Se filtra la posible camiseta Real Madrid versión 2013-2014

-Jorge-

Mega Fútbol
2.675
16/4/12
Aún restan varios meses para que concluya el presente curso, pero comienzan a perfilarse los planes por parte de los distintos equipos de cara a la temporada que viene. Y no solo en materia de fichajes, pues también están apareciendo posibles filtraciones de las que podrían ser las equipaciones.

Según publica Todo Sobre Camisetas, ha llegado la posible camiseta del Real Madrid versión 2013-2014. Se trata de una elástica en la que encontramos como principal novedad la presencia de unos vivos colores anaranjados y morados tanto en el cuello como en las mangas.

Esta es la posible camiseta del Real Madrid para la temporada 2013-2014:
real_madrid-2.jpg
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
El morado no logro verlo, pero si me agrada la posible camisa
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Y ese naranja de donde sale? El amarillo es más caracteristo del Madrid no? pues el escudo tiene muchas lineas amarillas no naranjas...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
esas lineas rojas o naranjas no se q carajos hacen ahi parece una camisa del AC Milan
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Y ese naranja de donde sale? El amarillo es más caracteristo del Madrid no? pues el escudo tiene muchas lineas amarillas no naranjas...

me acabo de dar cuenta q la corona tiene rojito
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Fly Emirates va a patrocinar al Madrid? jejejejeje no sabía :p
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
me acabo de dar cuenta q la corona tiene rojito

Pero incluso es muy distinto ese rojo del escudo a ese naranja...no sé naranja no creo que sea tan caracteristico del Madrid no?
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Si , a partir de 2013 (5 años) por 22 millones de euros por cada temporada
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.342
20/4/12
deberia estar PROHIBIDO que 5 equipos sea el principal patrocinador en la maglia Real Madrid,Arsenal,PSG,Hamburgo y Milan tienen el Fly Emirates en la maglia es super exageracion..esta bien que fueran 2 como maximo pero 5
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
fly emirates pagara una cantidad parecida a lo q le paga esa pobre ONG al ratalona ... a mi punto de vista es un buen negocio
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
deberia estar PROHIBIDO que 5 equipos sea el principal patrocinador en la maglia Real Madrid,Arsenal,PSG,Hamburgo y Milan tienen el Fly Emirates en la maglia es super exageracion..esta bien que fueran 2 como maximo pero 5

Carajo no había caido en cuenta...tienen un monopolio ahi :-/ uno en cada liga...jodido :-/
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Carajo no había caido en cuenta...tienen un monopolio ahi :-/ uno en cada liga...jodido :-/


Todo, en todos los órdenes de la vida está monopolizado. Sería absurdo no darse cuenta. Ahora le toca al Madrid seguir el camino del Barcelona y asociarse con uno de los grupos de elite que controlan el planeta tierra. Me va decepcionando a pasos agigantados el fútbol, que tristeza.
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Esta temporada no me compré la camiseta porque me pareció simplona y si la próxima temporada es esta, apaga y vámonos.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Horrible.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Independientemente de muchas cosas, es más bonita que la actual del United...
 

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
pues más o menos como siempre, varía poco, quizá podrían añadirle unas franjas rojigualdas en el pecho,,,
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
Independientemente de muchas cosas, es más bonita que la actual del United...

Te soy sincero, cuando vi la de la temporada actual (en fotos) inmediatamente pense que era identica al mantel que se usa en un dia de campo. Ya puesta (sea en la tele o cuando la usan ciertos amigos), no la mire para nada mal.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Te soy sincero, cuando vi la de la temporada actual (en fotos) inmediatamente pense que era identica al mantel que se usa en un dia de campo. Ya puesta (sea en la tele o cuando la usan ciertos amigos), no la mire para nada mal.

+1 a mi me pasó exactamente lo mismo, cuando la miras y te das cuenta tiene detalles en la construcción muy bonitos, y una leyenda en el cuello que no recuerdo pero también es excelente. Aunque claro eso si, a mi personalmente me gusta y MUCHO MAS la blanca de este año, en vivo es para querer ponersela enseguida MUY bonita.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.454
24/4/12
+1 a mi me pasó exactamente lo mismo, cuando la miras y te das cuenta tiene detalles en la construcción muy bonitos, y una leyenda en el cuello que no recuerdo pero también es excelente. Aunque claro eso si, a mi personalmente me gusta y MUCHO MAS la blanca de este año, en vivo es para querer ponersela enseguida MUY bonita.

Esa la comprare en cuanto tenga suficientes puntos en Soccer.com :tranqui:
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba