Saludos!

KGT66

Mega Fútbol
9
24/2/14
Hola amigos.

Mi nombre es Kaji, soy originario de Georgia y vivo momentáneamente en Costa Rica.

Ojalá compartir y aportar ideas de interés en el foro.

Saludos a todos.

Jorge Páez

Mega Fútbol
14.848
16/4/12
Hola amigos.

Mi nombre es Kaji, soy originario de Georgia y vivo momentáneamente en Costa Rica.

Ojalá compartir y aportar ideas de interés en el foro.

Saludos a todos.

Bienvenido Kaji! Cualquier duda, acá estamos.

KGT66

Mega Fútbol
9
24/2/14
Muy agradecido hermano!

Un abrazo hasta las hermosas tierras colombianas!

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.387
6/4/13
Bienvenido!

Madridista

Miembro del equipo
39.797
25/6/12
Bienvenido kaji

rodrigo363

Mega Fútbol
2.647
6/12/13
Bienvenido Kaji que bueno es ver un hincha del Arsenal por aca... Tambien podes escribir sobre el futbol de Georgia..

Espero leerte seguido

Jzxfile

Mega Fútbol
6.677
16/4/12
Bienvenido!!!

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

KGT66

Mega Fútbol
9
24/2/14
Vaya muy agradecido, varias respuestas y a cada uno le doy un valor enorme! Muchas gracias!

Estaremos compartiendo un poco del fútbol de Europa del Este, de América Latina y del resto del mundo sin lugar a dudas. Espero mis comentarios sean siempre constructivos y de ímpetu a promover diálogos amenos ;)

Un abrazo a todos.

Jzxfile

Mega Fútbol
6.677
16/4/12
Hay un hilo que trata del fútbol de Europa del Este.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

KGT66

Mega Fútbol
9
24/2/14
Vale muchas gracias a todos. Sí estoy un poco desubicado con la nueva plataforma que han implementado los foros, de hecho hace varios años que no participo en foros deportivos y bueno, de hecho estoy feliz de estar aquí y por la recepción que me han dado, muy agradecido.

Cualquier cosa en que pueda servirles, también, con todo gusto.

Gccampos7

Mega Fútbol
6.559
16/4/12
Bienvenido!

Juventino2012

Miembro del equipo
15.224
19/4/12
Bienvenido, cada vez que mencionan a Georgia me recuerdo de los hermanos Arveladze los que jugaban en Holanda, recuerdo mucho al Shota ya que jugo junto a Michael Laudrup en sus ultimos años de jugador activo en el Ajax....

Erbes

Mega Fútbol
782
30/10/13
Shota Arveladze! Si me ha dado alegrías en el Wining Eleven jugando con el Rangers jaja..

Para agregar de lo que resaltamos de Georgia, recuerdo cuando los dirigió nuestro Héctor Cúper. Y sumo a Kobiashvili (histórico del Schalke 04) y Kakha Kaladze, de gran historia en el Milan y de un fugaz paso por el Genoa..

Bienvenido!

KGT66

Mega Fútbol
9
24/2/14
Vale, muchas gracias!!!

Sí claro Shota y Archil Arveladze, aunque claro Shota tuvo más éxito en su paso por Turquía, Escocia y especialmente Holanda.

En cuanto a Kaladze, pues varias finales de Liga de Campeones, y Kobiashvili un grandioso jugador. Asimismo habrán escuchado del "Perfecto 10" del Manchester City - Georgi Kinkladze, y al actual entrenador de la Selección, Temur Ketsbaia.

Pero lamentablemente una Selección Nacional que brilla por ser inconsistente... Triste jaja.

Un abrazo as todos y muchas gracias de nueva mano ;)