Lamela también espero verlo volver.Me gustaria ver a Manuel Lanzini volver a la seleccion, me gusta tanto este jugador.
Lamela también espero verlo volver.Me gustaria ver a Manuel Lanzini volver a la seleccion, me gusta tanto este jugador.
Lo espero, piénso que Lanzini lo merece.![]()
La nueva lista para la fecha del 27.
No esta Messi, volverán a probar a Dybala en esa posición.
Raro el regreso de Andrada, en especial porque también podría probar a Wálter Benítez del Niza para cuarto arquero.
Exequiel esta lesionado una vez más, así que vuelve a convocar a Alexis Mac Allister luego de 2 años de ausencia. Raro que no llame a Lanzini para probar variantes.
Lamela también espero verlo volver.
Lamela esta lesionado, Lanzini con Martino y Sampaoli era importante, pero como siempre se lesiona y se pierde las convocatorias.Lo espero, piénso que Lanzini lo merece.
No entiendo que Lanzini no este en seleccion.Lamela esta lesionado, Lanzini con Martino y Sampaoli era importante, pero como siempre se lesiona y se pierde las convocatorias.
Ojala que Scaloni lo tome en cuenta.
PD: con la lesión de Correa Scaloni en vez de apostar por Lanzini decide llevar a Meza que juega en México![]()
Lanzini, Lamela... los véo como jugadorés con el nivel de seleccion. Opino que hay que pensar al futuro, al periodo después de Messi.No entiendo que Lanzini no este en seleccion.
Ambos tienen casi 30 años, no son el futuro.Lanzini, Lamela... los véo como jugadorés con el nivel de seleccion. Opino que hay que pensar al futuro, al periodo después de Messi.
Lo espero. Algunos me parecen ser verdaderas promesas.Ambos tienen casi 30 años, no son el futuro.
Para bien o para mal, el futuro de la selección está en los pibes que se forman en la liga argentina, y esperar a que puedan tener buena carrera en Europa.
Luka Romero para que los mexicanos dejen de joder, bueno ya dejaron desde hace mucho pero solo para confirmar.Alejandro Garnacho (17, Man United) Valentin Carboni (16, Inter) Franco Carboni (18, Inter) Luka Romero (17, Lazio) Matías Soulé (18, Juventus) Tiago Geralnik (18, Villarreal) Nico Paz (17, Real Madrid) y los que faltaron, lindo mensjae para los pibes "Los tenemos vistos y los queremos".
Ver el archivo adjunto 9788
En Argentina nadie los conocía a los que llamaron a la selección. Y de los pibes de la sub-19 de clubes es común que uno por lo general no los conozca.Luka Romero para que los mexicanos dejen de joder, bueno ya dejaron desde hace mucho pero solo para confirmar.
Eso hermanos Carboni del Inter ni los conocia.
Créo que son los hijos de Ezequiel Carboni.Luka Romero para que los mexicanos dejen de joder, bueno ya dejaron desde hace mucho pero solo para confirmar.
Eso hermanos Carboni del Inter ni los conocia.
Especialmente Rinaldo Martino cuyo piénso que, después de San Lorenzo, la temporada en la Juventus fue excelente con un scudetto ganado.Para mi el equipo que ha ganado 2 copas Libertadorés en los anos 40 con Martino, Pontoni, Loustau, Ferraro… fue importante en la historia moderna de la seleccion.
Tengo latisma que no este permanecido mas de tiémpo en la Juventus, créo que habria llegado a ser un jugador importante en la historia del club.Especialmente Rinaldo Martino cuyo piénso que, después de San Lorenzo, la temporada en la Juventus fue excelente con un scudetto ganado.