Se retira Wayne Rooney

Keane

Mega Fútbol
23.076
24/4/12
Se retira Wayne Rooney, un top 5 del Manchester United de todos los tiempos, tal vez el mejor delantero inglés que ya vi.

Una leyenda gigante, jugador de época.



Pensar ciertos otários se encargaron de disminuirlo y maltratarlo en sus últimos años en el club, los mismos miserables que hoy idolatran jugadores 6 puntos que no ganaron nada.


Gracias por tanto fútbol Wayne.
 

Pablo V18

Mega Fútbol
9.753
20/4/12
Se retira Wayne Rooney, un top 5 del Manchester United de todos los tiempos, tal vez el mejor delantero inglés que ya vi.

Una leyenda gigante, jugador de época.



Pensar ciertos otários se encargaron de disminuirlo y maltratarlo en sus últimos años en el club, los mismos miserables que hoy idolatran jugadores 6 puntos que no ganaron nada.


Gracias por tanto fútbol Wayne.
El maravilloso mundo de Wayne
Un grande que se fue junto con Ferguson, lo que vimos después fue una sombra de lo que era.
Igual nadie le quita lo grande que fue lo polivalente, lo que entregaba en cada partido. Creo que ha sido el último gran capitán que hemos tenido.

Pasaran años para que Inglaterra vuelva a tener un delantero como el.


Envoyé de mon RMX2063 en utilisant Tapatalk
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.249
16/4/12
Hoy estoy de duelo...el gran Wayne Rooney, mi jugador favorito y talvez el principal responsable de este cariño que le tengo al ManUtd no es mas jugador profesional.

Ahora si, solo espero la victoria mañana como homenaje, por el momento estoy contento que el legado de Wayne, su camisa 10 la luce con propiedad otro gran prospecto futbolistico y un ser humano excepcional...un gol mañana Marcus!!! Por Wayne!

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.233
20/4/12
Hoy estoy de duelo...el gran Wayne Rooney, mi jugador favorito y talvez el principal responsable de este cariño que le tengo al ManUtd no es mas jugador profesional.

Ahora si, solo espero la victoria mañana como homenaje, por el momento estoy contento que el legado de Wayne, su camisa 10 la luce con propiedad otro gran prospecto futbolistico y un ser humano excepcional...un gol mañana Marcus!!! Por Wayne!

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
Eres un chavito, el responsable de ser red devil paramí fue sir David Becham.
Pero los que vieron a cantona me dirán chavito.
De los united supporters quienes vieron a cantona @SergeF1 @Tauro_Utd @redsdevils1116 ...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Se retira Wayne Rooney, un top 5 del Manchester United de todos los tiempos, tal vez el mejor delantero inglés que ya vi.

Una leyenda gigante, jugador de época.



Pensar ciertos otários se encargaron de disminuirlo y maltratarlo en sus últimos años en el club, los mismos miserables que hoy idolatran jugadores 6 puntos que no ganaron nada.


Gracias por tanto fútbol Wayne.

Wayne Rooney es el jugador más grande de la historia de la Premier League.

Único con 200+ goles y 100+ asistencias en liga. Es el capo de capos.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.614
28/1/13
Se merece su propio hilo, ojala lo veamos triunfar como entrenador
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.824
16/4/12
Eres un chavito, el responsable de ser red devil paramí fue sir David Becham.
Pero los que vieron a cantona me dirán chavito.
De los united supporters quienes vieron a cantona @SergeF1 @Tauro_Utd @redsdevils1116 ...

Yo ví a Cantona pero muy niño entonces no lo recuerdo muy bien.

Yo veía partidos del United desde el 94 pero estaba niño todavía y no entendía mucho más alla de esa hermosa camista roja, mis memorias firmes del equipo ya cuando paso a ser hincha de verdad es en el 97 y Cantona ya no estaba.

El jugador qué me inspiró a mi en el United fue Beckham también, era el ícono mundial de ese United multicampeón.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.645
9/9/12
Rooney es de los jugadores que no supo envejecer, en realidad lleva como 7 años retirado, yo creo que su ultima buena temporada fue la 2012-13.

Como olvidar que llego al mundial del 2010 como uno de los mejores jugadores del mundo junto con Messi y Ronaldo, y pensar que diez años despues estos siguen en la cima, es algo monstruoso.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.249
16/4/12
Eres un chavito, el responsable de ser red devil paramí fue sir David Becham.
Pero los que vieron a cantona me dirán chavito.
De los united supporters quienes vieron a cantona @SergeF1 @Tauro_Utd @redsdevils1116 ...
Pues ni tan chavito que digamos jaja...mi interés por el futbol ingles de hecho ni siquiera llegó por los lados del United. Todo empezó gracias al señor Dennis Bergkamp, pero luego ya que empece a ver los partidos de premier, a conocer la historia de los diablos rojos y sobre todo el proyecto de Alex Fergusson se hizo irresistible para mi.

Y si le tengo bastante cariño a Wayne porque me tocó ver toda su trayectoria y su evolución en el equipo hasta convertirse en el goleador histórico. Cantona, Beckham y Cristiano Ronaldo fueron buenos...pero la historia que marcó Wayne Rooney en el equipo lo pone muy por encima de ellos en mi humilde opinion...

Sent from my SM-A515F using Tapatalk
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Era un delantero super completo, lastima que se apago su carrera relativamente joven. Pero aún asi es un histórico para manchester e Inglaterra
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.881
17/4/12
wayne rooney...verdadera LEYENDA DE OT
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.924
17/4/12
Wayne Rooney es el jugador más grande de la historia de la Premier League.

Único con 200+ goles y 100+ asistencias en liga. Es el capo de capos.
Eres un chavito, el responsable de ser red devil paramí fue sir David Becham.
Pero los que vieron a cantona me dirán chavito.
De los united supporters quienes vieron a cantona @SergeF1 @Tauro_Utd @redsdevils1116 ...
mmm Éric Cantona no, ya con Keano, Wizard, Spice boy y compañía...
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Leyenda Wayne Rooney. El ojo de Fergie para ficharlo a él y a CR7 cada uno con 18 años.

Decisivo en muchos títulos. Portada del FIFA en varias ediciones. Ese Rooney del 2006-2011 sin duda el mejor delantero de la Premier por escándalo.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.645
9/9/12
Leyenda Wayne Rooney. El ojo de Fergie para ficharlo a él y a CR7 cada uno con 18 años.

Decisivo en muchos títulos. Portada del FIFA en varias ediciones. Ese Rooney del 2006-2011 sin duda el mejor delantero de la Premier por escándalo.
Que ojo tuvo Ferguson con Bebe y Obertan tambien.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
La indisciplina lo retiro pronto y se le acabo muy rapido todo por que ya su nivel para 32 anios era digamos que no acorde a la Premier hay jugadores que aun con 35 anios siguen vigentes como el mismo Cristiano o Zlatan.

Ojala le baje a la bebida para que sea buen DT
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Que ojo tuvo Ferguson con Bebe y Obertan tambien.
Obertan no es, pero Bebe ni fue Fergie, fue una recomendacion a un ojeador y el acepto asi como asi. Costo menos de 10M, tampoco les habra dolido tanto
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.821
2/5/12
Obertan no es, pero Bebe ni fue Fergie, fue una recomendacion a un ojeador y el acepto asi como asi. Costo menos de 10M, tampoco les habra dolido tanto

Nahhh ese costo 25M si fue un gran escandalo para la epoca por que lo traian de las canchas de futbol rapido, asi como...
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
Como dicen por acá, un crack total. Una lástima que tuvo mal envejecer... tipo 2013 en adelante se apagó muy fuerte y rápido su carrera.

Seguro que es uno de los jugadores más icónicos que ha tenido el United en los últimos 30 años... se unió al grupo de los Scholes, Giggs y Keane. Seguro y es más ídolo que el mismo Beckham.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba