Schalke 04 vs Arsenal / Manchester City vs Ajax - CL

Era penal esa ultima como no lo pito el arbitro

que triste que esa cosa sea el campeon de la Premier , se ve que la temporada pasada se aliaron los astros..

Jaja al final lo mató el juez al City. Mejor, cuadro amarrete, chau Mancini de una buena vez. ¿Dos temporadas fuera en primera ronda? ¿Con semejante plantel? Un desastre

Jaja al final lo mató el juez al City. Mejor, cuadro amarrete, chau Mancini de una buena vez. ¿Dos temporadas fuera en primera ronda? ¿Con semejante plantel? Un desastre

Más allá de las eliminaciones, la pésima imágen que deja el City en cada partido es lo que da mas asco. Un equipito como el Ajax que es solo una vidriera los tuvo arrinconados en su arco en un momento.

Esto es culpa de ese fracasado hijo de puta de Mancini.

Genial, el City se queda fuera de toda competición Europea :).

Me imagino que esta eliminación Europea significará pérdidas económicas sensibles para el jeque, lo cual llevará a que le de una patada en el culo al técnico mas mediocre que vió Italia en los últimos 10 años, no?

Bueno, el hijo de puta de MENSINI aun tiene chance de clasificar, ganar ambos duelos y que Madrid no sume ante Ajax.... ah y levantar la diferencia de gol....

La veo muy dificil

mas fuerte que nunca,suena guardiola.

Bueno, el hijo de puta de MENSINI aun tiene chance de clasificar, ganar ambos duelos y que Madrid no sume ante Ajax.... ah y levantar la diferencia de gol....

La veo muy dificil

Seamos honestos, al único equipo que el Ajax le pudo sacar 4 puntos fue al City.

No es por menospreciar a los Holandeses ni por faltarles al respeto, pero el Ajax desde hace mucho es mas una academia (creo que ya lo dije) que un equipo que de talla en Europa. Siguen vendiendo sus figuras con el pasar de los años y no terminan (ni parece que lo vayan a hacer) de consolidar un equipo. El próximo en irse para mi va a ser ese danes Erikssen.

El Madrid recibe al Ajax en el Bernabeu. Veo casi imposible que el Ajax haga algo. Además que en caso de ganar o empatar en el bernabeu el que pasaría sería el Ajax, no el City si mal no estoy.

Seamos honestos, al único equipo que el Ajax le pudo sacar 4 puntos fue al City.

No es por menospreciar a los Holandeses ni por faltarles al respeto, pero el Ajax desde hace mucho es mas una academia (creo que ya lo dije) que un equipo que de talla en Europa. Siguen vendiendo sus figuras con el pasar de los años y no terminan (ni parece que lo vayan a hacer) de consolidar un equipo. El próximo en irse para mi va a ser ese danes Erikssen.

El Madrid recibe al Ajax en el Bernabeu. Veo casi imposible que el Ajax haga algo. Además que en caso de ganar o empatar en el bernabeu el que pasaría sería el Ajax, no el City si mal no estoy.

Si City le gana al Real Madrid y Dortmund le gana o empata al Ajax va llegar al equipo petromierda a la ultima fecha con chances, seria algo asi:

Dortmund: 9/11
Madrid: 7
City:5
Ajax: 4/5

Entonces ya depende de que Ajax no se le baje los pantalones al Madrid.... jajajaja la veo dificil para el City, casi imposible, mas porque juegan inmundo

Si City le gana al Real Madrid y Dortmund le gana o empata al Ajax va llegar al equipo petromierda a la ultima fecha con chances, seria algo asi:

Dortmund: 9/11
Madrid: 7
City:5
Ajax: 4/5

Entonces ya depende de que Ajax no se le baje los pantalones al Madrid.... jajajaja la veo dificil para el City, casi imposible, mas porque juegan inmundo

Si el City sumaba los 6 contra el Ajax en esta doble jornada ponía contra la pared al Madrid.

El City no juega a nada, además que no le veo sacando los 3 puntos de Alemania. Con suerte y le sacan un empate al Madrid.

Irónicamente esto es lo mejor que le puede pasar al City. No clasificar a 8vos y mucho menos a la EL sería una pérdida económica sensible para el Jeque.

Para mi lo que sucea de acá a diciembre es determinante para el futuro del idiota. Si no clasifica a la Europa League veo a Guardiola dirigiendo en Enero o a mas tardar en Junio.

Dios mio que limitado es Mancini sin duda...como jode que un plantel con Silva, Tevez, Dzeko, Aguero, Toure Yaya, Kolarov, Hart, etc etc no pueda pasar de grupos y peor sacando 1 punto de 6 contra el Ajax...mamma mia...

Yo sé que en Inglaterra se confia en los proyectos pero ese italiano no está para dirigir esa nomina. Se sabia que tenian un grupo complicado pero el Ajax debia ser 6 de 6 y poner contra las cuerdas al Madrid...

Tenian TODO para dejar al Madrid afuera en fase de grupos y no pudieron...1-2 en el Bernabeu, al Ajax mientras el Dortmund y MAdrid se mataban y recibir al Madrid en el Etihad U.U' deberia darle pena a Mancini y a todos los del grupo eso...

a muchos se nos olvida que city gano la PL por un milagro del kun.

de que hubo mucha fortuna en ese partido, es innegable pero espera, le remonto la ventaja al united, es más le gano el juego decisivo entre ambos y mostro mas futbol a lo largo del torneo que la basura que es ahora...
Hicieron lo suyo, tampoco quitemos merito.

Si el City no fuera tan cagon y pecho frio tendrian 9 o 7 puntos, el proximo partido contra el Madrid hubiese sido de campanillas pero no.

El City salió campeón de Inglaterra A PESAR de Mancini

Con el plantel que tenía y el nivel de los rivales directos el City tenía todo para salir campeón con puntaje record y con una diferencia amplia sobre el segundo.

No creo que sea casualidad en los últimos días hayan salido rumores sobre la posible salida del tonto si no ganaba la premier pasada. Se decia que tenía acordado con el Monaco y que incluso Rusia lo quería para dirigir.

Me pregunto quien será el representante de este infelíz, ¿Raiola? ¿Mendez?. Increible como semejante Zoquete tenga algunos pretendientes.

yo recuerdo al city que arranco la temporada pasada como una maquinita y de ahí se desinflo, perdió la punta y luego se recompuso y termino ganándola con algo de fortuna en ese último partido...
Cuando ganan, ganan todos y cuando pierden también...
no me simpatiza la verdad, pero algo de merito tuvo.
Lo de ahora, es dramático. Abramovich ahora mismo lo estaría despidiendo…

Me gustaria saber si aun Meazza le seguira lanzando flores a Mancini xD

o no era el quien siempre ha defendido a Mancini??

Me gustaria saber si aun Meazza le seguira lanzando flores a Mancini xD

o no era el quien siempre ha defendido a Mancini??

Asi es siempre lo ha defendido, yo siempre he pensado que Mancini es un idiota con suerte.

Please note, if you want to make a deal with this user, that it is blocked.
este ajax golea facilmente al manchester united

jaja q cagaditos han de estar en flanchester q les puede tocar el madrid en octavos ... jaja q rapido se les acabaria su sueño jajajajaaja