Se irá Ricardo Kaká del Milán?

PKACD

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Hola bueno al parecer Kaká dejaría el Milán para irse a la liga MLS luego de un gran comienzo en el Milán un paso al Real Madrid y retornar al Club Milán que le acomodaba mejor.
Ustedes creen que ya se término su carrera para irse a una liga como la MLS considerando que la Serie A es superior.
Acá les dejo un vídeo que hice por esos rumores que hubieron y suenan fuerte,un resumen de su carrera en Milán/Real Madrid/Selección 2001-2014.
GOLES,ASISTENCIAS,SKILLS.
[video=youtube;cWvNZMv1xX4]http://www.youtube.com/watch?v=cWvNZMv1xX4[/video]

Yo me quedaría un año mas. Pero sabiendo q no sera un fijo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ciao

Se ha ido a la liga americana y lo ceden 6 meses al Sao PAulo

Se va a la kaka

Kaka, Villa, Lampard, Henry cuidado y no llegue un Xavi y la MLS pinta lindo.... no tanto futbolisticamente pero mas un cuestion mediatico

Kaka, Villa, Lampard, Henry cuidado y no llegue un Xavi y la MLS pinta lindo.... no tanto futbolisticamente pero mas un cuestion mediatico

para el Americano como tal no creo
quizas para los Latinos-Europeos que viven en EEUU

Si se va o se queda en estos momentos ni quita ni pone, si hubiese un jugador joven el cual tomara ese papel de creativo del equipo pensando en hacerlo crecer lo mejor seria sacarlo del club pero como no lo hay con Kaka el Milan gana mucho peso, es increíble pero Kaka fue de los mejores jugador del Milan en la pasada temporada

Como estan las cosas el Milan deportivamente a corto plazo necesita de Kaka si pensamos a largo plazo no.

Ciao

Que ha hecho Ricardo Kaka para ser considerado uno de los mejores jugadores del MIlan en la pasada temporada?

Ciao

Se puede saber el motivo? Por correr no, por golear tampoco, por dar assists menos

Yo me quedo con Taarabt, pero jugó muy pocos partidos como para ponerlo entre los mejores.

Pero, en cuanto a Kaká, ¿dónde está lo descabellado? Fue el segundo en meter más goles (7) y el tercero en dar más assists (4). En reiteradas instancias fue el jugador del partido. No habrá sido el mejor, pero no está lejos. Fue uno de los que más jugó, junto a De Jong, Montolivo y Balotelli (precisamente estos cuatro han sido los más importantes).

Reconozco que Kaká no tuvo una temporada brillante: comenzó bien y después se apagó. Pero entre todo lo malo que tenemos, fue de lo que más destacó. En otras palabras, fue uno de 'los menos malos'.

De todas formas, su ida a la MLS y Sao Paulo a estas alturas me parece acertada. Lástima por Kaká, pero ya está muy fundido.

Ciao

Estoy de acuerdo contigo que empezo esperanzadoramente, pero luego se ha ido diluyendo, teniendo en cuenta lo que cobraba y que debia ser el cerebro yo no lo pondria en la lista de los mejores, pero és una cuestion de opiniones.

En todo caso, no he leido a nadie del Milan que le pidiera que se quedara.

mentirosito Kaka hace dos dia vi una entrevista en Fox Sports desmintiendo lo del Orlando y que se iba incorporar el 9 de Julio en Milan hablando bien de Pippo Inzaghi

y hoy se confirma su ida a Orlando en ENE y deja al Milan en mutuo acuerdo
BrYdJl5CAAAG2qT.png

El Milan necesita urgente una inyeccion de capital