Ryan Giggs se retira

christopher_united

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
626
Equipo
EL jugador más laureado en la historia del Club (Y de Inglaterra) se retira después de darlo todo con el Manchester United. Acá les dejo la carta que publicó en el sitio web:

Hoy es un gran día para el Manchester United. Louis van Gaal es un magnífico técnico, y permítanme iniciar esta carta expresando la satisfacción que me produce trabajar con alguien de su calibre. Sus credenciales son insuperables y confío en que, bajo su dirección, el club prosperará en los próximos años.

También deseo aprovechar esta oportunidad para anunciar mi retiro como futbolista profesional. Es momento de abrir una nueva y emocionante etapa en mi vida como auxiliar técnico del Manchester United. Me siento sumamente orgulloso, honrado y afortunado de haber representado al club más importante del mundo en 963 partidos, y a Gales, en 64. Mi sueño siempre fue jugar con el Manchester United, y, aunque me entristece saber que no volveré a vestir los colores del United como jugador, he tenido la fortuna de haber cumplido el sueño de jugar al lado de algunos de los mejores futbolsitas del mundo, de haber trabajado bajo la dirección del increíble técnico Sir Alex Ferguson, y, sobre todo, de haber jugado para los mejores fans de todo el mundo. Siempre he sabido que cuento con su apoyo y lo agradezco.

También quisiera agradecer a todo el cuerpo técnico y administrativo y a los colaboradores con los que he trabajado en el Manchester United a lo largo de los años. El éxito que he alcanzado no hubiera sido posible sin su dedicación y compromiso en la creación del ambiente más propicio para el florecimiento de los jugadores. No hubiera ganado 34 trofeos en mi carrera sin ustedes. Asimismo, ofrezco especial agradecimiento a mis amigos y familiares por todo su amor y apoyo.

Para mí, hoy se abre un nuevo capítulo lleno de emociones: inmenso orgullo, tristeza, pero más que nada, entusiasmo de cara al futuro. Espero que los fans del United compartan y se hagan eco de mi convicción de que el club, la administración y los dueños, están haciendo todo lo que está en sus manos para devolver al club al lugar que le corresponde, y espero estar presente en cada paso del proceso. A los fans más fabulosos del mundo futbolístico, mi agradecimiento, he disfrutado al máximo cada minuto que he jugado para ustedes y representado al más grande y también mejor club del mundo.

Nos vemos la próxima temporada,
Ryan

Grandísimo Ryan Giggs, crecí viéndolo jugar en todo su esplendor y hoy me toca verlo retirarse. Gracias por todo a "The Welsh Wizard".

:'( :'( Gracias por tanto Ryan

Sent from my GT-N7100 using Tapatalk

El Manchester le va regalar una placa que diga "Gracias por todo volante externo Giggs"

:juajua:

Le hice fuerza a un golcito de Giggs en su despedida, lastima que se fue la temporada sin gol, sin dudas el mejor EXTREMO Ó WING de la historia del fútbol, no puedo creer que por ahi le digan sobrevalorado :ehmm:

La fecha tenía que llegar, gracias por tantas alegrías Ryan!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El Manchester le va regalar una placa que diga "Gracias por todo volante externo Giggs"

:juajua:

Le hice fuerza a un golcito de Giggs en su despedida, lastima que se fue la temporada sin gol, sin dudas el mejor EXTREMO Ó WING de la historia del fútbol, no puedo creer que por ahi le digan sobrevalorado :ehmm:

Bueno, solamente después de Luis Figo :reclamo:

Un grande Ryan Giggs, lastima que nunca jugo un Mundial, pero si vivio suficientes noches magicas para contar.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

este es el mejor momento para decir adios a las canchas.

ryan represento al maximo lo que es un extremo britanico. represento al mejor 4-4-2 en el 99. fue un placer verlo jugar a tope desbordando por la banda.

gracias RYAN ¡¡¡¡¡¡

que empiece otra etapa para el en el club.

:juajua: :

jajajajajaja.... sos un caso también....

Nunca, nunca, pero nunca olvidaré aquel hipermegaultra golazo que le anotó al Arsenal en el Villa Park... En lo particular, ese y el gol de Maradona contra Inglaterra, son los goles que siempre tendré en mis recuerdo...

Giggs es un inflavalorado enorme, está en el mismo lote de Seedorf, Pirlo, Totti, entre otros

El mejor jugador que he visto en mi vida asi de simple.. mejor q messi y C Ronaldo..

Ryan Giggs se va con 632 apariciones en Premier League..

El segundo puesto lo tiene Frank Lampard con 577 apariciones que ocuparía de al menos 2 temporadas de Premier para alcanzarlo.