Segun SKY: Guardiola ya tiene un equipo

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Y ese equipo es:

EL BAYERN MUNICH

acabo de oirlo en television. Segun la cadena ttelevisora, Pep Guardiola ya tendria un preacuerdo con el Bayern Munich..

Si esto sale cierto, habra algunos zases en este foro.
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Eso proviene de Italia, rara vez los medios italianos son acertados con algo referente a Alemania. Cuando de verdad haya algo, seguramente sale en un medio alemán antes que en otro.
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Pues por eso no di la noticia como un hecho, pero como dice el dicho, cuando el rio suena...
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Pues por eso no di la noticia como un hecho, pero como dice el dicho, cuando el rio suena...

Pero es que eso ya no es noticia. Desde junio del año pasado se sabe que el Bayern está interesado en Guardiola.
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Junto al City para mi los mejores equipos para Pep

Bayern tiene un BUEN equipo, con jugadores jovenes, jugadores se acoplarian al estilo de Pep en un equipo a diferencia del Chelsea o otros no tendria TANTA presion en una liga donde podra sacar lo mejor de su mismo a mi manera de ver... un equipo estable que le dara un buen dinero para armar el equipo como el quiere pero sin excederse tipo Chelsea, Man city o PSG

Si se da le deseo la mayor de los suertes
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Yo soy más de la opinión de que iría al City aunque reconozco que le vendría mejor el Bayern, más historia , y sin duda más estabilidad con la mentalidad Alemana que con esos nuevos ricos del City pongo en dudas
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Junto al City para mi los mejores equipos para Pep

Bayern tiene un BUEN equipo, con jugadores jovenes, jugadores se acoplarian al estilo de Pep en un equipo a diferencia del Chelsea o otros no tendria TANTA presion en una liga donde podra sacar lo mejor de su mismo a mi manera de ver... un equipo estable que le dara un buen dinero para armar el equipo como el quiere pero sin excederse tipo Chelsea, Man city o PSG

Si se da le deseo la mayor de los suertes

Va tener aun más presión, en el Bayern no ganar la Bundesliga es un fracaso y tragedia, la diferencia es que en Alemania si dejan trabajar, entienden que los resultados a corto plazo no son tan determinantes, y sobretodo allá no hay prensa rosa, ni drama queens y todas esas locuras que viven en otros lados
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Si llega Guardiola, se le va a exigir Champions. La diferencia es que al Bayern lo maneja gente de fútbol y entienden un poco mejor esto. Pero la historia ha demostrado que tampoco tienen la paciencia de Job.
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajajajaja q estupida noticia jajaja , de los mismos creadores del pepe el brujo y el pulpo del mundial jajaja

y no me extraña viniendo del tipo q creo este tema , jajaja ya me lo imagino buscando en miles de medios algun rumor solo por q yo dije q guardiola nunca entrenaria al bayern jajajaja

q triste
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
esta noticia me recuerda a la dieron hace un año que Mourinho tenia todo acordado con el Tottenham y que seria el nuevo DT

es mejor esperar
 

victorhugorojas

Mega Fútbol
1.289
26/4/12
no es equipo para Pep el Chelsea....siempre lo dije el Bayern y Pep son el uno para el otro......
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
Mandrilon lo predijo, el primo del pulpo Paul
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
La pregunta es:
Cuando Guardiola triunfe en el bayern, porque lo hara....
cual sera el pretexto de los haters??
Que ya era un equipo armado?
Qu es un equipo con historia?
Que en el bayern solo hay mortal combat power rangers y los demas equipos son teletubies y barney??
Que les dio de la misma droga que aplican en barcelona?
Hagan sus apuestas señores!!!!
 

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
Si es cierto, ké bueno!

Ya es hora ke dirija otro club y aclarar el demasiado mérito ke se llevó en el barsa.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
sin su novio Pito a ver como le va
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Primero, yo publique esta noticia, no porque esta buscando refutar a Madrilon, ja (se ve que me ama el jotillo :enfermo2: ) Ayer, estaba escuchando Jorge Ramos y segun sus fuentes, y la cadena SKY, GUardiola ya abria dicho SI al Bayern y todo era esperar al verano para oficializar, eso fue lo que escuche, no lo hize por nadie ni por ningun otro motivo, de hecho aclare que falta haber si es cierto..
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
.... Seguro q llegará al Manchester City...
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
jajajajaja q estupida noticia jajaja , de los mismos creadores del pepe el brujo y el pulpo del mundial jajaja

y no me extraña viniendo del tipo q creo este tema , jajaja ya me lo imagino buscando en miles de medios algun rumor solo por q yo dije q guardiola nunca entrenaria al bayern jajajaja

q triste

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja!
 

Héctor

Mega Fútbol
11.537
25/4/12
Eso proviene de Italia, rara vez los medios italianos son acertados con algo referente a Alemania. Cuando de verdad haya algo, seguramente sale en un medio alemán antes que en otro.

Y yo fui otro que se llevó un ZAS como le dicen por acá. Me sorprendió la rapidez con que actuó la dirigencia del Bayern. Aunque me alegra eso, tener una dirigencia capaz de hacer las cosas bien y rápido.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba