Se nos fue la temporada 2011/2012 !

Meazza9

Mega Fútbol
25.313
16/4/12
Y bueno que decirles fue un año con mezcla de emociones, cambio de foro, el retiro de Ivan Ramiro Cordoba, el año del Chelsea campeon de la UCL, la Juventus campeona de la Serie A, el retiro de Del Piero, la consolidacion del BvB en la Bundesliga, la caida de Guardiola,etc...

En fin, se nos fue una linda temporada de futbol... en lo personal yo creo que tomare un par de semanas de receso por temas de estudio!

Siempre un gusto debatir con cada uno del foro, hasta luego!
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Lo que me alegra es ver a la Juve arriba de nuevo y de vuelta a la Champions.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Y falta lo mejor... la EUROCOPA.. el choque de las mayores potencias del viejo continente... siempre es un placer ver este torneo..un mini mundial.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Y falta lo mejor... la EUROCOPA.. el choque de las mayores potencias del viejo continente... siempre es un placer ver este torneo..un mini mundial.

Lo mejor?

En lo personal hablando de futbol no hay nada que se le pueda comparar al nivel de clubes en europa, ya sea champions o premier(en mi caso)..

Aparte los torneos internacionales de los ultimos años han sido decepcionantes..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
En lo personal esta tempora fue de ensueño..

Una de las mejores Premiers de todas..

Lo del Chelsea que fue magnifico!, hace 4 o 3 meses era la burla, el equipo que estaba destinado a hacer su peor temporada desde la llegada de Abramovich, se le cuestiono cuando corrieron a AVB y que paso? que el equipo retomo su nivel, gano una copa nacional y terminaron ganando la UCL, por lo cual se podria decir que fue su mejor temporada..xD
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Lo mejor?

En lo personal hablando de futbol no hay nada que se le pueda comparar al nivel de clubes en europa, ya sea champions o premier(en mi caso)..

Aparte los torneos internacionales de los ultimos años han sido decepcionantes..

jajaja tranqui, es mi forma de expresarme en lo "ultimo" que queda. Me refiero también a la organización, la presencia de publico en los estadios, que van por sus paises, el ambientazo. La champions es una cosa.. la eurocopa también lo es.. la fuerte importancia en obtenerla por sus paises. Como te digo.. en lo personal, muy ansioso de este torneo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
el 100% de los jugadores europeos prefieren ganar una eurocopa que una champions facilmente
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
La verdad yo pongo muy enduda eso chew...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
podras poner en duda lo que quieras, despues del mundial el torneo mas prestigiado del mundo es la eurocopa, y para lo europeos es casi tan importamte como un mundial
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
ademas ahi jugadores por mas buenos que sean (hablando de europeos) que el simple hecho de poder competir en una ya es un logro, algunos solo pueden jugar una en todas su carreras. champions ahi cada año, euro solo cada 4
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Para los europeos, la eurocopa, lo consideran un mini mundial, por la importancia que ellos les tienen, como dije anteriormente, por lo que se juega, orgullosos están por querer campeonar en el torneo. No creo que exista tanta diferencia ellos con nosotros, el amor por tu país en un torneo tan importante.. no lo tranzas ni por una Champions league.. ni mucho menos por la liga local, que en mi opinión, no los compararía.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
podras poner en duda lo que quieras, despues del mundial el torneo mas prestigiado del mundo es la eurocopa, y para lo europeos es casi tan importamte como un mundial

es logico, es algo muy sabio en europa
 

JoffreFloresB

Mega Fútbol
1.841
16/4/12
Si, si le dan importancia. Es tanto así, que ellos dicen que la Eurocopa es un mundial sin Brasil y Argentina(Opinión que me parece TOTALMENTE ERRADA).
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
podras poner en duda lo que quieras, despues del mundial el torneo mas prestigiado del mundo es la eurocopa, y para lo europeos es casi tan importamte como un mundial

+1
Es un sueno para todo futbolista ganar un torneo continental con su seleccion.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
+1
Es un sueno para todo futbolista ganar un torneo continental con su seleccion.

Al Eurcopa si, ya la Copa América ha perdido valor.. por esta ultima recupero un poco, porque todos fueron con sus titualares, no como en pasadas ediciones
 

Diego11NC

Mega Fútbol
4.622
16/4/12
Cuánta gente hay que no les gusta las Eurocopas, mundiales o copas américas, me tienen sorprendido, en lo personal me apasionan estos torneos por más que el fútbol que se despliega no sea la gran cosa.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Cuánta gente hay que no les gusta las Eurocopas, mundiales o copas américas, me tienen sorprendido, en lo personal me apasionan estos torneos por más que el fútbol que se despliega no sea la gran cosa.

Esa es entendible, porque Diego, seamos honestos, salvo la ultima donde todos fueron con titulares, las pasdas mandaban nominas mixtas, sub 20.... poca atención se les prestaba. Ni hablemos de la copa AMérica de Colombia...
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Cuánta gente hay que no les gusta las Eurocopas, mundiales o copas américas, me tienen sorprendido, en lo personal me apasionan estos torneos por más que el fútbol que se despliega no sea la gran cosa.

+ 1
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Esa es entendible, porque Diego, seamos honestos, salvo la ultima donde todos fueron con titulares, las pasdas mandaban nominas mixtas, sub 20.... poca atención se les prestaba. Ni hablemos de la copa AMérica de Colombia...

Aun asi Jorge.. es la imagen de cada pais..represantan tu bandera, podran haber muchas criticas totalmente comprensibles y las apoyo, pero al nivel de no prestarle atencion.. es poco comprensible para mi. En Chile, la copa america se vive fuerte, en algunos perdiodos..quizas baja, pero generalmente es intenso como se vive..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba