Se va Mourinho??

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
ahora dicen q mourinho se va al inter jajaja

Moratti telefoneó a Mou para interesarse por su situación
Las insinuaciones y los halagos de Mourinho a clubes de su pasado desconciertan en Madrid, pero alimentan sueños en otros lugares. Son los casos de la parte 'blue' de Londres y la parte 'nerazzurra' de Milán.

Algunos diarios ya hablan de que Mourinho ha puesto sus condiciones para dirigir a Chelsea:

- Chelsea debe de calificar a la siguiente Champions League
- Gourlay y Enemalo fuera de sus cargos
- que Abramovich le conceda la lista de fichajes que tiene en mente.

Fichajes que el quiere?? que no puede sin que gasta el club mas de 100 millones de euros o 300 millones como el Madrid?

que haran los mandriles cuando el traductor se vaya?
retomaran sus "valores" de 106 años aprox. de su historia AM (Antes de Mourinho) o seguiran con su jueguito sucio de lloretas y manipulaciones?
habran suicidios masivos...
lo unico seguro es que repartiremos sazes a diestra y siniestra

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
retomaran sus "valores" de 106 años aprox. de su historia AM (Antes de Mourinho) o seguiran con su jueguito sucio de lloretas y manipulaciones?

??

si se va mou vendra otro entrenador top y los jugadores q estan actualmente siempre van a seguir

A mi me afectara mucho, soy admirador de Mourinho pero él seguira engordando su palmares , que le vaya bién donde vaya

Si Mourinho se fuera sería bastante preocupante, no solo porque el nuevo técnico tendría que ser un buen técnico con un proyecto serio, sino por el hecho de que la prensa se empezaría a frotar las manos para empezar su ciclo vicioso botando a todos los técnicos año tras año como venian haciendo antes de la llegada de Mourinho.

Sí al final se va el portugués le desearía suerte y darle gracias por haber dado su 200%(sí doscientos) por este club, eso es algo que nadie le podrá quitar.

los pendejitos culeros se frotan las manos pensando que Mourinho se va ..... no le perdonan que los haya minimizado tanto y que les apartara de Pep Guardiola

y Karanka? que hará Karanka

Karanka se irá con Mou, ya lo dijo Mou en una oportunidad que Karanka el portugués lo acompañaria si así el lo queria

y Karanka? que hará Karanka

y que pasa con Karanka Jajajajaja, acaso somos la madre teresa de calcuta para preocuparnos por todos, se queda sin trabaja en el Madrid, eso es lo que pasa, quizás se animen en darle aún puesto en una categoría inferior, eso sería bueno.

ahora dicen q mourinho se va al inter jajaja

Moratti telefoneó a Mou para interesarse por su situación
Las insinuaciones y los halagos de Mourinho a clubes de su pasado desconciertan en Madrid, pero alimentan sueños en otros lugares. Son los casos de la parte 'blue' de Londres y la parte 'nerazzurra' de Milán.

El mismo Moratti ya dijo que nada que ver:

“No tenemos los condicionantes para que Mourinho vuelva al Inter. Es muy probable que Stramaccioni siga en el club”.

Y si en verdad se va Mourinho... a quien desearian para entrenador?

alguien con experiencia como Low o Ancelloti.... alguien joven y fresco como Laudrup o Di Mateo.... o algun paquete como Benitez?

Y si en verdad se va Mourinho... a quien desearian para entrenador?

alguien con experiencia como Low o Ancelloti.... alguien joven y fresco como Laudrup o Di Mateo.... o algun paquete como Benitez?

Yo tengo tres candidatos, Klopp , Ancelotti y Low, en ese mismo orden, soñar es gratis..Ni Laudrup ni Di Matteo

Yo tengo tres candidatos, Klopp , Ancelotti y Low, en ese mismo orden, soñar es gratis..Ni Laudrup ni Di Matteo

Low no es un sueño, es una utopía. Low dirigirá a Alemania en el mundial.

Low es un idiota con fama, no sabe nada de futbol ... para eso preferible Benitez, al menos ese si ha ganado algo en su vida

que siga Mourinho, ninguno mejor que el

Low es un idiota con fama, no sabe nada de futbol ... para eso preferible Benitez, al menos ese si ha ganado algo en su vida

que siga Mourinho, ninguno mejor que el

Ah bueno.

A mi Low no me convence, lo veo algo perdido explorando cosas en selección Alemana, pero de ahi a decir eso... eso si no es no saber de fútbol.

No suele tener admiradores Low por estos lares , a mi me parece un gran técnico con margen de mejora , siento que está a un paso de llevar a Alemania algo importante

por que mierda el madrid se fijaria en un paquete de mierda como benitez ,un don nadie como di mateo o un tipo sin experencia como laudrup , mas acabando de salir mourinho del banquillo

por que mierda el madrid se fijaria en un paquete de mierda como benitez ,un don nadie como di mateo o un tipo sin experencia como laudrup , mas acabando de salir mourinho del banquillo

a mi laudrup no me parecería mala opción...
que propones tu??