Se amplía la pesadilla blaugrana CUATRO AÑOS MÁS!!!

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Hoy el mejor Dt de la historia ha ampliado su contrato con el Madrid hasta 2016!

Lo leo y no lo creo, Mou da un paso más hacia una relación longeva con el mejor club de la historia!!!

Parece que hoy los cules estan de luto jajajajajajaja, imagínense tener que soportar a Mourinho otros 4 años!! Con razón se fué Dopardiola, ese mequetrefe no habria aguantado ni un año más ante el Dt mas top que recuerde cualquier deporte sobre la faz de la tierra.


IN MOU WE TRUST!!!!
 

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Excelente noticia, pensé que Mourinho cumpliría los 4 años y bye, pues esto demuestra que está muy a gusto y tiene muchas ganas de trabajar, ojala le vaya bien, es un luchador y un experto, es lo que queremos en la banca del Real Madrid.
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Insisto...hay madridistas que simplemente no pueden parar de pensar en el equipo cule.

:jaja:

Sobre la noticia en si, definitivamente sera interesante ver en que aspectos Mou se supera a si mismo (en relacion a todos los records que establecio junto al club esta temporada) y en cuales sera imposible tan siquiera igualar tomando en cuenta lo impresionante que fueron dichos hechos.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Mejor técnico de la historia... La pesadilla culé...

Bueno... ¿Qué se puede esperar de...?
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
Insisto...hay madridistas que simplemente no pueden parar de pensar en el equipo cule.

:jaja:

Sobre la noticia en si, definitivamente sera interesante ver en que aspectos Mou se supera a si mismo (en relacion a todos los records que establecio junto al club esta temporada) y en cuales sera imposible tan siquiera igualar tomando en cuenta lo impresionante que fueron dichos hechos.

y q pasa acaso es un pecado decir q mou vencio psicologicamente al marikon de guardiola ?? TODO el mundo vio como guardiola salio huyendo como rata ante la presion del real madrid y de mourinho

ya no estan los shuster , ya no estan los juande ramos , ya no esta los pelelegrini ... cuando vi a un VERDADERO TOP enfrente guardiola se hizo caca y salio huyendo
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
y q pasa acaso es un pecado decir q mou vencio psicologicamente al marikon de guardiola ?? TODO el mundo vio como guardiola salio huyendo como rata ante la presion del real madrid y de mourinho

Sigue creyendo que las hadas existen.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Así se me olvidaba que "Fergie es la hostia(que puede Ser) y "Menssi el mejor de la historia" no reds? Ha! sin olvidarme de que "Zidane jugó fundido quien sabe cuantos años" y fué a orinarse de todos los futbolistas top a los 34 años en una copa del mundo en donde Javier Hernandez lleva el doble de goles en una octava parte de partidos disputados por un tal Nomo dopado jajajaj.

Qué se puede esperar de...?
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
No sé si las hadas existan, sólo sé un par de cosas:

Dopardiola SE FUÉ y en sus propias palabras porque ESTÁ VACÍO.

Mou RENOVÓ, porque en sus propias palabras LA PRESIÓN NO LE PUEDE.


:)
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
y q pasa acaso es un pecado decir q mou vencio psicologicamente al marikon de guardiola ?? TODO el mundo vio como guardiola salio huyendo como rata ante la presion del real madrid y de mourinho

Por partes:

1) Mi punto es que da risa como ni en sus mejores momentos (o sea, acaban de ganar la Liga, estableciendo VARIOS records impresionantes) hay quienes no pueden parar de mencionar al Barca. Se puede decir tantas cosas sobre esta renovacion de Mou sin necesidad de hacer referencia al eterno rival.

2) Con gusto vuelvo a sacar los datos del historial de partidos y/o titulos entre Mou (siendo entrenador del Real Madrid) y Pep (siendo entrenador del Barca) para que miremos quien ha vencido a quien, sea psicologicamente o cualquier otra manera.
 

Zidane_Temo

Mega Fútbol
2.488
24/4/12
Que ahora no se puede uno burlar de la VIOLADA que le metimos al Barsa en toda la liga INCLUÍDA LA DE SU CASITA?
Para mí las burlas siempre serán parte del juego y tanto gusto me da ver a mi equipo ganar que no puedo obviar que algo de ese gusto es por arruinarle la fiesta al mejor Barcelona de la historia!

Priceless!

La pesadilla culé se queda en España :D
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
No sé si las hadas existan, sólo sé un par de cosas:

Dopardiola SE FUÉ y en sus propias palabras porque ESTÁ VACÍO.

Mou RENOVÓ, porque en sus propias palabras LA PRESIÓN NO LE PUEDE.


:)
Si se fue y que con eso, de ahi decir lo que dijo Madrilon es estar tostado del cerebro. Ultimamente ustedes comparten esa patologia.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
Que ahora no se puede uno burlar de la VIOLADA que le metimos al Barsa en toda la liga INCLUÍDA LA DE SU CASITA?
Para mí las burlas siempre serán parte del juego y tanto gusto me da ver a mi equipo ganar que no puedo obviar que algo de ese gusto es por arruinarle la fiesta al mejor Barcelona de la historia!

Priceless!

La pesadilla culé se queda en España :D
Cual violada jajajaja 1-2, parece que todos estos tipos tienen memoria selectiva Barsa tambien les gano a domicilio etsa temporada por un 1-3 y quieren exagerar a placer cualquier pinche victoria jajajaja, que yo sepa el Barsa no se jugaba nada en ese partido, Madrid no perdio puntos luego de eso, asi que igual iban a ser campeones que ganara Barcelona no iba a cambiar el liderato de la tabla.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.888
17/4/12
Así se me olvidaba que "Fergie es la hostia(que puede Ser) y "Menssi el mejor de la historia" no reds? Ha! sin olvidarme de que "Zidane jugó fundido quien sabe cuantos años" y fué a orinarse de todos los futbolistas top a los 34 años en una copa del mundo en donde Javier Hernandez lleva el doble de goles en una octava parte de partidos disputados por un tal Nomo dopado jajajaj.

Qué se puede esperar de...?

Si no me equivoco, apenas fue la 2da victoria de José Mourinho en el Madrid contra el Barcelona de 13 partidos... Cómo olvidan los 5-0, los 1-3, los 0-2, que el Madrid lleva ya un montón de partidos que no vencen al Barcelona en el propio Bernabéu... En fin, como olvidan esas cosas...
 

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
2-1 en Camp Nou fue una VIOLADA... pero 3-1 o 5-0 fueron Robos arbitrales etc
 

REPRESENTANTE_SKY

Miembro del equipo
66.449
24/4/12
Que ahora no se puede uno burlar de la VIOLADA que le metimos al Barsa en toda la liga INCLUÍDA LA DE SU CASITA?

El 1-3, en el cual el Barcelona LE GANO AL REAL MADRID EN EL SANTIAGO BERNABEU, es parte de "toda la Liga."

Pero bueno...es Temo!

:me_parto:
 

Alexiz82

Mega Fútbol
8.205
16/4/12
el Mejor entrenador del mundo se queda mas tiempo en el Real Madrid CF, excelente noticia!! .... esto es un acontecimiento que afecta al animo y futuro culeril tambien, no se porq no podemos decirlo jajaja

TODOS sabemos que el cobarde de Guardiola se rindio, Mou se lo termino..... al mejor Farca de la historia lo dejo a 9 puntotes y le gano la Liga en su cueva.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
el Mejor entrenador del mundo se queda mas tiempo en el Real Madrid CF, excelente noticia!! .... esto es un acontecimiento que afecta al animo y futuro culeril tambien, no se porq no podemos decirlo jajaja

TODOS sabemos que el cobarde de Guardiola se rindio, Mou se lo termino..... al mejor Farca de la historia lo dejo a 9 puntotes y le gano la Liga en su cueva.

Ah ya y Mourinho lleva apenas unos meses en España.
 

Don Galvis

Mega Fútbol
68
17/4/12
Pero cual pesadilla.... que tipos tan exagerados....

Que yo sepa, Guardiola completó 5 temporadas y Mourinho lleva 2.... entonces, de donde sale que "sacaron corriendo" a Guardiola si el, la temporada pasada le gano a Mou?

Nadie discute que Mou sea buen tecnico (puede ser payaso y lo que sea), pero se le lleva la presion a los jugadores y maneja bien el equipo... pero ya decir que "saco mentalmente" a Guardiola es cosa de un par de personas literalmente "tostadas"
 

todo_futbol

Mega Fútbol
2.060
16/4/12
Pero cual pesadilla.... que tipos tan exagerados....

Que yo sepa, Guardiola completó 5 temporadas y Mourinho lleva 2.... entonces, de donde sale que "sacaron corriendo" a Guardiola si el, la temporada pasada le gano a Mou?

Nadie discute que Mou sea buen tecnico (puede ser payaso y lo que sea), pero se le lleva la presion a los jugadores y maneja bien el equipo... pero ya decir que "saco mentalmente" a Guardiola es cosa de un par de personas literalmente "tostadas"

Fueron 4 temporadas.
 

Don Galvis

Mega Fútbol
68
17/4/12
Pero cual pesadilla.... que tipos tan exagerados....

Que yo sepa, Guardiola completó 4 temporadas y Mourinho lleva 2.... entonces, de donde sale que "sacaron corriendo" a Guardiola si el, la temporada pasada le gano a Mou?

Nadie discute que Mou sea buen tecnico (puede ser payaso y lo que sea), pero se le lleva la presion a los jugadores y maneja bien el equipo... pero ya decir que "saco mentalmente" a Guardiola es cosa de un par de personas literalmente "tostadas"


Corrijo gracias a la correccion de todo_futbol
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba