Se esta ayudando al America?

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Algunos medios de comunicacion asi lo piensan luego de que el banderado dejara correr la jugada, la cual para algunos era un clarisimo fuera de juego, Joserra ya se atreve a decir que el America saldra campeon.. 2fechas 2 jugadas polemicas.
 

shorty

Mega Fútbol
163
28/8/12
Del América SIEMPRE se va a hablar.... En algún tiempo se habló de "preferencias" hacia el Pachuca, lo han dejado por un tiempo. No tardan en dejarse caer ahora que "el hombre más rico del mundo" está de "socio" con ellos.

Deja Vu Atlista - Ubaldo - mediotiempo.com
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
La jugada del primer partido me parecio bien maracada, pero la de este no estoy tan seguro, a esperar los videos de youtube ha ha
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
la polemica con el America siempre existira, el arbitro cuando se equivoca encontra de nosotros nadie dice nada, callados, el arbitro nos beneficia y vuelven con sus conspiraciones y bla bla bla, el chiste es crear polemica por parte de los medios y vender, no hay que caer en el odio y cegarse, a todos los equipos se ayuda y perjudica por igual, me acuerdo por ejemplo en las Finales que gano Toluca contra Monterrey y Cruz Azul expulsiones y penales perdonados, y que ayudaron a que Toluca se corone... pero si eso hace el America uff ya hay compra de arbitros y etc.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Al america siempre sele a ayudado, siempre se le ayudara.

Es un equipo con muchisimo poder, esto no es nada nuevo
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
El águila esta será campeón por decreto....
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Estamos hablando del equipo cuyo dueño tiene en su poder una empresa que le lava los cerebros a los ignorantes, porsupuesto que es ayudado y se minimizan en la tv(televisa) cuando se trata del america..
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Esta protegida por una televisora que pudo poner un presidente hace 6 meses y ocultar un fraude electoral hace 6 años....
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Esta protegida por una televisora que pudo poner un presidente hace 6 meses y ocultar un fraude electoral hace 6 años....

Esas fibras están muy sensibles aun, y tener que aguantar al peinado de queso oaxaca 6 años ..... No toquen mas esa herida!!!
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
o si con el ese Pena Nieto no, por aqui escuche que era joto ese compa.. sera cierto?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.687
9/9/12
Ha de ser el America al que le marcan de penal por partido gracias al cubo Torres, que no les gane el ardor señores.
 

yui

Mega Fútbol
13
14/1/13
Esto no es nada nuevo, siempre le ayudaran
solo los que ven chabelo todos los domingos creen que no lo ayudan
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
o si con el ese Pena Nieto no, por aqui escuche que era joto ese compa.. sera cierto?

me vale verga por mi se la puede arrancar. que sea puto o no es lo de menos lo que me preocupa es que es mi presidente por los proximos 6 años
 

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
ah pues estan jodidos brother...

después de los peores 12 años de gobierno en la historia de mexico, despues de que saliera el asesino fascista de felipe calderon del gobierno.

veo muy improbable que nos valla peor.

la inflacion con el gobierno panista fue horrible cosas basica como la tortilla paso de 4 pesos el kg a 16 pesos el kg.

la cantidad de muertes en mexico es la mas alta de los ultimos 100 años.

con que se acabe este gobierno de sangre secuestro e inseguridad lo de mas sale sobrando la gente quiere vivir en paz. ya nisiquiera nos importa lo jodidos si no estar en paz
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
pobre de ti me estimado Chew ya que tu vives en las zonas mas peligrosas del pais, yo vivo en el sur

y si estamos jodidos con el Gobierno cada ves mas ambriento en exprimirle al pueblo
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba