Anfield Road
Mega Fútbol
- 20/6/12
- 44
- 0
- Equipo
Era penal esa ultima como no lo pito el arbitro
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Jaja al final lo mató el juez al City. Mejor, cuadro amarrete, chau Mancini de una buena vez. ¿Dos temporadas fuera en primera ronda? ¿Con semejante plantel? Un desastre
Genial, el City se queda fuera de toda competición Europea :).
Me imagino que esta eliminación Europea significará pérdidas económicas sensibles para el jeque, lo cual llevará a que le de una patada en el culo al técnico mas mediocre que vió Italia en los últimos 10 años, no?
Bueno, el hijo de puta de MENSINI aun tiene chance de clasificar, ganar ambos duelos y que Madrid no sume ante Ajax.... ah y levantar la diferencia de gol....
La veo muy dificil
Seamos honestos, al único equipo que el Ajax le pudo sacar 4 puntos fue al City.
No es por menospreciar a los Holandeses ni por faltarles al respeto, pero el Ajax desde hace mucho es mas una academia (creo que ya lo dije) que un equipo que de talla en Europa. Siguen vendiendo sus figuras con el pasar de los años y no terminan (ni parece que lo vayan a hacer) de consolidar un equipo. El próximo en irse para mi va a ser ese danes Erikssen.
El Madrid recibe al Ajax en el Bernabeu. Veo casi imposible que el Ajax haga algo. Además que en caso de ganar o empatar en el bernabeu el que pasaría sería el Ajax, no el City si mal no estoy.
Era penal esa ultima como no lo pito el arbitro
Si City le gana al Real Madrid y Dortmund le gana o empata al Ajax va llegar al equipo petromierda a la ultima fecha con chances, seria algo asi:
Dortmund: 9/11
Madrid: 7
City:5
Ajax: 4/5
Entonces ya depende de que Ajax no se le baje los pantalones al Madrid.... jajajaja la veo dificil para el City, casi imposible, mas porque juegan inmundo
que triste que esa cosa sea el campeon de la Premier , se ve que la temporada pasada se aliaron los astros..
a muchos se nos olvida que city gano la PL por un milagro del kun.
Me gustaria saber si aun Meazza le seguira lanzando flores a Mancini xD
o no era el quien siempre ha defendido a Mancini??