Schumacher no sale del coma pero su familia no pierde la esperanza

noelia002

Mega Fútbol
4
14/2/14
He estado leyendo acerca del reciente estado de salud del piloto y al parecer no es en absoluto favorable. No obstante, su familia no pierde la esperanza.

La familia del ex piloto de Fórmula 1, Michael Schumacher, confía en que acabe curado del accidente de esquí que sufrió el pasado 29 de diciembre en la estación francesa de Méribel, situada en la localidad de Grenoble.

La portavoz del piloto Sabine Kehm, aseguró que la familia “continúa creyendo en la curación de Michael”.

“La familia sigue creyendo fuertemente en la curación de Michael y tiene completa confianza en el equipo médico”, dijo en un comunicado. “Lo importante no es la rapidez del proceso, sino que se desarrolle de forma continua y controlada”.

Schumacher sigue sin despertar del coma y estos últimos días se había rumoreado con la posibilidad de que el proceso de despertar no estuviese funcionando como se esperaba.

Pero Kehm ha avisado que el proceso “puede ser largo”: “Esa fase puede ser larga. La familia quiere que se le comprenda cuando no desea dar detalles médicos para preservar la intimidad de Michael. Como dijimos desde el principio, daremos solo las informaciones decisivas sobre el estado de salud de Michael”.

“Queremos agradecer todos los mensajes de apoyo y simpatía recibidos del mundo entero. Estos mensajes ayudan a la familia y también a Michael”, finalizó.

FUENTE: http://www.deporlovers.es/la-familia-de-michael-schumacher-confia-en-su-curacion/52167/
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba