daniperroso
Mega Fútbol
- 167
- 22/4/12
Ya SAF estaba sentenciado, y la cosa con el asquenal solo era cuestión de tiempo, seguro seguirán en sus cargos estos dos sujetos.
Triste...
Triste...
Eso mismo, Chelsea y City tienen muy buen plantel de los mejores del mundo, pero sus entrenadores quedan debiendo bastante por que no es posible que otros equipos con planilla limitada lo hagan mejorLos equipos ingleses necesitan un cambio, hay muy buenos equipos pero con entrenadores pesimos, Chelsea, City, Arsenal.
Deberian ver a los equipos Españoles que con planteles con mucho menos calidad hacen cosas impresionantes porque hay mejores entrenadores.
igual sigue siendo considerada la mejor liga del mundo.
Y los 2 Alemanes avanzan a 4tos... Si los ingleses en UEL no llegan lejos estariamos comprometiendo el 2do puesto en el Ranking.
Y los 2 Alemanes avanzan a 4tos... Si los ingleses en UEL no llegan lejos estariamos comprometiendo el 2do puesto en el Ranking.
Tienes algún link para ver la tabla? me parece increible que con el actual campeón, en 2011 el United llegó a la final en 2010 bueno si le fue mal, en 2009 final del United y semis del Chelsea, 2008 campeón el United...
O como se calcula el ranking?? No se toman son los últimos 5 años? :-/ jajajajajaja me perdí![]()
Inglaterra sigue en el segundo puesto aunque Italia en la 2012-2013 ya la superó por poquitos ptos
Tienes algún link para ver la tabla? me parece increible que con el actual campeón, en 2011 el United llegó a la final en 2010 bueno si le fue mal, en 2009 final del United y semis del Chelsea, 2008 campeón el United...
O como se calcula el ranking?? No se toman son los últimos 5 años? :-/ jajajajajaja me perdí![]()
Inglaterra sigue en el segundo puesto aunque Italia en la 2012-2013 ya la superó por poquitos ptos
Italia solo le queda Juve en UCL y Lazio en UEL. Tienen casi los mismos puntos que Inglaterra esta temporada hasta ahora. Inglaterra los supera solo por 100 puntos pero en la sumatoria total de las 5 temporadas anteriores lo aventaja como por 17mil puntos... Muy dificil que los alcanzen esta temporada.
jeje
Lo estas leyendo mal, son 17 puntos, no 17 mil, osea, por ejemplo España hpy tiene 86.739 eso es 86, 739 no ochenta seis mil setecientos treinta y nueve
jeje
Lo estas leyendo mal, son 17 puntos, no 17 mil, osea, por ejemplo España hpy tiene 86.739 eso es 86, 739 no ochenta seis mil setecientos treinta y nueve
jeje
Pero un momento....dan 4 puntos por participar en la fase de grupos de la UCL y cuatro puntos por clasificar a octavos...osea que ahí ya de entrada la EPL tendría 16 puntos :-/ y en la tabla aparece que en la 12/13 tiene 13,571....lo que no tiene sentido :-S
Osea que en el ranking de la UEFA la UEL y la UCL valen igual cierto? O por lo menos eso entiendo yo de esto:
Lo que entiendo es que la EPL tiene que ponerse las pilas la siguiente temporada porque "arrancando" tienen apenas unos 1.000 puntos de ventaja sobre la Bundesliga (se elimina la temporada 2008/2009), por lo que para la temporada 2014-2015 podrían perder el segundo puesto del ranking si en la 2013-2014 la Bundesliga hace un buen papel en europa...estoy entendiendo bien?
Pero para los cupos de la temporada 2013-2014 (que toma el ranking por lo hecho en la 2012-2013) hay 3.300 puntos de diferencia...hay posibilidad que ESTA temporada la Bundesliga supere a la EPL en el Ranking?
Igual los 3 primeros reciben el mismo número de cupos no? el jodido es el cuarto que le quitan 1 cupo para UCL, en este caso el Calcio...
Pero de donde salen los decimales si dan puntos enteros por victorias, empates y así??? :-/ yo también pensé que eran en miles jajajajaja si se me hizo raro porque igual dan son 2 puntos, 1 punto, 4 puntos y así :xD: pero sigo sin entender de donde salen los decimales :-O
Por lo visto los equipos que estan en UCL llevan muchisima mas ventaja para sumar que los de UEL, es comprensible, es el torneo que exige mas.