Sassulo 1-1 Juventus - Sábado 18 de Octubre de 2014 - Fecha 7

elgagliani

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
3.324
Equipo
seriea1415_sassuolo-juventus.jpg

Juve (3-5-2): Buffon; Ogbonna, Bonucci, Chiellini; Lichtsteiner, Pereyra, Pirlo, Pogba, Evra; Tevez, Llorente.

Sassuolo atrevidos con un 3-4-3 con Berardi, Zaza y Sansone arriba. ¿A qué horas comprarpn a Consigli? Yo si decia porque no lo veia en Atalanta...

Un partido para que la Juventus guarde a 2-3 de sus figuras en vista de la UCL...

uy que bien la salvo ahhh gol zaza

Al unico que de guardo fue a Marchisio :s Aunque bien merecido el descanso, tiene ya un buen cúmulo de partidos.. me hubiera gustado ver a Coman de nuevo, quiza Pepe (que ni fue convocado), Vittiello, no se quien mas.. hay varios lesionados...

Gol anulado a la Juve y acto seguido, gol de Zaza para Sassuolo.. interesante, creo que esta temporada no se ha visto ninguna remontada...

Pffff... Golazo de Pogba... tremendo lo de Tevez...

Está bueno el partido...

que mal la defensa del sassuolo otra vez

Al unico que de guardo fue a Marchisio :s Aunque bien merecido el descanso, tiene ya un buen cúmulo de partidos.. me hubiera gustado ver a Coman de nuevo, quiza Pepe (que ni fue convocado), Vittiello, no se quien mas.. hay varios lesionados...

Gol anulado a la Juve y acto seguido, gol de Zaza para Sassuolo.. interesante, creo que esta temporada no se ha visto ninguna remontada...

Vidal y Asamoah.

Se calentó el partido, primero con la entrada desleal de Zaza a Ogbonna y luego con la "atendida" de Chiello al mismo...

Vidal y Asamoah.

Se me olvidó Vidal, tienes razón, pero Asamoah ya no es titular indiscutido, aunque ojala juegue por UCL...

pones la alineacion y no te das cuenta xD

Ahorita Chiellini pone en su lugar a Vrsaljko

¡¡¡Partidaso de Consigli!!! Ha tapado de todo...

pones la alineacion y no te das cuenta xD

Jajajaja.. precisamente escribiendola lo unico que note fue la ausencia de Claudio, despiste mio :xD:

Igual si lo piensas bien varios jugadores de la Juventus no vieron minutos con sus selecciones...
Pirlo, Obognna, Llorente y Tevez jugaron fresco el día de hoy... Vidal era el que más sacrificio hizo (y además viajó entre continentes) y Allegri le dió descanso.

Estoy esperando un gol de Berardi y que lo grite como nerazzurro

Marchisio x Evra

Linea de 4 defensores, Ogbonna como LI.. veremos...

No entiendo ese cambio Coman por Llorente... Coman no es extremo ? xD

Coman x Llorente

El Español sigue en una mala racha... aunque tampoco es que lo hayan buscado como a él le conviene...

No entiendo ese cambio Coman por Llorente... Coman no es extremo ? xD

Tevez de 9 y Coman de SS.. o Tevez de 9 con Pereyra y Coman de extremos... en la primera imagen, parecia la primera, pero pueden rotar en esa posiciones...

Tevez de 9 y Coman de SS.. o Tevez de 9 con Pereyra y Coman de extremos... en la primera imagen, parecia la primera, pero pueden rotar en esa posiciones...

Mmmm me parece poco acertado ese cambio... digo, no es casi un acuerdo mundial que el Sassuolo tiene un chiste de defensa? un pelotazo al vacío que le llegara a Llorente en la cancha es medio gol siempre

Pereyra totalmente tirado a la derecha, 4-3-3 claro ahora...

Mmmm me parece poco acertado ese cambio... digo, no es casi un acuerdo mundial que el Sassuolo tiene un chiste de defensa? un pelotazo al vacío que le llegara a Llorente en la cancha es medio gol siempre

Pero no estaban buscando bien a Llorente, juntado con que este no esta en buen nivel... no es la genialidad de cambio, pero tampoco es tan malo, tiene cierto de lógica, mas cuando estan generando al toque y encontrando espacios con pases al hueco, veremos si le sale la apuesta a Allegri...