Saul "canelo" alvarez vs floyd "wwe" mayweather 14 sep, las vegas, nevada 2013

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Por ah'i le'i que tiene un contrato con CBS por 200Millones Floyd Maywheater...mameta...con razon el nombre de la empresa es The Money Team...

asi como ganan lo pierden rapido
De La Hoya y Pacquiao creo que son los unicos que boxeadores en la historia que han adminsitrado bien su dinero el resto lo bota facil
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
que yo sepa el que mas gana es Adrian Gonzalez con 21K

Asi es, pero canelo ya tenia acumulado 12 o 13 millones este año, con lo que gano en esta pelea rebasa a Adrian..
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
QUE HDP!!!!!! los jueces, gano Floyd pero por dios!!! un juez dio 114-114!!, que alguien explique ese descaro!!..

Floyd gano TODOS LOS ROUNDS, era un claro 120-108

fue una mujer
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Asi es, pero canelo ya tenia acumulado 12 o 13 millones este año, con lo que gano en esta pelea rebasa a Adrian..

10 gano en la otra y 12 en esta = 22 en total
los gano pero no los gano de una
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
asi como ganan lo pierden rapido
De La Hoya y Pacquiao creo que son los unicos que boxeadores en la historia que han adminsitrado bien su dinero el resto lo bota facil

Son muchos los boxeadores que cuidan su dinero, ya no es como antes...

En Mexico hay muchos boxeadores que cuidan bien su dinero, Marquez, Barrera, Los Chavez, etc..

Mayweather gana tanto dinero que no creo que quede arruinado en un futuro..
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12

Si y curiosamente fue la misma mujer que estuvo de Juez en la pelea que le robaron al Pacman vs Bradley..

Como dijo Mayweather ya ha de estar muy viejita para estas cosas xD
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.465
20/4/12
Son muchos los boxeadores que cuidan su dinero, ya no es como antes...

En Mexico hay muchos boxeadores que cuidan bien su dinero, Marquez, Barrera, Los Chavez, etc..

Mayweather gana tanto dinero que no creo que quede arruinado en un futuro..


pero es otro nivel De La Hoya es uno de los dueño de un equipo MLS el de Houston y fue candidato conjunto con un grupo para comprar a los Dodgers
Mayweather es capaz de gastarse millones en una fiesta o en ridiculeses y se mete en lios donde ha tenido que gastar mucho dinero
 

SergeF1

Miembro del equipo
69.833
16/4/12
EL que no haya visto que Maywether ganó todos los rounds está ciego jajajajajajajajajajajaja por momentos ví que se reía del Canelo...
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
34.897
17/4/12
Es lo que segun doctores predicen de pacquiao, mas sin embargo no le han hecho ninguna prueba, solo se basan en su imagen despues de perder vs Marquez..

Si tuviera principios de parkinson no seguiria boxeando..

Para mi si se debe dar la pelea de Mayweather vs Pacquiao..


money ya dijo que esperara los resultados de las peleas de bradley y pacquiao para conocer su sig rival en 5 de mayweather 2014.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Son muchos los boxeadores que cuidan su dinero, ya no es como antes...

En Mexico hay muchos boxeadores que cuidan bien su dinero, Marquez, Barrera, Los Chavez, etc..

Mayweather gana tanto dinero que no creo que quede arruinado en un futuro..


No se crean mucho eso, sino preguntenle a Tyson aunque claro se tendria que ver que clase de tipo es Mayweather fuera del ring ya que Tyson era un completo desastre.....
 

Manu Kpo

Mega Fútbol
2.917
29/4/12
Matthysse comenzo bien el combate los primeros tres rounds pero luego se desconcerto ya que dejo de usar el jab y tirar golpes como los que tiro en esos primeros rounds, aparte me parece que Garcia fue demasiado inteligente para el ya que nunca se salio de su tactica que era la de pelear a distancia y contragolpear, pegando abajo y arriba a veces mas abajo de lo permitido, muy buen juego de piernas del campeon y una mano dura y buena quijada tambien, incluso creo que tambien confundio mucho al argentino con ese cambio de guardia constante que tenia el estadounidense, en fin la pelea fue muy buena y ojala que se de una revancha ya que quedo la duda de saber si el argentino sin el problema del ojo podria hacer mas de lo que hizo, del resto buena pelea para ambos son excelentes boxeadores y el campeon demostro que sera dificil que le quiten ese cinturon....

Vos sabés que si hay algo que le critican a Mathysse es como regala los primeros round y en está pelea salio con todo sabiendo que ya tiene 30 pirulos y no va a tener muchas más chances como esta,pero no pudo ser,como decis vos Garcia fue demasiado,muy completo el tipo.
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
No se crean mucho eso, sino preguntenle a Tyson aunque claro se tendria que ver que clase de tipo es Mayweather fuera del ring ya que Tyson era un completo desastre.....

Por eso dije que ya no es como antes...incluyo a Tyson en ese antes..

Los boxeadores ya tienen mas gente que los prepara para administrar su dinero, por lo menos los que ganan mas..
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba