Saber si es original este jersey

TheBoss

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
0
Equipo
Disculpen me están vendiendo estos jerseys pero dudo de sí sean originales ya que se me hacen muy baratos y quería conocer su opinión
attachment.php
attachment.php

attachment.php

y si compras por amazon? ebay? o una de esas?

mmmmmmm, revisa todas las etiquetas.

E3512C463.png

C9BD82C40.png

Mi opinion es la siguiente:

A partir de mayo en adelante, las camisas originales de la "nueva temporada" (o sea la que arranca en agosto) te deberia costar unos $90 (sin nombre ni numero). Ciertas tiendas/sitios web dan descuentos pero en momentos oportunos, no es algo permanente. Con la nueva temporada a punto de comenzar o ya en juego, las camisas de la temporada pasada SI bajan de precio pero no tanto como deberian (por lo menos en mi opinion).

Otro consejo que te doy es que si miras una camisa nueva (o muuuy reciente) a un precio demasiado reducido, por algo es. En otras palabras, no es original.

P.D. Obviamente para todo esto hay excepciones, pero si te interesa tener la camisa original de tu equipo, tenes que pagar lo que mencione anteriormente. Y si queres ponerle numero y nombre, mas aun.

P.D.2. Aclaro que cuando digo "camisa original" me refiero a las replicas que la gran mayoria de los aficionados compran. Las camisas AUTENTICAS (o sea las que usan los jugadores en los partidos) son aun mas caras (unos $150) y aunque si hay una diferencia, sinceramente no son tan evidentes que valen la pena pagar casi el doble.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Ya esta dicho. No hay playera autentica que salga tan barata. Eso es un claro indicativo de que es clon

Revisa los acabados, por ejemplo, el adidas que muestra en la imagen está bien bordado y las letras separadas. Igualmente, mira los símbolos y gráficos que muestran las camisetas originales en relieve, por ejemplo en el caso de la camiseta de Colombia, se observa un sombrero volteao en su relieve, en la última camiseta del Real Madrid se observan los 2 dragones. En el caso de la camiseta blanca del Real Madrid, no sé que imagen tiene de relieve.

Alguna vez leí que ADIDAS vendía camisetas tipo, A, B y C. Siendo la A, la réplica exacta. Quizás esa que ofrecen es un tipo C, que no es que sea pirata, sino que es de otra calidad y de ahí su precio más bajo.

Alguna vez leí que ADIDAS vendía camisetas tipo, A, B y C. Siendo la A, la réplica exacta. Quizás esa que ofrecen es un tipo C, que no es que sea pirata, sino que es de otra calidad y de ahí su precio más bajo.

Las camisetas que se venden como replica casi exacta son las de aficionado, como decia Repre arriba y estas en colombia cuestan 140-170 mil pesos dependiendo la temporda por ahi los 70-80 USD, las autenticas como decia repre que son las que usan los futbolistas son cuasi iguales con la diferencia que todos los logos tanto del patrocinador (en el caso del Madrid: Fly Emirates) el de la marca (Adidas) y el escudo del equipos vienen estampados ya que por el sudor se evitan el roce que les daria el bordado (como vienen las de aficionado), ademas que son mas livianas que las de aficionado y obviamente el precio es superior 150-170 USD, tambien las pueden diferenciar como Climacool (aficionado) vs Adizero (futbolistas).

Climacool (arriba) vs Adizero (debajo):

14CC_AZ2.jpg

Enfrentadas una con otra:

14CC_AZ1.jpg

14CC_AZ6.jpg

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Existen otras replicas pero no tienden a ser identicas a las camisetas oficiales y no dejan de ser Adidas originales:

G85395_F.jpg

Esta ultima tiene un precio de 90mil pesos, unos 45-50 USD

Otra cosa que queria mencionar:

A VECES uno tiene suerte y encuentra una replica a un excelente precio. O sea no los $90 que les digo que cuestan hoy en dia pero tampoco tan baratas. El detalle con estas es que tienen irregularidades y por eso hay diferencia en el precio. Y ojo, por lo general estas irregularidades son muy dificiles de notar y uno tiene que fijarse muy detalladamente para notarlas. Otras veces es inmediato. Me recuerdo hace unas temporadas que la segunda del Madrid era morada y me dio risa que en una reunion habian dos amigos con la "misma" del Madrid, pero se ponian lado a lado y la diferencia entre el tono del morado era notorio.

Otra cosa que queria mencionar:

A VECES uno tiene suerte y encuentra una replica a un excelente precio. O sea no los $90 que les digo que cuestan hoy en dia pero tampoco tan baratas. El detalle con estas es que tienen irregularidades y por eso hay diferencia en el precio. Y ojo, por lo general estas irregularidades son muy dificiles de notar y uno tiene que fijarse muy detalladamente para notarlas. Otras veces es inmediato. Me recuerdo hace unas temporadas que la segunda del Madrid era morada y me dio risa que en una reunion habian dos amigos con la "misma" del Madrid, pero se ponian lado a lado y la diferencia entre el tono del morado era notorio.

Claro, pero esas camisas con irregularidades jamas las veras en una tienda oficial (incluidas las online) ni en una tienda filial, esas por lo general las podras encontrar en outlets de la compañia misma o en outlets de estas tiendas filiales de varias marcas deportivas.

Claro, pero esas camisas con irregularidades jamas las veras en una tienda oficial (incluidas las online) ni en una tienda filial, esas por lo general las podras encontrar en outlets de la compañia misma o en outlets de estas tiendas filiales de varias marcas deportivas.

En eso tenes toda la razon. Me refiero a que por lo menos aqui en Honduras abunda quioscos de camisas de futbol (todas con sus respectivos numeros, nombres, parches adicionales, etc.) que uno sin saber estos detalles las mira y queda impresionado con las "ofertas" que tienen.

Repre esas camisas ( e indumentaria de equipos y selecciones ) que promocionan en fb; "Jersey store" que tal son? Las has visto?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Repre esas camisas ( e indumentaria de equipos y selecciones ) que promocionan en fb; "Jersey store" que tal son? Las has visto?

Honestamente no he comprado ahi, pero como puse en mi primer post del tema, el precio deberia ser un gran indicador. PARA MI son parecidas a las que venden en Fanaticos (los que tienen quiosco en Mall Multiplaza y otros lugares) donde muchisisima gente me han dicho que no son originales pero si lo aparentan ser.

Si estan a menos de L. 1,800.00 MI OPINION es que son unas excelentes imitaciones con las cuales corres el riesgo de que a la 3ra o 4ta lavada se te va empezar a deteriorar.

La ultima camisa que compre fue la del Barcelona de la 2011-2012 la compre en amazon $ 75.00 y al parecer es replica oficial tipo B( segun la clasificacion que mencionaron por ahi ) un amigo que tiene buena coleccion de camisas , ya que el hermano es piloto y se las compra en Europa, la estuvo revisando y me decia que Si era oficial

Yo compro en "Outlets" siempre vas a conseguir mejores preciso alli, claro siempre hablando de Jerseys de temporadas pasadas, nada de actuales.

Almenos unos 20$ de descuento que si vas a comprar varias hace bastante diferencia.

Las fabricas de esas marcas estan en los paises asiaticos, y esos chinos de alguna manera creo yo sacan las camisas y las venden a precios bajos como $30 aprox. Yo he comprado por ebay y me las han mandado de taiwan y singapur y me han salido de muy buena calidad como que la comprara en cualquier tienda original y hasta mejor. Conozco gente que ha comprado en USA a precio de $90 aprox. y rapido se les arruina