Sampdoria vs Milan

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
LISTA DE CONVOCADOS (21)

PORTEROS: Amelia, Coppola, Gabriel
DEFENSAS: Abate, Bonera, Constant, Mexes, Rami, Zaccardo
MEDIOS: Emanuelson, Essien, De Jong, Honda, Kakà, Montolivo, Muntari, Poli, Saponara, Taarabt
DELANTEROS: Pazzini, Petagna

sampdoria_acmilan230214_previa.jpg


Si esta llega a ser la formacion, las unicas sorpresas son saponara (ojala juegue, se lo merece) y en el medio campo estan muntari y montolivo, a ver que tal nos va sin un de jong o essien.... y otra vez, tendremos que calarnos a constant..:confused:
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
las formaciones oficiales son aquellas que coloque arriba, solo con un cambio, en vez de bonera, juega zaccardo...
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
a ver que tal saponara...
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Forza Milan!!!
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Un escándalo lo buen jugador que es Taarabt.
 

Thermoh

Mega Fútbol
16
6/2/14
La samp necesita ya cambiar a Eder, no puede jugar solo ahí, es un delantero asistidor, no un 9!!!, no entiendo para que comprar a Maxi si nunca lo ponen :/.
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Rami pone el 0-2 en una jugada complicada.

Pazzini y el portero chocan, y luego Rami aprovecha de anotar. Se queja Sampdoria pues pedían falta de Pazzo sobre el portero. Y aparentemente tenían razón dado que al portero no se le toca en el área chica.
 

Thermoh

Mega Fútbol
16
6/2/14
Un muerto el árbitro no cobró un penal clarísimo y la falla del segundo gol... el partido tendría que estar 1 a 1.
Y lo dejaron lesionado a Eder. Que partido Comprado!! Un asco.
 

Thermoh

Mega Fútbol
16
6/2/14
Ahora lo expulsan a Maxi Lopez por los reclamos, dejate de joder!!!
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
Final, lástima que un arbitraje tan mediocre haya opacado las buenas cosas que mostramos, parecíamos no necesitar esa ayuda.

Grosera la expulsión de Maxi López, expulsado en 30 segundos por doble amonestación dadas las protestas. Desde ese minuto se sentía a los jugadores de la Sampdoria con algo de rabia e impotencia, entradas criminales como la de Gabbiadini producto de las malas decisiones que tomó el árbitro.

Bien por los tres puntos. Una pena que Muntari se perderá el partido contra la Juventus xD
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
como dijo gaspar, que mal que uno de los unicos partidos del campeonato que jugamos bien, quede manchado asi...
vuelvo y repito, cada partido me encanta mas taarabt y rami (justamente los que metieron hoy gol)...
increible lo dinamicos y intensos que somos sin balo, hoy por fin jugamos en equipo, no para Mario....
eso me deja pensando si realmente el milan saldria perjudicado sin el negro....

tengo pena por la samp, a pesar de no haber sido superior al milan, tuvo claramente el arbitraje en contra...
quien sabe, tal vez se merecian el empate, pero de cierta forma el milan tambien merecia la victoria...
por fin, un buen partido de Honda... a ver si comienza a mostrarse mas...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
Que partidito... mas polemicas que juego, para mi, el 2do gol del Milan tuvo que ser anulado por falta al arquero, no creo que haya existido penal a Eder, pero la roja a Lopez fue una completa exageración ¡No se puede expulsar por reclamar! ¡¡¡Es absurdoooo!!! El fútbol se está deformando mucho con el ego de los arbitros, algunos hechos todas unas divas. Del plano del juego, concuerdo con Thermoh en cuanto a Eder, no es un 9, corre y asiste mas de lo que define.. del Milan, ese Taarabt esta sorprendiendo, parece que al fin dejará de ser una eterna sorpresa y al fin explotará, parece. Y que buen refuerzo ha sido Rami, buen defensor..
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
Que partidito... mas polemicas que juego, para mi, el 2do gol del Milan tuvo que ser anulado por falta al arquero, no creo que haya existido penal a Eder, pero la roja a Lopez fue una completa exageración ¡No se puede expulsar por reclamar! ¡¡¡Es absurdoooo!!! El fútbol se está deformando mucho con el ego de los arbitros, algunos hechos todas unas divas. Del plano del juego, concuerdo con Thermoh en cuanto a Eder, no es un 9, corre y asiste mas de lo que define.. del Milan, ese Taarabt esta sorprendiendo, parece que al fin dejará de ser una eterna sorpresa y al fin explotará, parece. Y que buen refuerzo ha sido Rami, buen defensor..

ojala el milan consiga en el verano jugadores asi, baratos y que rindan... por ahora, no puedo quejarme de los refuerzos de invierno (por ahora solo honda le falta demostrar algo mas, me han gustado rami, taarabt y essien)...

por cierto, buen partido hoy de saponara, amelia y hasta de constant...
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.684
20/8/12
ojala el milan consiga en el verano jugadores asi, baratos y que rindan... por ahora, no puedo quejarme de los refuerzos de invierno (por ahora solo honda le falta demostrar algo mas, me han gustado rami, taarabt y essien)...

por cierto, buen partido hoy de saponara, amelia y hasta de constant...

¿Taarabt no está a prestamo? ¿Tiene opción de compra?
 

Gccampos7

Mega Fútbol
5.636
16/4/12
No es raro que el Milan se lleve algún regalo de parte de los árbitros cuando juega en Genova. Lo de hoy manchó una victoria que la podían haber logrado sin ayuda, yo ya ni creo en los errores arbitrales, está claro que buscan favorecer porque no puedo creer que sean tan malos, sobretodo cuando hay algunas camisetas de un lado. El año pasado en el Ferraris, el Milan se llevó un triunfo a mano armada contra el Genoa.

Yo creo que hubo pocos partidos más groseros que ese Genoa-Milan en toda la pasada temporada.
 

Juventino2012

Miembro del equipo
13.858
19/4/12
Acabo de ver en la domenica sportiva el analisis de este encuentro la verdad bien polemico un penal negado a la samp y un gol que no debio haber subido al marcador del Milan aparte una expulsion polemica......
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba