Secuestrado Christian Obodo

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
El centrocampista nigeriano Christian Obodo, quien la pasada temporada jugó en el Lecce italiano en virtud de una cesión del Udinese, fue secuestrado hoy en su ciudad natal, Warri, en el sur de Nigeria, adonde había viajado tras el final de la temporada de fútbol en Italia.

Según informaron fuentes oficiales nigerianas citadas por los medios de comunicación italianos, Obodo, de 28 años, fue secuestrado este sábado por un grupo de hombres armados en torno a las 09.20 hora local de Nigeria en los alrededores de una iglesia a bordo de su propio automóvil.

La Policía nigeriana cree que fue el hecho de que el coche que conducía el futbolista tuviera la matrícula "Obodo5" lo que hizo "atraer el interés de los secuestradores".

Desde la ciudad de Údine (noreste de Italia) donde reside, un cuñado de Obodo, Obidike Okechukwu, explicó a los medios italianos que los secuestradores llamaron esta mañana a la madre del futbolista pidiendo un rescate por él de unos 150.000 euros.

Según el cuñado, la madre respondió a los secuestradores que este sábado los bancos estaban cerrados y que no había posibilidad de pagar el rescate, toda vez que en Nigeria se encuentra también el hermano del futbolista Kenneth Obodo, quien también juega en el fútbol italiano, en concreto, en el Pisa.

Christian Obodo llegó al fútbol italiano en 2001 fichado por el Perugia, tras lo que pasó a militar en el Fiorentina para en 2005 pasar al Udinese, club que lo cedió en 2010 al Torino y un año después al Lecce.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Qué mierda, ojalá todo salga bien...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
por dios quien famoso se pone su nombre en la placa de su carro y anda como si nada en un pais tan peligroso ...

no me imagino ver a messi en argentina con un carro q diga messi en la placa
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
lamentable que este en aumento esa clase de cosas, algo fuera de lo normal... se reflexiona bien y es una locura..

ya antes de ayer, sucedió algo parecido, Valdivia, jugador del Palmeiras en Brasil, tambien sufrió esto, tuvo que entregar dinero de varios bancos, para que el y su esposa fuesen liberados, ya pudieron regresar a Chile, y el esta pensando en dejar Brasil.
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
LAGOS, Nigeria - La policía de Nigeria informó que ha liberado a Christian Obodo, mediocampista del Udinese de Italia, que fue secuestrado en la región de petrolífera del país conocida como Delta.

El portavoz de la policía del Estado de Delta, Carlos Muka, dijo que los agentes encontraron al deportista y que su estado era ileso, además de que arrestaron a varios presuntos secuestradores. Muka dijo que no tenía más información inmediata que dar.

Los secuestradores capturaron Obodo el 9 de junio en Warri, una importante ciudad en la zona de Delta del Níger de Nigeria. Los hombres armados atacaron Obodo cuando fue a una iglesia para un servicio. Más tarde pidieron un rescate de $187,500 para su liberación.

Los secuestrados siguen siendo comunes en esta zona del país, donde la spandillas buscaban en algún momento a extranjeros que trabajaban en la industria del petróleo. Ahora, estos delincuentes se deidican a buscar a nigerianos de clases media y alta.



----------------

Para mi ese la misma policía los que secuestran
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
q bueno q liberaron al tipo.

Son secuestradores de oficio, ya q no piden números redondos.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba