Se acabo la carrera de Fabrizio Miccoli...Enredado con la Cosa Nostra....

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
La verdad yo bastante me extrañe que hubiese anunciado al final de temporada que ya no jugaria con el Palermo, aca esta el porque de dicha salida.... Segun Miccoli jugaria esta temporada que viene con el Livorno pero la verdad es que luego de los ultimos acontecimientos eso estaria en duda tambien....


De ídolo a villano: el drama del ex capitán de Palermo por su vínculo con la mafia
Fabrizio Miccoli, acusado de extorsión, lloró y pidió perdón por su relación con el hijo de uno de los jefes de la Cosa Nostra y por hablar mal de un juez asesinado.

El capitán del Palermo, Fabrizio Miccoli, enfrentó hoy a la prensa y entre lágrimas pidió perdón por sus amistades mafiosas y sus burlas al juez asesinado por la Cosa Nostra, Giovanni Falcone, lo que le ha llevado a ser repudiado por toda la ciudad.
"No soy un mafioso. Estoy contra la mafia y quiero demostrarlo. He intentado en todos estos años no ser sólo el capitán del Palermo sino Fabrizio para todos. He dejado de lado a mi familia para convertirme en un verdadero habitante de la ciudad y por ello me he acercado a personas pensando que eran amigos y me he equivocado", explicó Miccoli, tras ser interrogado durante cuatro horas por la fiscalía de Palermo.
Miccoli está acusado de extorsión y de violación de sistemas informáticos por la fiscalía de la ciudad siciliana en un caso relacionado con uno de sus amigos, Mauro, hijo del conocido jefe de Cosa Nostra Antonino Lauricella.
Pero sobre todo lo que más ha dolido en la ciudad es que en una de las escuchas telefónicas incluidas en la investigación el delantero insultase al juez Falcone, el estandarte de la lucha contra la mafia y asesinado en 1992.
"Pido perdón a Palermo, a mi familia por todo lo que he hecho. No duermo desde hace tres días y he dicho cosas que no pienso. Siempre he participado en todos los partidos en memoria de los jueces asesinados por la mafia. Estoy destrozado. He crecido siempre con los valores que me han dado mis padres...", agregó el jugador
El capital de Palermo se ha visto salpicado en una historia de tintes mafiosos cuando encargó a Mauro Lauricella que le ayudase a "recuperar", con métodos poco convencionales, el dinero que le debían unos socios de un bar que había abierto.
La amistad entre Mauro Lauricella, que no tiene antecedentes, y el futbolista era conocida a todos, pero los métodos utilizados para conseguir el dinero de la deuda ha provocado que sean acusados de extorsión.
Pero además, Miccoli está acusado de haber convencido al titular de una tienda de telefonía para que le diese tres tarjetas sim de teléfono móvil, cuyos números no eran utilizados por sus anteriores usuarios, y una de ellas acabó en manos de Mauro Lauricella.
Este tipo de "tarjetas limpias" se utilizan generalmente para realizar actividades ilegales sin el peligro de ser localizados.
Pero lo que más ha dolido a la afición del Palermo y a todos los ciudadanos ha sido que en las escuchas telefónicas se escucha al hasta ahora ídolo Miccoli quedar con su amigo Lauricella ante el árbol que conmemora la figura de "Quel fango di Falcone" (Ese fango de Falcone).
Miccoli llamó a María, la hermana del juez asesinado 23 de mayo de 1992, para pedirle perdón y se ha mostrado totalmente avergonzado por su actitud, pero el presidente del club, Maurizio Zamparini, no tiene alguna intención de perdonarle.
"Me hubiera gustado terminar mi carrera en el Palermo, pero entiendo la decisión de Zamparini", se limitó a comentar el llamado "Maradona del Salento" que ahora busca equipo después de seis años vistiendo la camiseta rosa.

Para los que no saben quien es Mauro Lauricella (el amigo de Miccoli que menciona el articulo), este es hijo del conocido capo de la Mafia Antonino Lauricella

http://www.latercera.com/iphone/not...apitan-de-palermo-por-su-vinculo-con-la.shtml

http://www.liquida.it/antonio-lauricella/

http://www.orgullobianconero.vavel.com/2013/06/29/miccoli-la-ultima-victima-de-la-mafia/

http://www.ojeas.com/deportes/futbolista-mafioso_59186.html

http://www.sdpnoticias.com/internacional/2011/09/12/arrestan-a-capo-de-la-mafia-siciliana


Aca otro enlace en donde se muestran algunas listas de familias delictivas que aun imperan en Palermo hasta el dia de hoy, algo que lamentablemente en Italia parece que todavia esta muy lejos de desaparecer...

Cosa Nostra Families and Reputed Current Bosses of the Palermo Province - Gangsters Inc.
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
Parece una historia de pelicula..

Sorprendido con Miccoli.. arriesgar tanto por querer tener poder?
 

cetto11

Mega Fútbol
35.868
22/4/12
Se ve muy gay Miccoli en las fotos con Mauro Lauricella
 

Brianza Alcoolica

Mega Fútbol
710
19/4/13
Mas Gay que eso solo las fotos de cuando Piqué le acariciaba la barbilla a Zlatan...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
6.848
20/4/12
Quien iba a imaginar que Miccoli era mariposon
 

GERARDO522

Mega Fútbol
19.990
20/4/12
como coño puede estar libre Mauro Lauricella ?
 

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
como coño puede estar libre Mauro Lauricella ?

Si el papa de este el Capo de esa familia Antonino o Antonio como tambien se le conoce esta profugo luego de que lo hubiesen arrestado, quien hizo que se escapara un personaje como ese que tenian que tenerlo bien custodiado....

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.303
16/4/12
jajaja como puedee, que delicado se ve Miccoli
 

Michelejuve

Mega Fútbol
954
16/4/12
creo que micolli jugara en el Lecce... ! por ahi lei algo de un tal micolli al lecce..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba