Se anula la regla del gol visitante.

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Y que eliminen las prórrogas. Empate y a penales como Conmebol (lo poco positivo que tiene esta Confederación)
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Y que eliminen las prórrogas. Empate y a penales como Conmebol (lo poco positivo que tiene esta Confederación)
Pues de a poco se nos van copiando.
Van aprendiendo un poco, antes nos copiaron los duelos directos después de la fase de grupos de la libertadores.
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Me vas a decir que ahora no amas al bicho??
cristiano-ronaldo-of-real-madrid-attends-a-press-conference-at-stadio-picture-id510723086
Testosterona pura. Macho alfa, todo un semental.
Capaz de engendrar 3 hijos en un año.
 

Aeon

Mega Fútbol
1.100
11/7/19
Mientras no adopten e intenten adoctrinar niños pueden meterse todos los pitos que quieran.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.607
16/4/12
Mientras no adopten e intenten adoctrinar niños pueden meterse todos los pitos que quieran.
Así es, que no saquen de la calle a los niños, es preferible que se mueran de hambre, sean delicuentes o drogadictos a qué les hagan bullying en la escuela.
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Tengo entendido, PUEDE SER QUE SEA FALSO, que en la región donde vive mi amigo ricardinho, tienen una practica rara con un animal de carga. Que me lo confirme algún colombiano en el foro.

Pero si esto fuera verdadero, no se deberían espantar porque dos hombres tengan relaciones.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.405
9/9/12
Así es, que no saquen de la calle a los niños, es preferible que se mueran de hambre, sean delicuentes o drogadictos a qué les hagan bullying en la escuela.
Ese si es un buen punto que nunca habia contemplado, o sea de que un niño este en la calle sin hogar a que lo eduquen dos puñales ahi si los deberian dejar adoptar.

Pero en caso que sean niños de casas de adopcion ahi le deberian de dar prioridad siempre a parejas heterosexuales.
 

cetto11

Mega Fútbol
42.237
22/4/12
Chale
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.455
24/4/12
Así es, que no saquen de la calle a los niños, es preferible que se mueran de hambre, sean delicuentes o drogadictos a qué les hagan bullying en la escuela.
Casi describiste de manera literal un caso real reciente en Italia.
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
1624647900994.png

Ya q estamos desvirtuando el tema, solo falta q venga taurito
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba