Secuestrada la hermana menor de el Sensacional Hulk

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
images


RIO DE JANEIRO, 5 nov -- La hermana menor del delantero seleccionado brasileño Hulk, Angélica Aparecida Vieira, fue secuestrada hoy en la ciudad de Campina Grande (noreste), confirmó el Comando de la Policía Militarizada a la prensa deportiva.

Según las primeras informaciones, la joven de 22 años, que trabaja como nutricionista, fue secuestrada a las 14:00 hora local (17:00 GMT), por un grupo de hombres que la sacó de su auto, estacionado delante de un restaurante en esta ciudad del estado brasileño de Paraiba, a unos 122 kilómetros de la capital estatal Joao Pessoa. La hermana de Hulk seguía desaparecida esta tarde y el caso es considerado por las autoridades un secuestro, aunque la familia no ha recibido un pedido de rescate, dijo al portal de noticias G1 el comisario encargado de la investigación, Henri Fabio.

Mientras, el gerente de la escuela de fútbol que mantiene Hulk en Campina Grande, José Alberto Costa, dijo al portal GloboEsporte que el padre de la estrella del Zenit ruso y agentes de seguridad de la familia siguen de cerca las investigaciones policiales.

"Todos estamos muy preocupados y tristes, y esperamos que todo termine bien", señaló Costa quien agregó que el jugador ya había sido informado sobre el incidente.

El jugador estaba en la lista de convocados para el último amistoso de Brasil, ante Colombia, para el 14 de noviembre, pero la víspera se informó que sufrió una lesión durante un partido del Zenit contra el Rostov y quedaría de baja una dos semanas.

Givanildo Vieira de Souza, Hulk, se convirtió en el último año en uno de los jugadores de confianza del técnico de la selección brasileña, Mano Menezes.

El delantero, quien actuaba en el Oporto portugués, fue trasladado en julio pasado al el equipo ruso Zenit por 40 millones de euros (unos 51 millones de dólares), en el negocio más caro de venta de futbolistas registrado en lo que va de 2012.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
¿Sensacional? partida de MARICA!!!
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Lo peor de todo es que esta noticia le va a pegar al jugador y por lo tanto en su rendimiento... Cuidado y no lo convocan al Mundial a causa de esto.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
¿Sensacional?

Sin comentario...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
entonces a quien hay que ponerle SENSACIONAL
a los eternos perdedores de finales Robben,Ribery o al tronco de Lahm
o a tu HERMANA Paez tu diras !!!

¿Y qué ha hecho Hulk de interesante en el fútbol? :vburla: ah si ganar torneitos en Portugal y la Europa League jajajaja :me_parto:

Como te dolio el culo porque te cite burlandote del INTER, les dañaron el invicto. Hulk el sensacional jajajajajajajaja tremendo jugadorsucho de mierda, MENTIRA

A Gerardo se le meten con Hulk y sale como la esposa a defenderlo, tremendo chupavergas es Gerardo:thumbdown: pero ya sabemos lo gay y cornudo que es. Sensacional tu ex novia, que se acostaba con todo el mundo menos con vos.... :me_parto: y para colmo te marraneaba, maricon!!
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Paez como q va a terminar enamorado de gerardo jajajja....:chuckchuck:
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
ya la han liberado a la chica
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
rams es un payaso, son dos temas totalmente distintos.
rams seria entonces la esposa de todos jajaja...

na yoelvis colombiano, tu seria sla esposa de todos, porque te la pasas haciendo el ridiculo en todos los foros
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.889
17/4/12
No hay nada peor en esta vida que vivir la angustia de un familiar secuestrado... Eso no se lo deseo a nadie la verdad... Más allá del vacilon con lo del "sensacional" Hulk, me alegro por el brasuka que lo peor ya pasó...
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
No hay nada peor en esta vida que vivir la angustia de un familiar secuestrado... Eso no se lo deseo a nadie la verdad... Más allá del vacilon con lo del "sensacional" Hulk, me alegro por el brasuka que lo peor ya pasó...

+ 1
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
Políticos brasileños raptaron a hermana de Hulk
El goleador brasileño, actualmente en el Zenit ruso, vivió horas de tensión por la desaparición de su hermana menor. Candidato a legislador de la ciudad reconoció el secuestro


La policía de Campina Grande, ciudad en el estado brasileño de Paraíba (nordeste), desenmascaró a los autores intelectuales del secuestro de casi 24 horas que tuvo como víctima a la hermana menor del delantero brasileño Hulk, una de las estrellas de la selección de Mano Menezes.

Según el comisario Henri Fabio, los dos detenidos admitieron haber ideado el secuestro con el objetivo de obligar a la familia a pagar un rescate: "Ellos dijeron que enfrentaban dificultades financieras, y vieron la alternativa del secuestro como una mina de oro".

El empresario Elio Pereira da Silva fue el primero en ser detenido, horas después del secuestro de Angélica Vieira. Y luego fue el turno de los dirigentes políticos involucrados.

Los secuestradores no se pusieron de acuerdo en el reparto de dinero y liberaron a la estudiante de 22 años antes de contactar a la familia para exigir el pago de rescate.

Según versiones de prensa, la estudiante de Nutrición dijo haber escapado de su cautiverio en las afueras de Campina Grande y haber sido llevada hasta casa por el conductor de un automóvil que la socorrió.

Tras la liberación, la policía arrestó a otros dos sospechosos, pero todavía busca capturar a Roberto Sinfronio, del Partido Social Demócrata (PSD), quien es suplente de concejal de la Cámara Municipal de Campina Grande.

Hulk, cuyo nombre civil es Givanildo Vieira de Souza, acaparó en julio pasado los titulares de la prensa deportival, al ser comprado al Porto por el Zenit de San Petersburgo en una cifra cercana a los 40 millones de euros (unos 51 millones de dólares).
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba