Se acabo el futbol muchachos.

Zidane_Temo

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
2
Equipo
Pues eso, con lo que se acaba de descubrir por la Europol creo que ya las "sospechas" de los amaños se vuelven seguridades!

Ahora sabemos por qué Obvrevo hizo ese caos en SB, porque llevan favoreciendo al farcelona, porque tanto robo, atraco y desiciones polémicas, etc etc etc.

Es el principio del fin señores, se acabó la mentira de éste deporte que tanto queremos... O queríamos.

Se habla de un amaño en un partido empatado por Ucl, como me gustaría que fuera el partido de Henning Obrevo.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
el barceona , obvrevo , villar estan en lo TOP de lo TOP , de las mafias en europa ... es como decir el pablo escobar en colombia ... actualmente no tienen el poder para dar fuego a estas mafias titanicas , prefieren ir a por los pequeños ....

pero ALGUN DIA primero Dios , me levantaria y la primera noticia q veria fuera " barcelona , la mayor mafia del mundo , la uefa decide quitarles sus 4 champions " ... seria un orgasmo , por primera vez le veria sentido a esta vida como tmb por primera vez empezaria a creer en la justicia

el barceona , obvrevo , villar estan en lo TOP de lo TOP , de las mafias en europa ... es como decir el pablo escobar en colombia ... actualmente no tienen el poder para dar fuego a estas mafias titanicas , prefieren ir a por los pequeños ....

pero ALGUN DIA primero Dios , me levantaria y la primera noticia q veria fuera " barcelona , la mayor mafia del mundo , la uefa decide quitarles sus 4 champions " ... seria un orgasmo , por primera vez le veria sentido a esta vida como tmb por primera vez empezaria a creer en la justicia

:me_parto:

A veces pienso en la patetico vida que deberian de tener algunos.... solo sentarse a especular y esperar cosas!

Creo que varios cules te podemos decir que el Barca fue beneficiado claramente en SB (aunque eso no quita la expulsion injusta de Abidal, el penal de Henry y que todas la jugadas de Drogba eran piscinasos) aun asi el Barca fue beneficiado.... no porque se compro a los arbitros solamente porque el senjor Ovrebo no supo manejar los nervios y el partido y empezo a hacer errores por doquier (para mi despues de ese partido NO debio arbitrar un partido NUNCA mas) pero aun asi hay algunos "estupidos" (asi hay que llamarlos) que creen que el Barca compra arbitros..... que TODOS los equipos sufren "errores arbitrales" pero el Barca es quien paga arbitros.... muy bien chicos... vaya vida mas patetico deberian de tener

521820_552334964785537_175315120_n.png

Cuando se les voltee la torta los vere haciendo lo mismo...

Esta noticia la lei ayer... Lo que + me llamo la atencion es que segun esta mafia es controlada desde ASIA... Que locura... Estos son procedimientos e investigaciones que pueden durar aaaaños y no sera para nada facil tratandose de competencias Europeas como tal. OJO son 380 partidos!! Demasiada tela que cortar.

Por cierto ya aparecio el primero...

Liverpool's 2009 Champions League tie win Debrecen under suspicion | Sky Sports

Un empate en el 2009 entre Liverpool y Debrecen... En todo caso no habria arbitros implicados, sino el portero del Debrecen al parecer hay evidencias donde recibio dinero para permitir que ese empate se diera.

Huele mal todo esto , a puro sapo de drenaje... Las cloacas están llenas hay que destaparlas para que salga todo!!!

Pero dudo que el Barcelona siquiera esté salpicado, según no hay nada de equipos Españoles

La investigación entera es una payasada, solo hay que ver que los clubes implicados ni siquiera fueron investigados a fondo por estos señoritos de la Europol, al Liverpool ya lo estaban implicando y el club salió hoy a decir que ni siquiera los habían contactado para ejercer la investigación o ver de verdad que había pasado.

Para los que no están enterados, el escandalo consiste en que se arreglan resultados y circunstancias de partidos para tener influencias sobre apuestas, algo que ya había pasado en Italia y en las divisiones inferiores del futbol ingles, por ejemplo, no tiene nada que ver con "comprar árbitros" para que X equipo sea campeón. Superen el tema Barcelona chicos.

Este tipo de cosas salen cada año, pero ahora como lo dijo Marca el madridismo se emociona. Estos tipos de la Europol o como se llame se van a seguir metiendo en problemas si siguen mencionando nombres como el Liverpool sin peso alguno o una verdadera investigacion, que payasada.

Pero dudo que el Barcelona siquiera esté salpicado, según no hay nada de equipos Españoles

esq claro q si esta salpicado , pero no hay suficientes instituciones con tanto poder como para hacerlas caer ... barcelona = uefa , en menor medida podriamos tener al manchester united y sus robos en inglaterra ... pero eso ya es otra cuestion

Si es por eso, el fútbol se acabó hace unos 60 años atrás con el tema del franquismo en España.... ¿O es qué creen que el canto popular de "así, así gana el Madrid" es un aguante?

Si es por eso, el fútbol se acabó hace unos 60 años atrás con el tema del franquismo en España.... ¿O es qué creen que el canto popular de "así, así gana el Madrid" es un aguante?

jaja una cosa es lo q diga la gente pero los robos del manchester united en inglaterra son obvios

No sé si se acabe el fútbol, pero si es claro ke esos robos y amaños en algunos partidos se van a aclarar.

Ya la UEFA colabora con las investigaciones del caso, eso habla de lo seria ke es el tema y la credibilidad ke debe de tener la Europol. Además dicen ke ya van unos 50 detenidos.

"La UEFA ha conocido las revelaciones de la Europol sobre arreglo de partidos en varias competiciones de fútbol y espera recibir información adicional en los próximos días (...) La UEFA ya colabora con las autoridades en estos graves asuntos como parte de su política de tolerancia cero hacia los amaños en nuestro deporte", indica el organismo europeo en un comunicado.

"Una vez que los detalles de estas investigaciones obren en manos de la UEFA",. añade la nota, "serán examinados por los órganos disciplinarios pertinentes a fin de adoptar las medidas necesarias".

Esto es sólo la punta del iceberg y más allá de los comentarios idiotas de Reds este tema es algo serio, estamos ante el principio del fin señores! Hay gente demasiado poderosa en todas las federaciones IMPLICADA, mafiosos grandes que han manipulado el juego ya hace bastante tiempo!

Sabido por todos es lo que ha venido ocurriendo en tantos y tantos paises, en particular en España con el Barcelona que va consiguiendo titulos en escándalo tras escándalo arbitral, no lo duden señores que toda esta mierda salpique al club de los señores que COMPROBADAMENTE SE ROBARON UNA COPA MUNDIAL DE FUTBOL, Qatar no es un país cualquiera, fueron capaces de sobornar a ANGEL MARIA VILLAR, ROSSEL TAMBIEN ESTUVO IMPLICADO en esta situación. Hay mierda para aventar para arriba y todo esto esta comprobado, no duden que si Qatar foundation no suelta mas millones de euros en sobornos igual y les revocan su mundial asquerosamente adquirido.

La punta del iceberg en la mafia llamada FUTBOL PROFESIONAL.

No entienden nada estos chicos, lo peor es que creen que es algo nuevo. Pero bueno, que esperamos de alguien que de verdad cree en los reptilians y similares, este es el tipo de cosas que lo excitan, lo animan, lo irreal.