Saludos desde Galicia terra de meigas

ratedx

Mega Fútbol
41
2/3/14
Pues me llamo Jesus soy de la ciudad de ourense y mis equipos favoritos son el mi Ourense querido que milita en segunda division B y tambien soy aficionado del real madrid y de cualquier equipo relacionado con la comunidad gallega.

Mis hobbys son los videojuegos, el cine, las series y el WRESTLING (Lucha Libre, Wrestling, pressing Catch como querais llamarlo).

Espero conocer gente y debatir sobre diferentes temas .

Gracias por leer esto y nos hablaremos por hay.

Genoano

Miembro del equipo
Administrador
11.428
6/4/13
Pues me llamo Jesus soy de la ciudad de ourense y mis equipos favoritos son el mi Ourense querido que milita en segunda division B y tambien soy aficionado del real madrid y de cualquier equipo relacionado con la comunidad gallega.

Mis hobbys son los videojuegos, el cine, las series y el WRESTLING (Lucha Libre, Wrestling, pressing Catch como querais llamarlo).

Bienvenido Jesus! Acá hay muchos foristas que gustan de la lucha libre, ya aparecerá seguramente Roberto para contarte sus hazañas en este campo :alegre:

Sentite como en tu casa y cualquier duda avisa.

Saludos!

Madridista

Miembro del equipo
40.331
25/6/12
Bienvenido Jesus

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.506
27/4/12
Bienvenido Jesus... que lucha le gusta? Wrestlemania XXX? Brock Lesnar vs "la momia" Undertaker?

rodrigo363

Mega Fútbol
2.647
6/12/13
Bienvenido amigo!

Jzxfile

Mega Fútbol
6.677
16/4/12
Bienvenido

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Red Army

Mega Fútbol
4.566
23/4/12

Buenas tardes. Bienvenido al foro. Tu paìs es muy bonito.

ratedx

Mega Fútbol
41
2/3/14
pues un poco de todo WWE,TNA,ROH,PWG,los navajeros de CZW,