Saludos a la comunidad

JuanjoRoa

Mega Fútbol
9
13/8/20
Buenas gente ! soy juanjo y soy de argentina! Actualmente estoy en colombia por que tengo familia aqui. Amo el futbol y tambien los juegos asi que espero poder aportar mi grano de arena a la comunidad ! saludos
 

Reviam

Mega Fútbol
9.045
1/5/19
Bienvenido!.

Sos del glorioso Racing Club también?
 

JuanjoRoa

Mega Fútbol
9
13/8/20
El mismo que gano con 9 el utimo Clasico !!
 

Gerrard8

Miembro del equipo
30.500
28/1/13
Bienvenido!

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
No llega nada de servicio.
Serás al menos del junior de Barranquilla acá ?...
A ver si tienes algo positivo.
 

Phil Këvin

Miembro del equipo
Administrador
1.357
16/4/12
Bienvenido al foro.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Bienvenido, comenta sin prejuicio, tomate las cosas ligeras y no te enganches con los necios y estas del otro lado.
 

JuanjoRoa

Mega Fútbol
9
13/8/20
Bienvenido, comenta sin prejuicio, tomate las cosas ligeras y no te enganches con los necios y estas del otro lado.
Gracias Eusebio ! Parece muy buena onda la gente de aqui y se comenta con autencidad asi que esta bueno !
 

Chekouz

Mega Fútbol
1
25/8/20
Amigos, aquí un fanático mexicano buscando equipo en Colombia para apoyar, cuál recomiendan y por qué? Todos menos Once Caldas, jajaja
 

ricardinhomanutd

Mega Fútbol
22.986
20/4/12
Amigos, aquí un fanático mexicano buscando equipo en Colombia para apoyar, cuál recomiendan y por qué? Todos menos Once Caldas, jajaja
Si eres de chivas deberias apoyar a nacional un equipo que antes era de puros criollos.
Actualmente la base con colombianos pero contratan uno que otro extranjero.

El juniorde barranquilla es al que apoyo por ser costeño, un equipo con una buena base solida y donde juega el mega crack teofilo gutierrez.

Otro candidato america de cali un historico coopero que viene de ser campeón aunq sus mejores epocas ya pasaron; esta renaciendo despues de pasar por la B.

Solo te aconcejo que apoyes a quien quieras excepto millonarios y santa fe; los equipos de la capital; la prensa los endiosa pero no ganan ni la copa de ferias.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.214
16/4/12
Amigos, aquí un fanático mexicano buscando equipo en Colombia para apoyar, cuál recomiendan y por qué? Todos menos Once Caldas, jajaja
Porque no te gusta el once???

Sent from my moto g(7) play using Tapatalk
 

zealot117

Mega Fútbol
5
25/8/20
Pues yo no sé aún a cual apoyar en Argentina. Entiendo las filosofias de algunos de sus equipos, pero no termino de encajar con ninguno... por cual se decantan?
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.225
16/4/12
Bienvenidos.
 

santiskywalker

Mega Fútbol
6
26/8/20
Hola, chicos. Vengo llegando a Colombia. Voy a estar aquí un buen rato.- Soy mucho de ver fútbol y quiero saber qué equipo se da para apoyar. UN saludo.
 

eusebiomor

Mega Fútbol
29.368
2/5/12
Bienvenidos, no tengan miedo en aportar su opinión, muchas veces será rebatida pero tómenlo como aliciente para mejorar o para contra debatir


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba