Schalke 04 vs Real Madrid - UCL

Alexiz82

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
1.499
Equipo
FC Schalke 04 - Real Madrid CF

941215_FC_Schalke_04.jpg
941207_Real_Madrid_CF.jpg

Arbitro: Howard Webb

No me gusta el arbitro . El controversia Webb. Dicen que Marcelo y Contra o podrían estar para mañana

Uchida es baja. no se quien mas por los mineros

Yo se que de pronto voy a decir algo que a muchos no les gustara, pero como desearia tener al Pipa Higuain en lugar de Benzema, para este juego.

Schalke 0 Real Madrid 4

equipo de europa league ese Schalke

Yo diria 1-2. No doy por hecho el marcador ni el triunfo merengue, pero definitivamente los miro muy favoritos al equipo aleman.

0-3 le doy yo al partido... el Schalke no anda bien y el Madrid anda como avión

Sola vez una vez ganó el Madrid en mas de 20 partido en tierras germánicas...

Pero creo que van a convertir en dos...

Raúl: jugaría en el Arena con el Schalke y en el Bernabeu con el Madrid

Equipo super ofensivo el de Madrid, asumo que no tendran problemas pese a ser Aleman, digo que ganan 1-3 en Alemania, a ver si sigue la tendencia de la fecha pasada, donde no gano ningun local.

Yo se que de pronto voy a decir algo que a muchos no les gustara, pero como desearia tener al Pipa Higuain en lugar de Benzema, para este juego.

jajaja Jbracho pero si el Pipa era fallon para estos partidos, dime por que dices eso, que pasa con Benzema, yo lo veo marcando ultimamente en liga.

La defensa del Madrid está muy bien. Aunque tarde o temprano tendrá que encajar algún gol, creo que no será mañana.
Para mi: 0-2

Los numeritos no invitan mucho para ser esperanzadores aunque tampoco es que no puedan romperse esa tendencia del Madrid en Alemania . Yo igual veo un partido duro. El Madrid 18 derrotas y una sola victoria en tierras alemanas 6 empates

jajaja Jbracho pero si el Pipa era fallon para estos partidos, dime por que dices eso, que pasa con Benzema, yo lo veo marcando ultimamente en liga.

Bueno espero que siga en racha, no dudo de la calidad del frances y puede ser que me guste mas el juego del pipa, lo cierto que para mi es algo subjetivo no puedo explicarlo de forma racional. Y otra cosa en Alemania siempre pasa algo que evita la victoria, ojala que se rompa ese mala racha que se tiene.

Bueno espero que siga en racha, no dudo de la calidad del frances y puede ser que me guste mas el juego del pipa, lo cierto que para mi es algo subjetivo no puedo explicarlo de forma racional. Y otra cosa en Alemania siempre pasa algo que evita la victoria, ojala que se rompa ese mala racha que se tiene.

Andan como un avión, están enrachados no ha perdido ni cedido puntos desde ese empate en Bilbao.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Una serie para que el maricotas se hinche a goles y sueñen con la decima engañandose con equipitos que siempre los golean

En Gelsenkirchen andan muy animados con esta serie, la gente mañana saldra a presionar, quien quita el S04 se inspire y haga una buena presentación, si el Madrid juega como el fin de semana pasado, no le veo chances al S04, de por si la diferencia entre ambos es enorme, al S04 solo le queda salir a presionar y tratar de cerrar los espacios, encima tiene muchas bajas... Aogo, Uchida, Clemens y la peor Howedes que es el baston animico de ese equipo, el S04 viene en alza, su juego mejora, cuentan de nuevo con Huntelaar arriba y ese pelao Leon Goretzka esta mostrando su calidad, es de los mejores juveniles Alemanes en este momento, acabo de leer une entrevista y el pelao anda animado, ese mañana puede ser el plus que necesiten para dar la sorpresa y bueno que Neustadter mañana no se saque una amarilla boba empezando. Vaya semana de S04 juegan con Madrid y el fiin de semana con el Bayern

Si el Madrid tiene todo para volver a ganar en Alemania de nuevo.

Veremos al Schalke que ofrece para este partido...

con un empate me doy por servido, que no dejen que el madrid se relaje en el partido de vuelta sino que tenga que ir a buscar el gane al bernabeu para que todos sus jugadores tengan que jugar y no limpien tarjetas como ya es su costumbre