¿Seguimos modas o es falta de personalidad en internet?

Red Army

Mega Fútbol
6.220
23/4/12
Recuerdo que cuando murió en noviembre 2013 el actor Paul Walker, automáticamente millones de personas resultaron ser sus admiradores y admiradoras y cambiaron sus fotos de perfil y portadas en Facebook, Instagram, HI5 e incluso en Twitter.

Estoy seguro de que si el día de mañana (ojalá no ocurra a corto plazo) Cristiano Ronaldo muriera, le aparecerán HINCHAS que hasta antes de su fallecimiento no lo consideraban su futbolista favorito; es decir, otra vez veríamos dedicatorias muy sentidas y afectivas en las redes sociales posteando fotos de él y tratando de llamar la atención como sea para que sus seguidores y amigos den LIKES o HAGAN COMENTARIOS respecto a dichas fotos y las ya mencionadas dedicatorias. Es más. Si ese genocida Putín el día de mañana muriera por lo que sea, el tema abierto sobre ese dictador haría récord de páginas.

Todo esto me lleva a pensar preguntarme ¿Seguimos modas o es falta de personalidad en internet? ¿Buscan en un espacio virtual atraer la atención que en el mundo físico no tienen?
 
Última edición:

Reviam

Mega Fútbol
9.145
1/5/19
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.865
24/4/12
Pues a día de hoy si me duermo tarde siempre, pero esa capacidad de aguantar hasta el amanecer la perdí hace muuuucho.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.474
20/4/12
Hoy almorcé sándwich Granjero
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba