Se despide en lo mas alto

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
12.161
Equipo
uffff que mamacita :babas:

Muy bien por ella, de las atletas mas guapas y carismaticas de la historia!!!..

La verdad es que en estos ultimos años ya Yelena le costaba superar los 4.95 metros cuando ya hace par de años atras superaba como le daba la gana distancias superiores a los 5 metros, definitivamente la edad no perdona pero igual sigue siendo la mas hermosa mujer que haya visto practicar esta disciplina, no me olvido del comercial aquel que hizo hace algunos años de la marca adidas en donde reseñaba que en su niñez practicaba la gimnasia y que su entrenador le recomendaba que era mejor que practicara salto con garrocha por su altura la cual le dificultaba seguir practicando la gimnasia, al ver ese comercial me quede platonicamente enamorado de esa mujer jajaja......
Adios hermosa Yelena te voy a extrañar cada vez que vea alguna competicion olimpica o mundialista de salto con garrocha.....

La verdad es que en estos ultimos años ya Yelena le costaba superar los 4.95 metros cuando ya hace par de años atras superaba como le daba la gana distancias superiores a los 5 metros, definitivamente la edad no perdona pero igual sigue siendo la mas hermosa mujer que haya visto practicar esta disciplina, no me olvido del comercial aquel que hizo hace algunos años de la marca adidas en donde reseñaba que en su niñez practicaba la gimnasia y que su entrenador le recomendaba que era mejor que practicara salto con garrocha por su altura la cual le dificultaba seguir practicando la gimnasia, al ver ese comercial me quede platonicamente enamorado de esa mujer jajaja......
Adios hermosa Yelena te voy a extrañar cada vez que vea alguna competicion olimpica o mundialista de salto con garrocha.....
Aunq no pasara los 5 metros seguia siendo la q mas saltaba o vas a preferir ver ahora q ganen oro con 4.7 metros aprox...

Aunq no pasara los 5 metros seguia siendo la q mas saltaba o vas a preferir ver ahora q ganen oro con 4.7 metros aprox...

Claro por eso digo que la voy a extrañar cada vez que vea alguna competicion de la disciplina ya que la sensacion no sera la misma, aparte de que como dije soy un enamorado platonico de esa mujer y solo veia dicha compentecia para admirarla de pies a cabeza...De aqui a que venga alguna garrochista a superar sus record pasaran y pasaran años quizas no vuelva otra como ella, aunque creo que la cubana que actualmente compite a llegado a saltar 5.3 metros pero solo en los entrenamientos, Yelena ha superado los 5.11 metros este año pero solo en los entrenamientos, en la competencia es otra cosa ya que esta la presion de hacerlo bien por las pocas oportunidades que tienen de salto y tambien porque en la competicion se van sumando los saltos logrados y restando los fallidos...

[video=youtube;hfIrl9OfEGY]http://www.youtube.com/watch?v=hfIrl9OfEGY[/video]

[video=youtube;E-6vU5mt3ZY]http://www.youtube.com/watch?v=E-6vU5mt3ZY[/video]

I Love You Yelena.....

Al parecer, solo es una pausa.. seguran que estara para los juegos de RIO..

esa mujer es una tormenta.. es preciosa.