Saul "canelo" alvarez vs floyd "wwe" mayweather 14 sep, las vegas, nevada 2013

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
SE VA A HACER ESTA PELEA ENTRE EL PUGILISTA MEXICANO MAS INFLADO DE LOS ULTIMOS TIEMPOS, QUE GOLPEA A GENTE MAYOR Y DE MENOR PESO QUE EL, CONTRA EL "SHOW" fLOYD, JUNTO A HUNTER HEARST HEMSLEY, BIG SHOW, RANDY ORTON, BROCK LESNAR Y COMPAÑIA QUE LO APOYAN SIEMPRE EN SUS PELEAS, HABER SI MI "COMPATRIOTA" SAULITO DA EL PASO DE UNA BUENA VEZ, YA QUE LE PUSIERON UN EXCELENTE RIVAL Y NO PUROS "jORGES kAWAGIS" (O CAHUACHE COMO LE DICE LA RAZA), PURO SHOW, PURA LANA Y PURA MAMADA¡¡¡¡ HABER QUE SUSCEDE, YA ME IMAGINO A HHH INCREPANDO A LA AFICION EN EL PESAJE (MEXICANA OBVIAMENTE) Y DEL LADO DE SAUL ( A DON PEDRO EL PERRO AGUAYO)..... QUE EMPIEZE LA POLEMICA...
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
[video=youtube;_Pvt9L5fG98]http://www.youtube.com/watch?v=_Pvt9L5fG98[/video] aqui contra Juan Manuel (un excelente peleador, de a deveras como dicen por ahi)
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
[video=youtube;XUA4JHtYXp0]http://www.youtube.com/watch?v=XUA4JHtYXp0&NR=1&feature=fvwp[/video] y sigue el show¡¡¡¡¡ cuanta jalada¡¡¡
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
En esa pelea el tramposo de floyd llegó por arriba del peso permitido, otra cosa hubiera sudo si se enfrentaban en igualdad de condiciones
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
En esa pelea el tramposo de floyd llegó por arriba del peso permitido, otra cosa hubiera sudo si se enfrentaban en igualdad de condiciones

+1000 porque Juan Manuel es fortisimo rival, pero en esta ocasion tendran que; Saul subir 2 kilos y Floyd Bajarlos¡¡
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
ahi que informarse n poquito mas roberto.

la pelea de marquez vs money money se hizo por dinero, ya habia perdido en la bascula mayweather el combate pero le ofrecieron mucho, pero mucho mas dinero de lo pactado a marquez para que saliera a pelear.

la diferencia de peso esa vez fue abismal eran como 3 categorias de diferencia.

Ahora vs el Canelo el canelo va a tener que bajar de peso.

mayweather va ha subir de categoria, pero a una categoria que el ya conoce donde derroto a cotto y a de la hoya.

Ahora esa categoria es en las 154 lbs el limite pero el dia del pesaje no puede pasar canelo de las 152.

mayweather es un excelente boxeador pero si habla de inflados este es uno de los mas grandes de la historia, el negro este se quiere poner el nivel de sugar ray leonard cuando mayweather siempre, pero siempre pacta peleas muy ventajosas a si favor.

Canelo es un estupido por pelear vs mayweather esta muy, muy verde para eso.

Canelo cae mal por la propaganda de televisa que tiene atras y por ese record infladisimo que tiene.

Pero es un joven con muchisimo potencial.

La pelea va ser buena con un final 100% predecible mayweather por desicion unanime
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Y quien dice que uno no sabía eso? Amigos lo del dinero me importa un comino, yo nada más digo que en el ring esa diferencia ayudó a al negro para que le ganará a Márquez..

El canelo está para darle pelea al negro, como va ase estúpido? Si el otro ya está más cerca del retiro, se espera uno o dos años y ya le estarían diciendo que se enfrentaba a alguien acabado. El combate es el trampolín para que el canelo entre a la elite
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Si se fijan mencione "show" y mamada" porque todo lo que mencionan es cierto pero lana + lana mata organigrama, no se que hara, y Saul le ha faltado al respeto a Juan manuel y a Muchos mas y a quien le ha ganado??? no me mencionen los bultotes por favor...
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
viste la ultima pelea del canelo?

ve la edad que tiene y la madurez boxistica que a alcanzado
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Mayweather aun y con su ruques esta muy pero muy encima del nivel del Canelo..

Ami en lo particular me agrada mucho su estilo de boxeo pese a ser uno de los boxeadores mas odiados del mundo..

Parece que ya no le quedo otra al Canelo, ya no puede seguir esquivando gente ni seguir peleando contra los hermanos de boxeadores normalones(por excepción de su ultimo rival)...ahora por fin va a pelear con el probablemente mejor libra x libra del mundo..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
viste la ultima pelea del canelo?

ve la edad que tiene y la madurez boxistica que a alcanzado

Exacto, en la ultima pelea el canelo se vio mucho mas maduro dentro del ring, muchos se lo reconocieron, desde que le quitaron a la marisol el tipo volvio a entrenar como antes xD
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
ya llego miguelita, ese wey si ve de boxeo.
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
El problema con el canelo y la puesta cn esta pelea es que si tiene una derrota estrpitosa y humillante se puede acabr su carrera aqui, es una pelea de altisimo riesgo.

si el canelo pierde pero lo hace de una manera desente y dando pelea lo puede catapultar a la elite.

Ganar... eso no va pasar
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Es mejor que sea de riesgo ahora, y todo lo que rodeara esta pelea estara, para las pocas "pulgas" del canelo lleno de mucho espectaculo alrededor, las payasadas de el mismo Floyd, sus compas luchadores presentes increpando al publico y a la gente del canelo, en si que mejor que tener al "asesino cerebral" (HHH), junto a su amigo Floyd que es otro asesino cerebral..
 

rams_881

Mega Fútbol
10.176
18/4/12
Si el canelo se pone las pilas claro que si puede vencer a floyd.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Si el canelo se pone las pilas claro que si puede vencer a floyd.

Es que no es de ponerse las pilas, es de mejorar su capacidad boxistica en todos los aspectos..

Es decir...tendríamos que ver un canelo de mucho mas alto nivel que en cualquiera de sus peleas para poder derrotar a Floyd..

El Canelo por su estilo boxistico es un rival cómodo para Floyd, quien podría repetir lo que hizo con Gatti o con Hatton..

Ahora, para mi que esta pelea no se dará tan pronto como dicen, alguien va a terminar "lastimado" antes de la pelea y tendrán que posponerla..
 

Chewbacca

Mega Fútbol
16.915
21/4/12
Es que no es de ponerse las pilas, es de mejorar su capacidad boxistica en todos los aspectos..

Es decir...tendríamos que ver un canelo de mucho mas alto nivel que en cualquiera de sus peleas para poder derrotar a Floyd..

El Canelo por su estilo boxistico es un rival cómodo para Floyd, quien podría repetir lo que hizo con Gatti o con Hatton..

Ahora, para mi que esta pelea no se dará tan pronto como dicen, alguien va a terminar "lastimado" antes de la pelea y tendrán que posponerla..

¿porque lo crees miguelita?

comparto para que el canelo gane tiene que mejorar muchisimo, necesita ser como 15 veces mas rapido de lo que es y tiene que mover los pies, canelo en todas sus peleas pareciera que le clavaron los tenis a la lona.

la unica posibilidad es un ramalazo milagroso por que el tapatio si tiene un muy buen pounch
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
¿porque lo crees miguelita?

comparto para que el canelo gane tiene que mejorar muchisimo, necesita ser como 15 veces mas rapido de lo que es y tiene que mover los pies, canelo en todas sus peleas pareciera que le clavaron los tenis a la lona.

la unica posibilidad es un ramalazo milagroso por que el tapatio si tiene un muy buen pounch


Bueno es solo una posibilidad que pienso por el hecho de que el Canelo es uno de los boxeadores mas cuidados del mundo, al tipo le estudian bien sus rivales en todos sus aspectos, me parece que es de ley que tenga que enfrentarse con Floyd, pero hacerlo en este año es altamente riesgoso para el tapatio, por lo que podrian aplicar la que acostumbraba hacer Chavez y terminar haciendo que la pelea se posponga por un tiempo suficiente para que la cosa no pinte tan dispareja..

Lo lógico habría sido enfrentarse primero a Cotto, pero también es entendible que quiera a Floyd por el hecho de que le van a sacar mucho jugo($) a la pelea...Aparte Chavez ya se animo a ponerse con alguien de la elite(con quien perdio), el canelo ya no puede seguir quedándose atrás, ya todo mundo sabe que es un boxeador que lo fueron llevando hasta donde esta...
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.604
16/4/12
Up!...


Ya faltan dos semanas..

Aun es un chingo de tiempo pero es para que no se me pierda el tema xD...
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Me gustaria que Alvarez le diese una pela al pantallero de Floyd Gaywetaher pero eso no va a pasar, como siempre el boxeador de USA usara su famosa defensa y sus artimañas para enredar a un boxeador como el Canelo que ha tenido pocos combates de renombre, aparte por los estilos el tipo de pelea es ideal para que Floyd la enrede y la ponga aburrida y se torne en controversia, resultado Floyd ganara a punta de enredar a su rival, esquivar, amarrar a su rival cuando este lo quiera golpear, marcar golpes cuando tenga que hacerlo, lo mismo de siempre, Floyd escoge sus rivales a la perfeccion los que el puede controlar y que se adaptan a su estilo....
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba