Sección Ligue 1

• Autor Autor Mehdy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mehdy

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Hola, me gustaría poder hablar de la Ligue 1 en su propia sección ya que es la 6º o 7º mejor del mundo. Fue la 3º mejor del mundo hace algunos años y sigue siendo una buena liga. Por favor, agregadla. Además para la Quiniela estaría bien. Gracias por su atención, buen día.

Hola, me gustaría poder hablar de la Ligue 1 en su propia sección ya que es la 6º o 7º mejor del mundo. Fue la 3º mejor del mundo hace algunos años y sigue siendo una buena liga. Por favor, agregadla. Además para la Quiniela estaría bien. Gracias por su atención, buen día.

Estvo hace unos meses y nadie posteaba, asi que toco eliminarla...

Otras lígas de Europa acá se tratan temas de las demas ligas Europeas, la quiniela se pondria hasta la proxima temporada

si hacen quiniela de liga francesa, hagan tambien de liga portuguesa....

Jajaja entonces metan tambien la escocesa y la belga, yo creo que las quinielas estan bien como estan creo que si se introducen otras ligas mas dara bastante fastidio el estar pronosticando, si ya con la Holandesa que no se sigue mucho a uno le cuesta porque los equipos no son conocidos por lo menos en mi caso aunque no voy tan mal en esa liga...

Aparte no creo que nadie aca quiera estar media hora pronosticando en 7 u 8 ligas mas aparte de las de europa league y champions league...

La Holandesa esta de ñapa allí

Se estaba probando, cuando inicio el foro estabamos mirando que meter, la proxima se hara con mas orden, ojalá participe mas gente, se abrira votaciones para ver que quinielas estaran en la parrilla

Jajaja por mi que no quiten la liga holandesa hasta ahora es en la que mejor me va...

pongan la mexicana en la quiniela

Se iba a poner, pero para ese momento ya habia iniciado el Clausura...seguro estaremos en el apertura 13