Schalke`04 Vs Chelsea

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Partido para el Martes 21/10/2013 los Blues visitan el Gelsenkirchen para enfrentar al cuadro Aleman por la 3ra fecha de fase de grupos.

859837_626983924007429_725014871_o.jpg


El Schalke es el rival mas fuerte del grupo y va liderandolo con 6 puntos, Chelsea y Basel con 3 unidades y el Steaua 0pts.

Marco Van Ginkel y Ashley Cole estan lesionados, Andre Schurrle regreso a los entrenamientos este lunes mas es poco probable que juegue de inicio. Probable XI:

--------------Cech----------------
-Ivanovic--Terry--Cahill--Bertrand-
------Lampard--------Mikel--------
-Mata--------Oscar-------Hazard-
--------------Eto'o---------------
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Junto con el Madrid- Juve este se me hace de lo mejor de esta jornada, buen partido... Schalke no llega del todo bien en la bundesliga aunque gano su ultimo partido..
 

Alessandro.Juve

Mega Fútbol
2.269
16/4/12
Bonito partido.. no dudo que el triunfo sera para Chelsea. Mourinho era con todo en esta fecha.. no puede dar el lujo de tropezar nuevamente..
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
---------------CECH--------------
--IVANO--CAHILL--TERRY--AZPI-
----------RAMBO----LAMPS--------
--SCHURRLE---OSCAR---HAZARD--
--------------TORRES-------------

Banquillo: Schwarzer, David Luiz, Bertrand, Mikel, Willian, Mata, Eto'o.
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Sorprende que juegue Azpilicueta en la banda izquierda y no Bertrand que me gustó como lo hizo frente al Cardiff.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Parece que las posiciones cambiaron e Ivanovic se va a la izquierda y Azpilicueta a la derecha.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Gol de Torres señores!! tiro de esquina e Ivanovic peina para que Torres cierre a empujarla de cabeza
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
El Schalke nos ha metido atrás, han intentado de todas formas, de fuera del área, de cabeza, con desbordes, Cech ya ha tenido que emplearse a fondo en par de ocasiones.. Los Alemanes ya merecen el empate y si la cosa sigue así no tarda en caer..
 

joltzor

Mega Fútbol
1.779
16/4/12
doblete de torres
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Hablen mal de Torres pues... El 3er gol muchisimo merito de Fernando ya que el es el que hace el movimiento para quitarle al hombre que cubria a Hazard.

Muy pero muy mal defensivamente el Schalke entiendo que estes en casa perdiendo y queriendo buscar el resultado pero las contras que le metio Mourinho los agarraban 3 vs 1.

El segundo gol vale la pena verlo como se mueven las piezas y Oscar aguanta con todo hasta asistir a Torres ya cayendose.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El Niño anotando goles... quiza lo lleven a Brasil si sigue asi.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
[video=dailymotion;x16anme]http://www.dailymotion.com/video/x16anme_schalke-04-0-3-chelsea-all-goals_sport[/video]
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.829
16/4/12
Equipo de Mourinho efectivo a la contra?? Rarisimo :xD:

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk
 

Mathew Harding

Mega Fútbol
2.100
21/4/12
Gran actuación defensiva por sobretodo y a partir de ahí se construyó una gran victoria.

Esto ya extrañaba yo hace mucho tiempo en mi Chelsea, y es que durante mucho tiempo incluso en años exitosos teníamos una fragilidad defensiva que no ayudaba a ganar partidos en los que generábamos menos ocasiones.

Hoy hemos ganado porque tenemos una muralla defensiva y eso se nota. Viendo lo que dice Mourinho en el post-partido hay cosas interesantes:

- Puso a Azpilicueta por sobre Bertrand para poner un lateral que sólo se dedique a defender ya que sabía que al no tener el perfil zurdo Azpi no subiría y de esa manera siempre estaría más preocupado por defender.

- Cuando le preguntan si Torres ha vuelto a su antiguo estado de forma? Responde prefiero pensar que lo que tenemos ahora son delanteros, delanteros que anotan en partidos importantes y que nos permiten ganar partidos.


Punto aparte la actuación de Hazard hoy que de a poco se va tornando en ese jugador vital que necesitamos si queremos aspirar a grandes cosas esta temporada.

Quizás hoy dado como se dio el partido Mata era alguien prescindible ya que Oscar es el 10 de Mou y era preferible poner gente en las bandas que pretenda perseguir a su lateral.

Ciertamente hemos quedado en una posición cómoda luego del empate del Basilea contra Steua, dejándonos con un margen bastante importante para ganar el grupo. De ganar al Schalke en la próxima fecha veo al equipo pudiendo clasificarse en Suiza incluso.
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.282
16/4/12
Azpilicueta sin subir Uchida le tenia la cintura quebrada... Malisimo el partido del español lo tenian de titere. Creo que por eso Mourinho llega un momento que cambia a Ivanovic para el otro lado, nos estaban haciendo demasiado daño por ahi.
 

Madridista

Miembro del equipo
42.355
25/6/12
Increible lo que hace Mou con sus equipos , este Chelsea va a por todas
 

Alfredo23

Mega Fútbol
2.731
16/4/12
Poco a poco se van engranando las ideas de Mourinho, Hazard ya empieza a aparecer y Torres por lo menos pasó de un "lo hizo bien pero le faltó el gol" a anotar doblete y pegar una en el larguero, ojalá se mantenga así y no sea uno de esos espejismos que nos tiene acostumbrado el español.

Con respecto al grupo el Chelsea le basta con ganarle al Schalke y Steaua para conseguir el primer puesto, ambos partidos en Stamford Bridge.

Por otro lado se vienen dos partidos en donde veremos si en realidad el Chelsea ha mejorado, contra el Manchester City en PL y Arsenal en Capital One, interesantes choques...
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba