Sampdoria 2-2 Milan - Sabado 08 de Noviembre de 2014 -Jornada 11

Juventino2012

Miembro del equipo
Puntuación de reacción
1.913
Equipo
7526_1.jpg

Fecha del Partido: 08/11/2014
Estadio: Luigi Ferraris
Ciudad: Génova
Transmite en vivo: ESPN+

El equipo de Sampdoria quien viene de obtener una victoria nuevamente luego de dos empates seguidos y una derrota recibe en su casa a un Milan que viene tambaleandose en las ultimas fechas con dos empates y una derrota inesperada ante el Parma que en la fecha anterior ocupaba la ultima posicion de la tabla.

Que mala defensa la del Milan la verdad es que estan ganando de suerte y porque la Sampdoria no tiene mucho peso en ofensiva...

Empató okaka. Me cae bien por que es canterano de la Roma

Uyyy... se me habia olvidado... lo pongo y marca Okaka (esta como choncho ¿no?) a pase de Gabbiadini, del que a proposito decian (los comentaristas) que si la proxima estación no iba a la Juve, recaeria a otro grande de Italia, segun declaraciones de su representante...

que colador es Diego Lopez por favor ..... 2-1 gol de la Sampdoria

Me parece que sera otra derrota del Milan que dificil atinarle un resultado en la quiniela a este equipo tan irregular, seguramente llega la proxima fecha en el derby lo pongo con derrota y es capaz que le gane al Tavolini FC...

Llegué en el preciso instante que llegó el 2-1.

Penal?????

goool de penal

2-2

Sin hacer nada practicamente en el segundo tiempo el milan lo empata...

A mi tambien me pareció claro el penal...

Aun no me deja de asombrar la inutilidad de Torres y peor aun, que lo sigan poniendo ¿Al fin se va a quedar definitivamente en el Milan?

A mi tambien me pareció claro el penal...

Aun no me deja de asombrar la inutilidad de Torres y peor aun, que lo sigan poniendo ¿Al fin se va a quedar definitivamente en el Milan?

No me parece que Torres esté jugando tan mal, para nada. El que sí está terrible es Menez.

Pero yo las veces que he visto jugando a Menez en el Milan lo he visto como el jugador que mas encara al equipo rival de hecho el penal fue gracias a una jugada suya por la banda izquierda, el y Honda me parece que han sido los jugadores que crean mayor peligro al arco rival, lo que sucede con Milan es que su defensa es impresentable y me parece tambien que aI Inzaghi le queda muy grande la direccion tecnica de este Milan..

Buena atajada de Diego lopez acaba de salvar al milan de quedar abajo en el marcador...

¿Asi de poca confianza le tiene Inzaghi a Armero que 1. Pone a Bonera por encima de él como LI y 2. Prefiere improvisar a Poli como lateral en vez de "miñia"? Creo que el Colombiano le podria dar un plus al ataque, ademas de si conocer la posición...

No me parece que Torres esté jugando tan mal, para nada. El que sí está terrible es Menez.

Bueno, si, Menez volvio a su nivel habitual, como que se le acabó la gasolina con la que empezó la temporada... a Torres le repelian los balones xD era increible ver como le rebotaban todos los balones o se cagaba toda jugada que le llegaban a los pies, a mi si me pareció desesperante...

Es cierto...Inzagui prefiere improvisar con Bonera de lateral teniendo a Armero y Albertazzi...raro eso...para que llevaron a Armero al Milán si nunca lo ponen? Creo que ha jugado 15 min. desde que llegó

como van las cosas el 3er lugar estara entre Napoli,Sampdoria o Lazio