Se concreta la humillación a la EPL.

daniperroso

Mega Fútbol
167
22/4/12
Ya SAF estaba sentenciado, y la cosa con el asquenal solo era cuestión de tiempo, seguro seguirán en sus cargos estos dos sujetos.

Triste...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
igual sigue siendo considerada la mejor liga del mundo.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Y los 2 Alemanes avanzan a 4tos... Si los ingleses en UEL no llegan lejos estariamos comprometiendo el 2do puesto en el Ranking.
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Los equipos ingleses necesitan un cambio, hay muy buenos equipos pero con entrenadores pesimos, Chelsea, City, Arsenal.

Deberian ver a los equipos Españoles que con planteles con mucho menos calidad hacen cosas impresionantes porque hay mejores entrenadores.
 

Anfield Road

Mega Fútbol
44
20/6/12
Los equipos ingleses necesitan un cambio, hay muy buenos equipos pero con entrenadores pesimos, Chelsea, City, Arsenal.

Deberian ver a los equipos Españoles que con planteles con mucho menos calidad hacen cosas impresionantes porque hay mejores entrenadores.
Eso mismo, Chelsea y City tienen muy buen plantel de los mejores del mundo, pero sus entrenadores quedan debiendo bastante por que no es posible que otros equipos con planilla limitada lo hagan mejor
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Y los 2 Alemanes avanzan a 4tos... Si los ingleses en UEL no llegan lejos estariamos comprometiendo el 2do puesto en el Ranking.

Inglaterra sigue en el segundo puesto aunque Italia en la 2012-2013 ya la superó por poquitos ptos
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Y los 2 Alemanes avanzan a 4tos... Si los ingleses en UEL no llegan lejos estariamos comprometiendo el 2do puesto en el Ranking.

Tienes algún link para ver la tabla? me parece increible que con el actual campeón, en 2011 el United llegó a la final en 2010 bueno si le fue mal, en 2009 final del United y semis del Chelsea, 2008 campeón el United...

O como se calcula el ranking?? No se toman son los últimos 5 años? :-/ jajajajajaja me perdí :p
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Tienes algún link para ver la tabla? me parece increible que con el actual campeón, en 2011 el United llegó a la final en 2010 bueno si le fue mal, en 2009 final del United y semis del Chelsea, 2008 campeón el United...

O como se calcula el ranking?? No se toman son los últimos 5 años? :-/ jajajajajaja me perdí :p


UEFA Country Ranking 2013

Acá esta, diferencia de 3,206 el proximo año Inglaterra perdera 2,313... asi que la cosa esta demasiado reñida, podria la Bundesliga pasar a la Premier... donde eso pase, creo que el homosexual pro-Premier del foro se va terminar de enloquecer....

De todas formas salvo que el Bayern y BvB lleguen bien lejos en UCL no creo que los pasen... pero en esto del fútbol...

Coeficientes UEFA - Wikipedia, la enciclopedia libre

Inglaterra sigue en el segundo puesto aunque Italia en la 2012-2013 ya la superó por poquitos ptos

No entendi.. ¿Qué el calcio paso a Premier este año en puntos? No. Estan pegados este año con 13. algo
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Tienes algún link para ver la tabla? me parece increible que con el actual campeón, en 2011 el United llegó a la final en 2010 bueno si le fue mal, en 2009 final del United y semis del Chelsea, 2008 campeón el United...

O como se calcula el ranking?? No se toman son los últimos 5 años? :-/ jajajajajaja me perdí :p

Member associations - UEFA rankings - Country coefficients ? UEFA.com

Fijate ya casi Inglaterra se quedo estancado en los 80mil puntos (13.500 esta temporada). No tienen mas representantes en UCL que sumen... Solo queda Tottenham, Chelsea y New Castle en UEL. Alemania tiene 76mil puntos (15.000 esta temporada ya a estas alturas) y le quedan 2 equipos en UCL (Y Sttugart en UEL) con muchisimas probabilidades de avanzar.

Y España ni hablar 3 en 4tos de UCL. Y Levante en UEL. LLevan ya 16mil acumulados esta temporada.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Inglaterra sigue en el segundo puesto aunque Italia en la 2012-2013 ya la superó por poquitos ptos

Italia solo le queda Juve en UCL y Lazio en UEL. Tienen casi los mismos puntos que Inglaterra esta temporada hasta ahora. Inglaterra los supera solo por 100 puntos pero en la sumatoria total de las 5 temporadas anteriores lo aventaja como por 17mil puntos... Muy dificil que los alcanzen esta temporada.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Italia solo le queda Juve en UCL y Lazio en UEL. Tienen casi los mismos puntos que Inglaterra esta temporada hasta ahora. Inglaterra los supera solo por 100 puntos pero en la sumatoria total de las 5 temporadas anteriores lo aventaja como por 17mil puntos... Muy dificil que los alcanzen esta temporada.

jeje

Lo estas leyendo mal, son 17 puntos, no 17 mil, osea, por ejemplo España hpy tiene 86.739 eso es 86, 739 no ochenta seis mil setecientos treinta y nueve
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Osea que en el ranking de la UEFA la UEL y la UCL valen igual cierto? O por lo menos eso entiendo yo de esto:

1. Each team gets two points for a win and one point for a draw (points are halved for matches in the qualifying and play-off rounds).
2. Clubs that reach the round of 16, quarter-finals, semi-finals or final of the UEFA Champions League, or the quarter-finals, semi-finals or final of the UEFA Europa League, are awarded an extra point for each round.

Lo que entiendo es que la EPL tiene que ponerse las pilas la siguiente temporada porque "arrancando" tienen apenas unos 1.000 puntos de ventaja sobre la Bundesliga (se elimina la temporada 2008/2009), por lo que para la temporada 2014-2015 podrían perder el segundo puesto del ranking si en la 2013-2014 la Bundesliga hace un buen papel en europa...estoy entendiendo bien?

Pero para los cupos de la temporada 2013-2014 (que toma el ranking por lo hecho en la 2012-2013) hay 3.300 puntos de diferencia...hay posibilidad que ESTA temporada la Bundesliga supere a la EPL en el Ranking?

Igual los 3 primeros reciben el mismo número de cupos no? el jodido es el cuarto que le quitan 1 cupo para UCL, en este caso el Calcio...
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
jeje

Lo estas leyendo mal, son 17 puntos, no 17 mil, osea, por ejemplo España hpy tiene 86.739 eso es 86, 739 no ochenta seis mil setecientos treinta y nueve

Pero de donde salen los decimales si dan puntos enteros por victorias, empates y así??? :-/ yo también pensé que eran en miles jajajajaja si se me hizo raro porque igual dan son 2 puntos, 1 punto, 4 puntos y así :xD: pero sigo sin entender de donde salen los decimales :-O
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
jeje

Lo estas leyendo mal, son 17 puntos, no 17 mil, osea, por ejemplo España hpy tiene 86.739 eso es 86, 739 no ochenta seis mil setecientos treinta y nueve

Pero un momento....dan 4 puntos por participar en la fase de grupos de la UCL y cuatro puntos por clasificar a octavos...osea que ahí ya de entrada la EPL tendría 16 puntos :-/ y en la tabla aparece que en la 12/13 tiene 13,571....lo que no tiene sentido :-S
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
jeje

Lo estas leyendo mal, son 17 puntos, no 17 mil, osea, por ejemplo España hpy tiene 86.739 eso es 86, 739 no ochenta seis mil setecientos treinta y nueve

Italia Actualmente = 63.147

England Actualmente = 80.106

80.106 - 63.147 = 16.959 (Lo redonde a 17). Pero si tienes razon no estaba tomando el "." como separacion para los decimales. Deberian de ser ",".

Algo importante aqui:

Points system
1. Each team gets two points for a win and one point for a draw (points are halved for matches in the qualifying and play-off rounds).
2. Clubs that reach the round of 16, quarter-finals, semi-finals or final of the UEFA Champions League, or the quarter-finals, semi-finals or final of the UEFA Europa League, are awarded an extra point for each round.
3. In addition, four points are awarded for participation in the group stage of the UEFA Champions League and four points for qualifying for the round of 16.

Por lo visto los equipos que estan en UCL llevan muchisima mas ventaja para sumar que los de UEL, es comprensible, es el torneo que exige mas.
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.427
16/4/12
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh ya entendí, es que los puntos se dividen entre los equipos participantes :xD: ahora si entiendo de donde salen los decimales jajajajajajajajjajajajajaja
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Pero un momento....dan 4 puntos por participar en la fase de grupos de la UCL y cuatro puntos por clasificar a octavos...osea que ahí ya de entrada la EPL tendría 16 puntos :-/ y en la tabla aparece que en la 12/13 tiene 13,571....lo que no tiene sentido :-S

The coefficient is calculated by working out an average score: dividing the number of points obtained, by the total number of clubs representing an association in that season’s two club competitions.
 

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.685
16/4/12
Osea que en el ranking de la UEFA la UEL y la UCL valen igual cierto? O por lo menos eso entiendo yo de esto:

Si, salvo que por pasar de octavos cuartos, semis .. en UCL te dan un bonus. De resto es igual.

Lo que entiendo es que la EPL tiene que ponerse las pilas la siguiente temporada porque "arrancando" tienen apenas unos 1.000 puntos de ventaja sobre la Bundesliga (se elimina la temporada 2008/2009), por lo que para la temporada 2014-2015 podrían perder el segundo puesto del ranking si en la 2013-2014 la Bundesliga hace un buen papel en europa...estoy entendiendo bien?

Si, pero falta ver como acaba esta temporada, eso es lo clave, facilmente Bundesliga puede acabar esta temporada muy bien y pasarla ó dejar las cosas tan cerca que al iniciar la otra lo pasa automaticamente por el descuento que tendria Inglaterra

Pero para los cupos de la temporada 2013-2014 (que toma el ranking por lo hecho en la 2012-2013) hay 3.300 puntos de diferencia...hay posibilidad que ESTA temporada la Bundesliga supere a la EPL en el Ranking?

Si, pero es muy jodido, porque no depende solo de l que haga la Bundesliga sino de lo que deje de hacer la premier.

Igual los 3 primeros reciben el mismo número de cupos no? el jodido es el cuarto que le quitan 1 cupo para UCL, en este caso el Calcio...

Asi es. Pero imagin el golpe donde la premier quede tercero, cuando hace 2 temporadas lideraba comodo el ranking....

Pero de donde salen los decimales si dan puntos enteros por victorias, empates y así??? :-/ yo también pensé que eran en miles jajajajaja si se me hizo raro porque igual dan son 2 puntos, 1 punto, 4 puntos y así :xD: pero sigo sin entender de donde salen los decimales :-O

Porque los puntos de cada equipo se dividen por el numero de equipos participantes,...

copio textual:

Este coeficiente se determina basándose en los resultados de los clubes durante las cinco últimas temporadas. El número de puntos ganados cada temporada en la Liga de Campeones y la Europa League (dos para cada victoria, uno por cada empate en competición oficial, la mitad en cada caso en rondas previas) se divide entre el número de equipos que participaron para esa liga en esa temporada. Este número será redondeado a la baja hasta tener tres cifras decimales (por ejemplo, 2+2/3 será redondeado a 2.666).

Se suman entonces los puntos correspondientes a las cinco últimas temporadas, puntos que se dividen entre dos. Se obtendrán puntos extras por:

Clasificarse para la fase final de la Liga de Campeones (3 puntos extra).
Alcanzar la segunda ronda de la Liga de Campeones.
Alcanzar los cuartos de final, semifinales y final de la Europa League o la Liga de Campeones.


Por lo visto los equipos que estan en UCL llevan muchisima mas ventaja para sumar que los de UEL, es comprensible, es el torneo que exige mas.

Si, pero vaya expliquele eso a los Calcio-Lovers, a los Viticos de Palma del foro.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.455
17/4/12
no habra problema con el calcio, por lo menos en los proximos 2 años y dudo que se repita este desastre de no ingleses en 4tos de CL.....

si spurs, newcastle y chelsea tienen buena EL ahi se acabo el nervio....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba