Saldrías con una chica trans?

Saldrias con una chica trans?

• Si

Votos: 3 25,0%
  • No

Votos: 9 75,0%

• Votantes totales
    12
Estamos hablando de un chico que recién salió de su casa con tan solo 20 añitos y se fue al extranjero e inocentemente creyó que todo le iba a ser fácil, incluyendo la conquista de mujeres.... Peco de mucha inocencia, el transfor también nuevo y expirentando eso, tuvo la suerte de que no le dieran una rumbo de coñazos o hasta peor.

"Un día sos un joven lleno de esperanzas, futuro y sueños y al otro día te estás comiendo un traba chileno"

Me hubiera encantado formar parte de esa conversación

Me intriga en que momento se dió ese tema de conversación. Te advirtió sobre los trabas chilenos? Quizás @Pavel_Nedved11 y @Palmatoria puedan ampliar la información.

Y después ahí el pana tuvo masculinidad frágil, si recién te diste cuenta cuando palpaste...
Yo conozco personas que han transitado desde hombre a mujer y también desde mujer a hombre, 0 atado en relacionarme con ellos si se trata de amistad...

Pensando en una relación o salir con alguien suelo ser más tradicional, entonces respondo no.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Todo se resume a querer chupar una pija. Un lady boy o chica trans puede parecer mujer pero a la hora de la verdad no hay como escapar de este facto: tienen pene.

Se puede concluir que @Reviam está desesperado por manotear y chupar una.

Sencillo.

los enfermos mentales de izquierda intentaron desaparecer a las mujeres

PERDIERON MISERABLEMENTE

@Reviam

Es raro porque cuando hablamos de mujeres opinas esto;

vieja aburrida con cara de anciana a los 30 años.

next

reviam y este tipo de viejas LOL

taylor swift es un trans

@SergeF1

1. en la mayoria de sus fotos parece que esta drogada, deprimida

2. ha sido gorda, no la he visto petisa en ningun momento.

3. siempre con cabellos pintados y una apariencia sucia lo que nos dice es sucia, izquierdista, hyppie.

hollywood ha perdido los estandares y cualquier cosa es llamada actriz de hollywood.

honestamente hasta me da asco esa vieja en lo que he visto

3/10

Ver el archivo adjunto 10111

@vitorccio dira...pero tiene vagina ¡¡¡

si a vitorccio le presentan una escoba con vagina igual le daba LOL

Brichero y cometravas ese muchacho.

taurito woke cuenta a todas las trans con taylor swift.

taylor swift es trans
scarlett johansson es trans
jennifer aniston es trans
Ya va, ya va, ya va, un momento... Una cosa son las tendencias políticas de Taylor Swift o de Scarlett Johansson, pero de ahí a que son trans, no mames...

Te podrá gustar o no la música de Taylor Swift, en lo particular solo conozco una, la de "shake igual off", pero esa mujer es bella, al margen de sus payasadas como "influencer" en la agenda de los demócratas... En cuanto a Scarlett Johansson igual, podrás cuestionar si es buena actriz o no, pero trans no, lo mismo que Jennifee Aniston...

Ya va, ya va, ya va, un momento... Una cosa son las tendencias políticas de Taylor Swift o de Scarlett Johansson, pero de ahí a que son trans, no mames...

Te podrá gustar o no la música de Taylor Swift, en lo particular solo conozco una, la de "shake igual off", pero esa mujer es bella, al margen de sus payasadas como "influencer" en la agenda de los demócratas... En cuanto a Scarlett Johansson igual, podrás cuestionar si es buena actriz o no, pero trans no, lo mismo que Jennifee Aniston...

charlize theron.....

"observalas" bien.....

es un cabron hombre.

hollywood esta lleno de estos HDPs

@Red Army
Mmm por lo visto por el hecho de haber adoptado a dos niños, uno es transgenero y que nunca parió, da lugar a especulaciones al respecto... ¿Acaso no viste "El abogado del diablo"? Una desconocida Charlize Theron desnuda mostrando su belleza natural.... A leguas se ve que es mujer y estamos hablando del año 1996 si mal no recuerdo, las cirugías de cambio no eran lo que son hoy en día... Ningún hombre tiene esa belleza y esos rasgos que tiene Charlie Theron.

Por donde trabajo hay una mujer que pensé que era transgenero, por sus rasgos pocos delicados para ser mujer y a mi sorpresa tiene una hija, igual a la madre, definitivamente es una mujer... Cuando estudié en la universidad, una compañera de estudio parecía un hombre, pero era hasta madre, solo que sus rasgos no eran muy femeninos.... Lo que quiero decir con todo esto, es que hay mujeres con rasgos algo toscos, que son más altas de la media normal, manos uno poco grande, facciones poco delicadas, pero son mujeres, con capacidad de salir embarazadas y demás.

Me sorprende lo de Charlize Theron y sobre todo de Scarlett Johansson, creo que es madre...

Y si bien mi favorita era Phoebe, Jeniffer Aniston sigue estando igual de buena que en friends, aparte es hincha de los knicks, osea es hincha de Tottenham y de Racing.
189736-1553671618.jpg