Selección Argentina

• Autor Genoano
  • Fecha de inicio
Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Equipo
Bueno, hoy el Tata Martino dio la lista de los 22 convocados para el amistoso frente a EE.UU., y como no hay un hilo sobre la albiceleste, abro este para que a partir de ahora podamos compartir todo lo relacionado con la Selección Argentina.

Con respecto a los convocados, acá está la lista:​

ARQUEROS
Nahuel Guzmán (Tigres)
Sergio Romero (Sampdoria)
Gerónimo Rulli (Real Sociedad)

DEFENSORES
Ezequiel Garay (Zenit)
Pablo Zabaleta (Manchester City)
Marcos Rojo (Manchester United)
Facundo Roncaglia (Genoa)
Mateo Musacchio (Villarreal)
Lucas Orban (Valencia)
Nicolás Otamendi (Valencia)

VOLANTES
Javier Pastore (PSG)
Angel Di María (Manchester United)
Lucas Biglia (Lazio)
Roberto Pereyra (Juventus)
Ever Banega (Sevilla)
Enzo Pérez (Valencia)
Javier Mascherano (Barcelona)

DELANTEROS
Ezequiel Lavezzi (PSG)
Sergio Agüero (Manchester City)
Gonzalo Higuaín (Napoli)
Carlos Tevez (Juventus)
Lionel Messi (Barcelona)

Queda definir a quien convocará del Torneo local, que serán tres. Esto lo define la semana que viene, al final de 5ta. fecha, pero se especula que estarán entre Federico Mancuello de Independiente, Ramiro Funes Mori de River, Fernando de Gago de Boca y Maxi Rodríguez de Newell's

Entre las novedades mas importantes, está la vuelta de Tevez y Pastore. No fueron convocados algunos jugadores que habían sonado como Luciano Vietto, Paulo Dybala y Mauro Icardi.

En mi opinión personal, Perotti tendría que estar en algún momento, sobretodo porque la Selección no tiene muchos jugadores de sus características, y Diego está pasando un gran momento.

Madridista

Madridista

Mega Fútbol
Miembro del equipo
Equipo
Qué bién que convocó a Rulli , me sorprende que no esten Dybala ni Icardi

OT_CAPITANO

OT_CAPITANO

Estrella Mundial
Rulli como tu dices bien convocado... Caballero desde que se fue al City perdio minutos y asi su oportunidad entre Rulli y Romero esta bien la Argentina

Dybala y Icardi (tambien Vietto) su oportunidad llegara

Messi y Kun son seguros.... Higuain, Tevez y Lavezzi no estaran ahi para siempre...

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Equipo
Lo de Icardi es complejo, no habló muy bien el Tata del pibe, mas por una cuestión de personalidad que por calidad. La realidad es que no lo quiere nadie, no sé hasta que punto pueda formar parte de un grupo como el de la Selección Argentina.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Equipo
En el caso de los delanteros, también pensé que debían ser convocados, pero luego un comentario me hizo ver que falta poco para la copa América, quedan muy pocos partidos como para probar y formar un esquema, y el Tata simplemente priorizó al equipo armado para no tener que crear todo desde cero y quedar en la nada para Junio.

Manu Kpo

Manu Kpo

Estrella Mundial
Equipo
Buena lista,me gusta,ya habrá tiempo en la selección Sub23 para ir probando a los Vietto,Dybala,Icardi,Iturbe e ir sumándolos de a poco a la Selección absoluta.

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Equipo
Tal como se preveía, y con la lesión de Gago, quedaron Mancuello, Funes Mori y Maxi Rodriguez completando la lista para la gira por EEUU

Manu Kpo

Manu Kpo

Estrella Mundial
Equipo
Tal como se preveía, y con la lesión de Gago, quedaron Mancuello, Funes Mori y Maxi Rodriguez completando la lista para la gira por EEUU

Funes Mori???!!!!?? tuvo un buen semestre el año pasado pero ni así y en estos momentos se manda una cagada por partido,será para remplazar a Demichelis???jajaja

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Equipo
Funes Mori???!!!!?? tuvo un buen semestre el año pasado pero ni así y en estos momentos se manda una cagada por partido,será para remplazar a Demichelis???jajaja
Coincido, y cuando hace una buena, rápidamente se manda una terrible cagada.

Y que me decís de Maxi? Tiene 34 años, es un fenómeno pero no llega a Rusia... me hubiese gustado alguno con mas proyección a futuro.

Manu Kpo

Manu Kpo

Estrella Mundial
Equipo
Y que me decís de Maxi? Tiene 34 años, es un fenómeno pero no llega a Rusia... me hubiese gustado alguno con mas proyección a futuro.
Y a Maxi para nuestro futbol le sobra pero es cierto que ya está grande,con cualquier otro DT no estaría pero bueno salvo Banega y ahora Funes Mori me parece que la lista está muy bien,hay buenas proyecciones pero este grupo Subcampeón del Mundo merece esta revancha por decirlo de una manera.

Última edición:
versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Equipo
Funes Mori sólo tiene ventaja de ser joven, pero Fazzio, Mussachio, Otamendi y Muñoz me parecen mucha mejores opciones para un proyecto mundialista.

interista98

interista98

Estrella Mundial
Equipo
Cambio a Lavezzi por Icardi

elgagliani

elgagliani

Estrella Mundial
Equipo
¿Qué es de la vida de Lanzini?

Manu Kpo

Manu Kpo

Estrella Mundial
Equipo
Argentina 2 El Salvador 0
Un bodrio,lo mejor fue el gol de Mancuello que todos lo que lo vemos jugar acá sabíamos que iba al arco y era medio gol antes de patear.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Equipo
Argentina 2 El Salvador 0
Un bodrio,lo mejor fue el gol de Mancuello que todos lo que lo vemos jugar acá sabíamos que iba al arco y era medio gol antes de patear.
Menos mal que son amistosos, la selección anda como un poco apática, ojala sea sólo porque muchos se cuidan para el último tramo de la temporada europea. Ojala que para la Copa espabilen un poco.

Manu Kpo

Manu Kpo

Estrella Mundial
Equipo
Menos mal que son amistosos, la selección anda como un poco apática, ojala sea sólo porque muchos se cuidan para el último tramo de la temporada europea. Ojala que para la Copa espabilen un poco.
Es cierto lo que decís y ayer había varios que se jugaban la chance de entrar a la lista final para la Copa América(Mancuello la aprovecho)y ni se calentaron,lo que me sorprendió lo bajo que está Di María,no lo sigo mucho en Inglaterra pero es evidente el bajón del ex Madrid dsd que llego a la Premier.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Equipo
El segundo tiempo con Ecuador el equipo anduvo con un mejor nivel con respecto a casi todos los partidos anteriores, Roncaglia, Pastore y Otamendi anduvieron en un buen nivel. Y una pena que no se atrevió a probar a los otros arqueros.

Genoano

Genoano

Administrador
Miembro del equipo
Equipo
El segundo tiempo con Ecuador el equipo anduvo con un mejor nivel con respecto a casi todos los partidos anteriores, Roncaglia, Pastore y Otamendi anduvieron en un buen nivel. Y una pena que no se atrevió a probar a los otros arqueros.
Bien Roncaglia? Buena noticia... no pude ver el partido pero venía jugando muy mal en Genoa, con errores muy infantiles... ahora levantó también el fin de semana pasado y jugó un gran partido contra Udinese.

versionbeta

versionbeta

Estrella Mundial
Equipo
Bien Roncaglia? Buena noticia... no pude ver el partido pero venía jugando muy mal en Genoa, con errores muy infantiles... ahora levantó también el fin de semana pasado y jugó un gran partido contra Udinese.
Supongo de a quién le preguntes, a mi me gusto como participo ofensivamente, a pesar de que los ecuatorianos consideran que lo anularon bien.