Se filtra la posible camiseta Real Madrid versión 2013-2014

-Jorge-

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
133
Equipo
Aún restan varios meses para que concluya el presente curso, pero comienzan a perfilarse los planes por parte de los distintos equipos de cara a la temporada que viene. Y no solo en materia de fichajes, pues también están apareciendo posibles filtraciones de las que podrían ser las equipaciones.

Según publica Todo Sobre Camisetas, ha llegado la posible camiseta del Real Madrid versión 2013-2014. Se trata de una elástica en la que encontramos como principal novedad la presencia de unos vivos colores anaranjados y morados tanto en el cuello como en las mangas.

Esta es la posible camiseta del Real Madrid para la temporada 2013-2014:
real_madrid-2.jpg

El morado no logro verlo, pero si me agrada la posible camisa

Y ese naranja de donde sale? El amarillo es más caracteristo del Madrid no? pues el escudo tiene muchas lineas amarillas no naranjas...

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
esas lineas rojas o naranjas no se q carajos hacen ahi parece una camisa del AC Milan

Y ese naranja de donde sale? El amarillo es más caracteristo del Madrid no? pues el escudo tiene muchas lineas amarillas no naranjas...

me acabo de dar cuenta q la corona tiene rojito

Fly Emirates va a patrocinar al Madrid? jejejejeje no sabía :P

me acabo de dar cuenta q la corona tiene rojito

Pero incluso es muy distinto ese rojo del escudo a ese naranja...no sé naranja no creo que sea tan caracteristico del Madrid no?

Si , a partir de 2013 (5 años) por 22 millones de euros por cada temporada

deberia estar PROHIBIDO que 5 equipos sea el principal patrocinador en la maglia Real Madrid,Arsenal,PSG,Hamburgo y Milan tienen el Fly Emirates en la maglia es super exageracion..esta bien que fueran 2 como maximo pero 5

fly emirates pagara una cantidad parecida a lo q le paga esa pobre ONG al ratalona ... a mi punto de vista es un buen negocio

deberia estar PROHIBIDO que 5 equipos sea el principal patrocinador en la maglia Real Madrid,Arsenal,PSG,Hamburgo y Milan tienen el Fly Emirates en la maglia es super exageracion..esta bien que fueran 2 como maximo pero 5

Carajo no había caido en cuenta...tienen un monopolio ahi :-/ uno en cada liga...jodido :-/

Carajo no había caido en cuenta...tienen un monopolio ahi :-/ uno en cada liga...jodido :-/

Todo, en todos los órdenes de la vida está monopolizado. Sería absurdo no darse cuenta. Ahora le toca al Madrid seguir el camino del Barcelona y asociarse con uno de los grupos de elite que controlan el planeta tierra. Me va decepcionando a pasos agigantados el fútbol, que tristeza.

Esta temporada no me compré la camiseta porque me pareció simplona y si la próxima temporada es esta, apaga y vámonos.

Independientemente de muchas cosas, es más bonita que la actual del United...

pues más o menos como siempre, varía poco, quizá podrían añadirle unas franjas rojigualdas en el pecho,,,

Independientemente de muchas cosas, es más bonita que la actual del United...

Te soy sincero, cuando vi la de la temporada actual (en fotos) inmediatamente pense que era identica al mantel que se usa en un dia de campo. Ya puesta (sea en la tele o cuando la usan ciertos amigos), no la mire para nada mal.

Te soy sincero, cuando vi la de la temporada actual (en fotos) inmediatamente pense que era identica al mantel que se usa en un dia de campo. Ya puesta (sea en la tele o cuando la usan ciertos amigos), no la mire para nada mal.

+1 a mi me pasó exactamente lo mismo, cuando la miras y te das cuenta tiene detalles en la construcción muy bonitos, y una leyenda en el cuello que no recuerdo pero también es excelente. Aunque claro eso si, a mi personalmente me gusta y MUCHO MAS la blanca de este año, en vivo es para querer ponersela enseguida MUY bonita.

+1 a mi me pasó exactamente lo mismo, cuando la miras y te das cuenta tiene detalles en la construcción muy bonitos, y una leyenda en el cuello que no recuerdo pero también es excelente. Aunque claro eso si, a mi personalmente me gusta y MUCHO MAS la blanca de este año, en vivo es para querer ponersela enseguida MUY bonita.

Esa la comprare en cuanto tenga suficientes puntos en Soccer.com :tranqui: