Sassuolo vs Milán / Inter vs Sampdoria SCUDETTO

Molor

Mega Fútbol
5.733
12/11/17
Espero no gafar a @Garimilanista , pero ojalá gane el Milán y se lleve el scudetto,
es un placer ver los clubs grandes que han atravesado baches volver a la cima y ganar títulos (como le sucedió al Liverpool).
 

Pavel_Nedved11

Mega Fútbol
7.024
18/4/12
Algo leí que hay como 9 resultados posibles y en solo uno queda Inter campeón o.o
 

Mike_77

Mega Fútbol
17.671
16/4/12
Todos con el Chelsea B!!!
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Espero no gafar a @Garimilanista , pero ojalá gane el Milán y se lleve el scudetto,
es un placer ver los clubs grandes que han atravesado baches volver a la cima y ganar títulos (como le sucedió al Liverpool).
Exacto, compa, ustedes entienden como nadie nuestra situacion. Siempre dije q me alegre cuando vi al Pool ganar la primera UCL con Kloop (si, dije la primera ya dando a entender q pronostico q ganen la segunda ahora jaja) porque pense q era una esperanza para el Milan
Lo q pensaba es q necesitariamos q nos dieran a Kloop jajaj
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.452
20/4/12
y que tienen dos copas una en Milán la otra Sassuolo y las medallas como van hacer eso o la coronación será otro día
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Si gana inter, Juventus juega la Supercoppa y recibe mas dinero.
Ademas de tener alejado el verdadero rival, que es Milan.

Pero bueno, como ya he dicho, despues de todos los robos de inter en esta temporada, la unica conclusion que pueda dejar un minimo de dignidad al futbol italiano, es el Milan ganador.
 

Marco

Mega Fútbol
6.656
11/6/17
Un amigo hincha del Milan me escribiò diciendo que se siente como los condenados de la antigua Venezia cuando llegaban al puente de los suspiros.

O sea lo ultimo que podian ver antes de morir.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.826
2/5/12
Si gana inter, Juventus juega la Supercoppa y recibe mas dinero.
Ademas de tener alejado el verdadero rival, que es Milan.

Pero bueno, como ya he dicho, despues de todos los robos de inter en esta temporada, la unica conclusion que pueda dejar un minimo de dignidad al futbol italiano, es el Milan ganador.




Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Un amigo hincha del Milan me escribiò diciendo que se siente como los condenados de la antigua Venezia cuando llegaban al puente de los suspiros.

O sea lo ultimo que podian ver antes de morir.
la verdad es q despues de 11 años de pura decepcion, todas estas horas pre-final son algo estressantes jaja
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Me salvé va por ESPN Extra
 

Meazza9

Mega Fútbol
25.393
16/4/12
todos con el Sassuolo!!!!
 

interista98

Mega Fútbol
12.953
16/4/12
Exacto, compa, ustedes entienden como nadie nuestra situacion. Siempre dije q me alegre cuando vi al Pool ganar la primera UCL con Kloop (si, dije la primera ya dando a entender q pronostico q ganen la segunda ahora jaja) porque pense q era una esperanza para el Milan
Lo q pensaba es q necesitariamos q nos dieran a Kloop jajaj
Dale un hijo
 

cetto11

Mega Fútbol
42.817
22/4/12
Forza Sassuolona !!!
 

GERARDO522

Mega Fútbol
25.452
20/4/12
Debieron colocar esto a las 2:30 3:30pm prime time en Italia y la Salvezza a esta hora
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba