Se los dije...

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
Un secreto a voces de que esa Juventus de finales de los 90 se dopaba, ya tenían su corrupción desde antes de calciopolis,( lo bueno que ahí si recibieron un castigo, aunque mínimo)
Dos científicos han mencionado que efectivamente la Juventus utilizó EPO en la ucl del 96 y la Intercontinental

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Hay que esperar a ver si presentan pruebas. Mientras, es un cuento.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.688
20/4/12
Cuando el rio suena es por q piedras lleva...

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Milagro, un thread de Rams

jajajajajaja.. quien sera castigado ahora, Conte nuevamente? o Lippi? xD

BGCS

Mega Fútbol
875
17/4/12
Lo raro de todo esto es que cada vez que la juve muestra su jerarquía en Italia, a final de temporada salen cosas como estas.
eso sí es raro. cuando la Juve estuvo en el olvido dos temporadas, en el séptimo lugar, nada salió.
Raro no?

No sé a quién va a culpar, pero buscarán, eso no me cabe la menor duda.
Más raro aún es que salgan después de casi dos décadas a decir esto...

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Como joden a la Juventus pero bueno es el karma de ser ganador. Les toca vivir con eso.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Bueno, tendria que revisar las supuestas pruebas de esos dos cientificos y leer el articulo completo.

Pero yo cuestino dos cosas, que tipo de prueba se puede hacer para determinar que un jugador uso eritropoyetina hace cas 2 decadas? estoy seguro que la viabilidad de esa hormona.

Ahora otras cosas dice el articulo que es revisando documentacion de esos años, una cosa si lo digo, un cientifico que afirme algo con solo ver una fuente bibliografica y mas en estos temas tan delicados compromete mucho su credibilidad mundial.

Si en las pruebas de paternidad cuando aislas el DNA en ese momento y tienes el del padre y el niño nunca das la afirmacion de si es o no es el padre, solo manejas un porcentaje, lo de estos señores me parece muy anti etico.

Si se doparon o no eso es algo que va ser muy, pero muy dificil de determinar.

Otra cosa la EPO está incluida desde hace siete años en las listas de sustancias dopantes prohibidas por el Comité Olímpico Internacional y las diversas federaciones deportivas.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Metodos modernos de deteccion de la eritropoyetina.

La EPO y la rhEPO endógenas, que significa producidas dentro del cuerpo, son apenas diferentes en su estructura molecular. Un análisis directo utilizó las diferentes cargas de las estructuras del azúcar para separar las formas endógenas de la EPO de las exógenas (producidas fuera del cuerpo). Esta técnica es muy confiable en la orina y en la sangre siempre que las muestras se obtengan dentro de las 24 horas posteriores a la última inyección de rhEPO.

Cuando paso eso nisiquiera se buscaba el uso de EPO, me parece imposible que se busque eso en jugadores de la juventus.

Mas bien veo como un nuevo caso SIENA CONTE

cetto11

Mega Fútbol
43.898
22/4/12
:jiji::happy1:

pipe_vasquez

Mega Fútbol
2.681
21/5/12
De ser cierto ¿por qué esperaron 2 décadas? Es una gran estúpides. No sé, sino se dan cuenta que eso perjudica más al Calcio que a la misma Juventus.

Ahora le preguntaron a Ramon Díaz y dijo que si, que fisicamente la Juve fue muuuy superior.

Madridista

Miembro del equipo
42.730
25/6/12
Insisto que porque sale eso a la luz pública después de tantos años, eso me da mala espina de esos dos supuestos cientificos

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
Pues no me extraña porque la verdad esto es un tema viejo del cuàl cuando Moggi y Giraudo tenìan tanto poder en Italia lograron esquivar las balas y solo el Dr. Agrícola pagò las consecuencias hasta cierto punto.

La Juve tenía fármacos de todo tipo, recuerdo que Davids dio positivo por Nandrolona junto a Guardiola cuando jugaba en Italia, Del Piero tenía cuerpo de niño y de la noche a la mañana estaba hecho un toro. Polèmico el tema pero bue...

Lo cierto es que los "Inocentes" de siempre a ver que dicen de todo esto y hay que ver que repercusiones tiene, no se si hasta les puedan quitar esa Champions pero ya para estas fechas no tiene razón de ser destapar todo esto mas que para corroborar el Nido de Ratas y Mafiosos que era la Juve en los "Dorados" días de La Triade.

Otro desprestigio mas para el Calcio gracias a gente inescrupulosa que siempre pensó en sus intereses personales y de su Club antes que en el deporte mismo.

Una raya mas para la Cebra. xD

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Insisto que porque sale eso a la luz pública después de tantos años, eso me da mala espina de esos dos supuestos cientificos

Deja tu eso, que cientifico respetable da ese dictamen con solo ver unos analisis de hace casi 20 años.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Pues no me extraña porque la verdad esto es un tema viejo del cuàl cuando Moggi y Giraudo tenìan tanto poder en Italia lograron esquivar las balas y solo el Dr. Agrícola pagò las consecuencias hasta cierto punto.

La Juve tenía fármacos de todo tipo, recuerdo que Davids dio positivo por Nandrolona junto a Guardiola cuando jugaba en Italia, Del Piero tenía cuerpo de niño y de la noche a la mañana estaba hecho un toro. Polèmico el tema pero bue...

Lo cierto es que los "Inocentes" de siempre a ver que dicen de todo esto y hay que ver que repercusiones tiene, no se si hasta les puedan quitar esa Champions pero ya para estas fechas no tiene razón de ser destapar todo esto mas que para corroborar el Nido de Ratas y Mafiosos que era la Juve en los "Dorados" días de La Triade.

Otro desprestigio mas para el Calcio gracias a gente inescrupulosa que siempre pensó en sus intereses personales y de su Club antes que en el deporte mismo.

Una raya mas para la Cebra. xD

y a gente estupida que da este tipo de opiniones sin saber ni puta idea de lo que esta hablando.

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Moratti lo contratò.

mira no me voy a poner a dicutir con un ignorante respecto al tema.

Ya vi tu opinion sisañosa.

Y veo que lo unico que quires es probocar e insultar, ya cai en tu juego, pero no mas yo de momento no discuto mas el tema contigo

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
686
19/4/13
mira no me voy a poner a dicutir con un ignorante respecto al tema.

Ya vi tu opinion sisañosa.

Y veo que lo unico que quires es probocar e insultar, ya cai en tu juego, pero no mas yo de momento no discuto mas el tema contigo

Podrè ser cualquier cosa menos ignorante y mas respeto porque nunca te lo he faltado y no me gusta andar puteandome con nadie en los Foros pero si tengo que hacerlo pues no me hago para atrás.