Sancion de la FIFA al Real Madrid y Atletico

Por fin mantener una plantilla y ademas estan cedidos Concentrao,Vallejo y Asensio.Hasta lo veo bien esto
El Madrid va a pedir una cautelar y va a gastarse un PASTON en verano... mantener el mismo equipo Lol

El propio Barca ficho a Suarez, Rakitic, Vermaelen, Douglas, Ter Stegen y Bravo.. y despues a Arda y Aleix

Conociendo a Floren ojo y no haga un fichaje mediatico este verano para tapar todo lo que esta pasando ultimamente.

Ademas con James, Isco etc en que va a mejorar Asensio al Real Madrid dijo es una posicion donde hay overbooking... y de Coentrao bueno es Coentrao

O piden la cautelar o lo van a pasar muy mal

Sent from my SM-G530H using Tapatalk

Hay que ser muy subnormal para pensar que los fichajes "tapan" todo lo demas

Hay que ser muy subnormal para pensar que los fichajes "tapan" todo lo demas
Bueno que en el dia de hoy poco o nada se critique a Florentino dice mucho de lo facil que sera para el tapar todo esto (no la situacion OBVIO) Pero su culpabilidad

Obvio que van a pedir la cautelar

Obvio que van a pedir la cautelar
Pero no va a ser tan facil como creen.. creo que cuando le cayo al Barca ya habia terminado el mercado de invierno y la sancion los perjudicaba por eso se dio la cautelar..

Pero no va a ser tan facil como creen.. creo que cuando le cayo al Barca ya habia terminado el mercado de invierno y la sancion los perjudicaba por eso se dio la cautelar..

Ya se habia vencido el plazo de fichar entonces , pero en este caso que se diría ? que al Madrid le quedan unos 15 dias para poder hacerlo supongo

Al parecer los hijos de Zizou estan en la lista de la FIFA

Ya se habia vencido el plazo de fichar entonces , pero en este caso que se diría ? que al Madrid le quedan unos 15 dias para poder hacerlo supongo
c4e01dffe5bd313e7216f9a65f90bf14.jpg

Muy estupida la ley. En los estados unidos puedes a comenzar a trabajar en los estados unidos a los 14, obvio que no tienes la obligacion como alguien mayor, pero si puedes. Dudo que en el madrid juegan al futbol 8 horas al dia. Ademas que los equipos siempre se encargan en la educacion de los muchachos.

Muy estupida la ley. En los estados unidos puedes a comenzar a trabajar en los estados unidos a los 14, obvio que no tienes la obligacion como alguien mayor, pero si puedes. Dudo que en el madrid juegan al futbol 8 horas al dia. Ademas que los equipos siempre se encargan en la educacion de los muchachos.
Si lo hacen, en el caso de la Masia se aseguran primero por la educacion de los niños y si no tienes buenas calificaciones pues no juegas asi de simple

Pero segun la FIFA dejar que estoa jugadores pasen 2 años sin jugar los ayuda

Mucho se preocupan por el Madrid pero yo creo que esta sanción hace más daño al Atlético pues tiene menos fondo de armario, menos jugadores cedidos que pudiera repescar. Al menos han aprovechado este mercado de invierno con dos fichajes importantes: Kranevitter y Augusto

Última edición:
Dia triste para @Madridista @Alexiz82

Tambien iba decir eso el mas afectado es Atletico ademas una latente ida de Simeone x si lo buscan Chelsea/M United

CYunRCNUAAAC6qq.jpg:large

Bueno al Barca le toco un anjo antes por las mismas investigaciones... sin aviso ni nada....porque crees que Florentino estaba fichando a tantos jugadores y talentos jovenes? no crees que sabia que ya se venia esto desde hace un anjo?

Y se tuvo que esperar hasta que este senjor que estaba encargado de todo esto fuese despedido para que la sancion se concretase

CYrjdBZUwAAjw2k.jpg

Lo de Barto... pues desmedido... mano negra? meeh tanto de eso no habia... pero solo con leer la prensa ultimamente se ve que hay un trato bastante preferencial por como tratan el tema... antes era "Ridiculo" y "trafico de ninos" para hoy ser "injusticia" y "maltrato"

Jajaja y se fijaron la nota abajo, indignación en sevilla porque el Madrid le pidió rakitic que no renovara.

Enviado desde mi X7 mediante Tapatalk

Mucho se preocupan por el Madrid pero yo creo que esta sanción hace más daño al Atlético pues tiene menos fondo de armario, menos jugadores cedidos que pudiera repescar. Al menos han aprovechado este mercado de invierno con dos fichajes importantes: Kranevitter y Augusto
Meeh se puede ver tambien la otra banda de la medalla...

Atleti tiene un equipo fuerte capas de luchar por todo y no tienen tanta presion por ganar titulos..

Asi que podran aguantar mas que bien un año sin fichar con tan buena plantilla... luchar por tal vez la copa del Rey y en menor medida la liga llegar a minimo cuartos de Champions etc etc

El Madrid llega a final de esta temporada sin titulos y caen en un caos... y si no se puede hacer fichajes aun peor

Pero OT no es por tirarle al Barca pero ya ellos estaban avisados desde hace tiempo o advertidos