Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vengo llegando del desierto cargado de vibra y mucha energia voy andar comentando un rato por aca ando con vacaciones.
Y pues orgulloso de la actuacion de mi equipo en el mundial
gracias banda. Aveces entro y los leo.
No tengo mucho tiempo y cuando lo tengo lo uso en otras cosas.
No Mike las cosas aqui ya no estan tan violentas ademas en Juarez tiene apenas 11 meses que regrese.
Roberto voy muy bien en mi postgrado jamas en mi vida tuve mejores notas, no se cuando me volvi nerd.
Voy andar libre un mes y pues eso andare posteando. Menos la sema que entra que me voy al caribe.
Y pues la mejor vibra del mundo a todos
gracias banda. Aveces entro y los leo.
No tengo mucho tiempo y cuando lo tengo lo uso en otras cosas.
No Mike las cosas aqui ya no estan tan violentas ademas en Juarez tiene apenas 11 meses que regrese.
Roberto voy muy bien en mi postgrado jamas en mi vida tuve mejores notas, no se cuando me volvi nerd.
Voy andar libre un mes y pues eso andare posteando. Menos la sema que entra que me voy al caribe.
Y pues la mejor vibra del mundo a todos
o tenia tiempo, estoy dedicado a otros asuntos, pero despues de mas de un año de muchos esfuerzos hoy me dieron tiempo, casi un mes...Que paso Chew. Andas perdida. Se te extraña en el mundo zebra
tu crees, no creas que he practicado mucho lo mio es el campo y el laboratorio nunca la redaccion