Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues por eso no di la noticia como un hecho, pero como dice el dicho, cuando el rio suena...
Junto al City para mi los mejores equipos para Pep
Bayern tiene un BUEN equipo, con jugadores jovenes, jugadores se acoplarian al estilo de Pep en un equipo a diferencia del Chelsea o otros no tendria TANTA presion en una liga donde podra sacar lo mejor de su mismo a mi manera de ver... un equipo estable que le dara un buen dinero para armar el equipo como el quiere pero sin excederse tipo Chelsea, Man city o PSG
Si se da le deseo la mayor de los suertes
Mandrilon lo predijo, el primo del pulpo Paul
jajajajaja q estupida noticia jajaja , de los mismos creadores del pepe el brujo y el pulpo del mundial jajaja
y no me extraña viniendo del tipo q creo este tema , jajaja ya me lo imagino buscando en miles de medios algun rumor solo por q yo dije q guardiola nunca entrenaria al bayern jajajaja
q triste
Eso proviene de Italia, rara vez los medios italianos son acertados con algo referente a Alemania. Cuando de verdad haya algo, seguramente sale en un medio alemán antes que en otro.