Saludos a toda la comunidad

Milanmx

Mega Fútbol
37
10/5/12
Desde hace unos meses los vengo siguiendo pero hasta ahora escribo algo.

Trataré de conectarme seguido ya que al igual que a la mayoria me agrada el futbol europeo y me frustra no tener con quien platicar ya que casi todos mis amigos solo ven la liga de mi pais (México).
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Salu2 compa y deberias traerte algunos fans del united tambien :youknow:
 

Milanmx

Mega Fútbol
37
10/5/12
Salu2 compa y deberias traerte algunos fans del united tambien :youknow:

Te quedo mal compa, no conozco a nadie en mi circulo de amigos que le vaya al United, puro culé que no sabe quien es Busquets y puro madridista que no sabe quien es Ramos y aún así se hacen llamar hinchas de esos equipos, por eso digo que me frustra no tener con quien platicar de futbol europeo
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.981
20/4/12
Te quedo mal compa, no conozco a nadie en mi circulo de amigos que le vaya al United, puro culé que no sabe quien es Busquets y puro madridista que no sabe quien es Ramos y aún así se hacen llamar hinchas de esos equipos, por eso digo que me frustra no tener con quien platicar de futbol europeo

Solo conocen a messi y ronaldo jajaj...
 

Madridista

Miembro del equipo
42.213
25/6/12
Bienvenido Milanmx
 

Roberto

El Papá de los Pollitos
Mega Fútbol
5.430
27/4/12
Bienvenido "santo"
 

Garimilanista

Mega Fútbol
26.284
16/4/12
por el nombre, parece que eres adepto del milan, si asi es, pasate por el foro italiano, que necesitamos adeptos del milan, jaja... bienvenido...
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
UelCOM
 

laudrup

Mega Fútbol
1
24/1/13
saludos , me gusta hablar de futbol y sobre todo del club de mis amores , el barsa :)
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba