Se va Mourinho??

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Desde tempranas horas del dia de hoy esta circulando una noticia en los principales diarios de España sobre que Mourinho llego a un pre-acuerdo con su proximo equipo a dirigir y que dimite en Junio.

Mourinho dejará el Real Madrid en junio | ELESPECTADOR.COM

En todo caso Mourinho tendria que pagarle al RM 20m de Euros que de seguro ya es parte del pacto que hizo con el proximo equipo que dirigira seguro tendra que pagarle esa cantidad.

Pero como los periodicos en España un dia dicen una cosa y al otro dia la niegan no se sabe que esperar. Asi que dejo el tema abierto por aca.
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
como el año pasado

Se iba ir Mourinho ---> se fue Guardiola...... y por motivos de salud se va ir Tito al final de esta
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bueno creo que lo unico que cambia aqui es que aseguran que tal acuerdo fue firmado hace 70 dias ya.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Los diarios españoles aburren ya con esto, a lo mejor si se va pero estan pesaos
 

guillehn

Mega Fútbol
3.504
20/4/12
como el año pasado

Se iba ir Mourinho ---> se fue Guardiola...... y por motivos de salud se va ir Tito al final de esta

Falta de respeto de este idiota, Tito si esta enfermo y si deja la DT del barca definitivamente si seria porque no esta bien
Ahora que te querras masturbar mentalmente que guardiola se fue por x o y razon es tu problema
Ahora bien si se va Llourinho, seguro que no es porque todo esta de perlitas
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
Falta de respeto de este idiota, Tito si esta enfermo y si deja la DT del barca definitivamente si seria porque no esta bien
Ahora que te querras masturbar mentalmente que guardiola se fue por x o y razon es tu problema
Ahora bien si se va Llourinho, seguro que no es porque todo esta de perlitas

falta de respeto de que?? es lo mejor para el, algo como lo que el tiene no se cura de la noche a la mañana sabias no?? deja las ridiculeces ....... dedicarse a su familia es lo que debe hacer
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
jajaajaja los diarios llevan poniendo q mourinho se va desde la primera temporada despues del 5-0 en el camp nou...

otra cosa esq haya gente q no se habia dado cuenta de estas cosas , pero nosotros estamos acostumbrados a q cada temporada a cada segundo a mourinho se le vincule con otro equipo

pero ahora veo mas dificil la cosa , por q hace dos meses el madrid no ponia las manos al fuego por mourinho , ahora como estan las cosas FIJO el madrid se pone serio para retener a mourinho aunq sea una temporada mas
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Me importa un pimiento lo que haga este señor, que se preocupen los madridistas
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Desde la primera temporada estan diciendo que Mourinho se va al final de la temporada, así año tras año, es obvio que algún día se irá y diran que la prensa acertó, pero dudo que sepan algo, ni Mourinho ni el Madrid saben de esto porque esto es una decisión que se toma al final de temporada no en pleno ejercicio.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Por mi que gane la décima y se vaya para el Chelsea
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Se irá al Zenith, PSG, equipo italiano o equipo inglés y no quiero que vaya al PSG o a un equipo inglés. Estropearía el fútbol.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Se irá al Zenith, PSG, equipo italiano o equipo inglés y no quiero que vaya al PSG o a un equipo inglés. Estropearía el fútbol.

Estropear el futbol?? jaja, que te contraten a tí que me entero que eres un estudioso en la materia.
 

Mehdy

Mega Fútbol
828
7/3/13
Estropear el futbol?? jaja, que te contraten a tí que me entero que eres un estudioso en la materia.
Si, su juego no es del fútbol de jugar sino de ganar. Además no es un gran entrenador como antes, ahora es un entrenador que se ha vuelta muy chulo pensando que es el rey de las ligas.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Si, su juego no es del fútbol de jugar sino de ganar. Además no es un gran entrenador como antes, ahora es un entrenador que se ha vuelta muy chulo pensando que es el rey de las ligas.

Sí, claro, Mou juega cricket para ganar, es obvio.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Si, su juego no es del fútbol de jugar sino de ganar. Además no es un gran entrenador como antes, ahora es un entrenador que se ha vuelta muy chulo pensando que es el rey de las ligas.

¿? Eso que quiere decir? :-/ osea que Mourinho plantea los partidos para ganar, no para jugar "bien al futbol"? :-/ terrible...a los equipos no les gusta ganar...:xD:
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
:jaja:
Esa parte es contradictoria
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
a mi lo que más me interesa de este caso es...que hará Karanka si se va?
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba