¡¡¡Sebastian Vettel anuncia su salida de Red Bull!!!

elgagliani

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.324
Equipo
images

La bomba de la máxima categoria del automovilismo se ha dado en las ultimas horas, con la confirmación de la misma escuderia Austriaca, sobre el retiro del piloto Aleman al finalizar esta temporada. Ademas, el director de RB, Christian Horner, ha dicho a la prensa que el multicampeón tiene una oferta jugosa por parte de Ferrari para conducir su monoplaza en 2015 y a la vez confirma al Ruso Daniil Kvyat como sustituto del último campeón de la F1. Asi mismo, la salida de Fernando Alonso de la escuderia Italiana esta practicamente hecha y se rumorea fuertemente su regreso a McLaren, como tambien a Mercedes, esto dependiendo de la situación de los dos pilotos que han dominado la categoria este 2014, en lo que algunos medios Ingleses dicen que hay un fuerte interes para que Hamilton regrese a su anterior equipo. De cualquier forma, tampoco se descarta un año sabatico para el piloto Español o hasta una eventual salida de Raikkonen y un dupla de locura para el cavalino rampante. Todo se esta por saber en la F1, lo unico seguro parecen ser las salidas de los campeones del mundo de sus ecuderias actuales.

Mucho riesgo esa movida de Red Bull... Kvyat o como se escriba y Ricciardo? Ummmmm creo que mejor era ir por Alonso y hacer dupla con Ricciardo, así tendrían más opciones en mi opinión...

Sent from my XT1045 using Tapatalk

Mucho riesgo esa movida de Red Bull... Kvyat o como se escriba y Ricciardo? Ummmmm creo que mejor era ir por Alonso y hacer dupla con Ricciardo, así tendrían más opciones en mi opinión...

Coincido. De por si, para mi, Ricciardo no es precisamente un referente ni un punto fijo, lr ha ido bien, pero por ahi se dice que es porque estaba acostumbrado a estas reglas cuando competia en la división inferior en la que estuvo... y Kvyat es una sopresa, pero mas nada, RB arriesga demasiado con esta pareja, casi al punto de dejar de brillar.....

Coincido. De por si, para mi, Ricciardo no es precisamente un referente ni un punto fijo, lr ha ido bien, pero por ahi se dice que es porque estaba acostumbrado a estas reglas cuando competia en la división inferior en la que estuvo... y Kvyat es una sopresa, pero mas nada, RB arriesga demasiado con esta pareja, casi al punto de dejar de brillar.....

Igual también es arriesgada la decisión de Vettel, Ferrari me parece la temporada que viene va a tener muy complicado pelear el campeonato...

Por lo que se dicd los dos mejores carros van a ser nuevamente Red Bull y Mercedes...

Pero igual esos dos pilotos de Red Bull no son garantía por más que tengan un gran carro.