Se acabo la Asquerosa Liga de España.. y aún la ven?

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
... ajja Por Dios... esta asquerosidad se terminó hace años... ... Solo veanla si tienen sueño o algo asi.. ZZzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzz Barcelona Campeón... y ya...... Q triste LIga tienen.. q se define ni en la mitad d ela misma... q VERGÜENZA DEBERIAN tener los Liga fans jajajajaa ... Ay.. LA Premier.. amada premier q hariammos sin ella... las demás valen culo...

pizarron31

Mega Fútbol
1.819
21/4/12
... ajja Por Dios... esta asquerosidad se terminó hace años... ... Solo veanla si tienen sueño o algo asi.. ZZzzzzzzzzZZZZZZZZzzzzzzzzzzzZZZZZZZzzzzzzzzzz Barcelona Campeón... y ya...... Q triste LIga tienen.. q se define ni en la mitad d ela misma... q VERGÜENZA DEBERIAN tener los Liga fans jajajajaa ... Ay.. LA Premier.. amada premier q hariammos sin ella... las demás valen culo...

Yo no soy hincha de la Liga soy hncha del Depor, y por ende para mi la liga no ha terminado, para los que estan arriba quizas ya este definido, pero eso no quita que de vez en cuando haya partidos brilantes y de gran nivel, uno es hincha de su equipo y del futbol, no de la liga.

OT_CAPITANO

Mega Fútbol
15.606
21/4/12
Si tan bueno esta la premier entonces que vienes a comentar aqui?

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.202
20/4/12
La liga se acabo en la segunda fecha no ahora...

SWJohnny

Antimadridista
Mega Fútbol
2.144
18/4/12
Porque no se va a ver su Premier League?

Hardgol

Mega Fútbol
4.766
6/10/12
Cuestión de gustos, a mi me está gustando muchíiiiiisimo

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.517
17/4/12
Para el madridismo se acabó hace raaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaatooooooooo ya, pero en sí, aun no se ha acabado... Con suerte para la fecha 37, si se define todos los puestos en disputa...

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12

Este tipo es anormal.

Saico

Mega Fútbol
1.978
20/4/12
si MalKuliado7 ve al manchester, porké no ver la Liga.

georgeb1982

Mega Fútbol
2.183
18/4/12
Yo veo los juegos del Madrid porque me gusta ver a mi equipo, pero no sufro por el resultado. Ya no hay mucho que analizar esta Liga, sólo esperar que termine.