¿se deberia quitar la norma del baneo permanente?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Jajaja, haber estudiado dice jajaja.

Entonces decirte que adjudicas la victoria a Mourinho es un insulto, jajaja y manda a uno a estudiar jajaja.



Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

¿Yo he dicho que eso sea un insulto? O tergiversas mucho o tienes menos cerebro que un mosquito.

Me estabas calentando la cabeza / rayándome a posts cuando en el mismo post que citaste no lo leístes. Si lees lo que te interesa es tu problema y quedarás retratado el 100% de las veces, llorica.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
¿Yo he dicho que eso sea un insulto? O tergiversas mucho o tienes menos cerebro que un mosquito.

Me estabas calentando la cabeza / rayándome a posts cuando en el mismo post que citaste no lo leístes. Si lees lo que te interesa es tu problema y quedarás retratado el 100% de las veces, llorica.

1- antes de insultar la inteligencia de otro, cuida la ortografía.
2- Te pedí el insulto y sales con no leer/entender tu post.
3- Comenzaste a insultar a la primera (y lo sigues haciendo en cada post).
4- Ya anda a buscar otro con quién descarga Bilis, me aburriste.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
1- antes de insultar la inteligencia de otro, cuida la ortografía.
2- Te pedí el insulto y sales con no leer/entender tu post.
3- Comenzaste a insultar a la primera (y lo sigues haciendo en cada post).
4- Ya anda a buscar otro con quién descarga Bilis, me aburriste.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

1. Primero, ese quien no lleva tilde, solo en oraciones interrogativas, así que cuida tu la tuya que eres un inculto y te vuelvo a repetir que vas de listillo cuando eres el más tonto.

2. Tu insultaste primero, admítelo y compra pañuelos que eres un llorón.

3. Tu insultaste primero, punto. No llores más, ya pasó, niñín.

4. Pues no tires pullitas como una nena. Te repito que si me buscas, me encuentras. Ala, a llorar a Jerusalén.
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
1. Primero, ese quien no lleva tilde, solo en oraciones interrogativas, así que cuida tu la tuya que eres un inculto y te vuelvo a repetir que vas de listillo cuando eres el más tonto.

2. Tu insultaste primero, admítelo y compra pañuelos que eres un llorón.

3. Tu insultaste primero, punto. No llores más, ya pasó, niñín.

4. Pues no tires pullitas como una nena. Te repito que si me buscas, me encuentras. Ala, a llorar a Jerusalén.
Busca el insulto. Te reto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
¿Entender? Venga ya llorica victimista, estaba más clara que el agua la frase de 'fue un golpe de suerte' lo que pasa que leíste lo que quisiste y ahora quieres escurrir el bulto, típico de nenazas como tú.
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Busca el insulto. Te reto.

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

xt5ala5.jpg.pagespeed.ic.imagenes-memes-fotos-frases-graciosas-chistosas-divertidas-risa-chida-espa%C3%B1ol-whatsapp-facebook.jpg
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Pero si has sido tú el que ha venido escocido (por segunda vez) al post este a tirar pullitas como una nena escocida JAJAJJAJAJA

Congruencia dice...

Eso es llorar aquí y en Lima. Lloronín, que ni a llorón llegas.
 

Palmatoria

Mega Fútbol
47.757
6/2/16
¿quién eras allá? recuerdo a un West que era madridista pero no creo que seas tú.

@Palmatoria sí había un West en Mushofutbol?



No los he visto en ningún otro foro en los que estoy … en un par de ellos me topaba a Héctor y Jorge pero ya tiene bastante tiempo que no los veo.



Creo que Rams

Creo que su nick era Javi
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Creo que su nick era Javi

Sí, javi29 en la segunda etapa que estuve allí. Antes igual sí que fuí west09 en la primera etapa que estuve, aunque como dije antes no lo recuerdo bien.

A tí sí te recuerdo de allí. Un forero comedido y con temple que no entraba a discusiones banales y sabía cuándo parar. Supongo que tengo mucho que aprender de eso, pero bueno, qué le vamos a hacer... Cada uno es como es.
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
@the Last Breath ¿Quién eras tú? Contéstame bro que me has dejado intrigado jajaja
 

the Last Breath

Miembro del equipo
11.372
26/3/13
Igual sí. Aunque creo recordar que allí no tenía ese nick. Quizá al principio, aunque no recuerdo bien. Cuando me banearon era javi29. ¿Cómo era el tuyo?

Conste que me llevaba bien incluso con la mayoría de culés. Pero bueno, en ocasiones se desmadra una discusión.

Era muy joven, debería haber sido más consciente de que hay opiniones radicales que en un foro mayoritariamente blaugrana iban a causar un revuelo muy gordo, pero bueno, no me arrepiento de nada, en realidad.

Mi nick era Odiseo
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.662
16/4/12
Ta mejor ese nick de odiseo que esa ñoñez que tienes ahora.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
 

west09

Mega Fútbol
361
5/11/18
Mi nick era Odiseo

Aaah te recuerdo. ¿No recuerdas defenderme cuando me echaron? Fue cuando dije que Raúl era mejor que Messi JAJAJAJAJA

También era la época en la que Messi se dedicaba a vomitar y arrastrarse por los campos. Raúl fue artífice de un gol providencial en una final de la Champions, aparte de muchos otros en fases finales, en Clásicos, etc...

Hoy día igual no hubiera escrito lo mismo. Pero las opiniones son relativas y sobretodo, LIBRES, ¿no? Recuerda que se me echaron encima como buitres. Y entre ellos muchos insinuando que estaba desequilibrado mentalmente y las de dios...
 

elpelusa

Mega Fútbol
14.342
16/4/12
Pero si has sido tú el que ha venido escocido (por segunda vez) al post este a tirar pullitas como una nena escocida JAJAJJAJAJA

Congruencia dice...

Eso es llorar aquí y en Lima. Lloronín, que ni a llorón llegas.

Trae el insulto y terminamos con eso y listo, porque tanta dilación?
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
23.192
20/4/12
Delta, Odiseo, the last brean.

Cuántos multinicks, yo no cambio ni mi usuario ni mi clave en nada, se me olvidarian todos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba