Se deberia suspender la EPL.

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Dejar desierto este titulo y suspender el campeonato por la pandemia del coronavirus.
No importan los colores, lo primordial es la salud.

Para mí no habrá campeón esta temporada.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
se sostiene el baneo a city ... united 5to y en CL de una vez :contento:
 

stakamagno

Mega Fútbol
12.173
16/4/12
A puerta cerrada nomas como en italia.
Ya si se infecta algun jugador de futbol, no queda de otra que parar el campeonato.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
En el hilo del Liverpool subieron la noticia de que no hay opciones que se suspenda por ahora. Si se llega a hacer es probable que se haya ganado ya el torneo
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Dejar desierto este titulo y suspender el campeonato por la pandemia del coronavirus.
No importan los colores, lo primordial es la salud.

Para mí no habrá campeón esta temporada.
Que rata , como le vas a dar ese disgusto a los compañeros del Liverpool? Jaja
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Sería una pena de verdad, ya sin la camisa puesta hay que decir que el trabajo de Kloop necesita su recompensa.

Sent from my moto g(7) play using Tapatalk
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Si hay un torneo que sin ningun problema se puede suspender es la Premier, de hecho se pudo haber suspendido hace un par de meses cuando ya se conocia al campeon. Vaya mierda de torneo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Voy leyendo que suspendieron el partido de hoy del City vs Arsenal por precaución ya que el personal de Arsenal FC estuvo en contacto con el dueño del Olympiacos quien se confirmó está infectado con el virus.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Matematicamente no son campeones, eso es un argumento que puede utilizar el City, si fuera Liverpool me presionaria a ganar la premier antes que la suspendan, tal vez no tengan oportunidad.
 

Keane

Mega Fútbol
22.802
24/4/12
Parece que tá hay jugadores del Arsenal bajo sospecha.

Lo correcto en cualquier caso es dejar la Eurocopa para 2021, parar un mes y terminar los campeonatos de liga en junio y julio.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
No se como esta la onda pero dicen que el último día de revisión de los jugadores del arsenal seria este viernes.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
No se como esta la onda pero dicen que el último día de revisión de los jugadores del arsenal seria este viernes.

Pues me imagino a que ya habrían pasado los 14 días que le piden a uno a que esté en cuarentena. Ya para ese entonces los exámenes deberían decir definitivamente si están contagiados o no.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Poniéndome en el lugar de los aficionados de todo el mundo debe joder que se vaya a suspender definitivamente todo y quedar sin el premio al esfuerzo y trabajo de meses de tanto echarle bolas.

Igual está situación es una vaina que nadie quiere estar viviendo , estamos en lo que describe la biblia los últimos días y son calamidades , situaciones predichas para estos tiempos.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Empezamos el primer mes del año con que se iba acabar el mundo por la tercera guerra mundial y ahora los últimos dos meses que se va acabar por una epidemia xD.

Enviado desde mi SNE-LX3 mediante Tapatalk
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.441
6/2/16
Yo creo que la idea de Keane es la más sensata, correr la Euro y asunto arreglado. Obviamente los intereses económicos tendrán la última palabra, ya veo solo la aplazan a julio, el comienzo de las ligas a septiembre y así.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Yo creo que la idea de Keane es la más sensata, correr la Euro y asunto arreglado. Obviamente los intereses económicos tendrán la última palabra, ya veo solo la aplazan a julio, el comienzo de las ligas a septiembre y así.
Correr la Euro no es tan simple. Por la cantidad de cosas ya acordadas con patrocinadores, hoteles etc.

Sent from my SM-G975F using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba