Ryan Giggs cumple 40 años

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Cuando se piensa retirar?

increíble que el, Totti y Zanetti aun tengan gasolina xD
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
El fútbol debe de agradecer por tener exponentes así.

Cuarenta años, impresionante Giggs.
 

Andreina

Mega Fútbol
799
10/6/13
Ahorita juega es por los números de "más apariciones". Del resto está siendo un costal.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Ya quisiera el Liverpool tener un "costal" como ese....
 

Keane

Mega Fútbol
22.999
24/4/12
Jeje habla muy bien del United tener "costales" de este tipo, sigue entregando en la cancha y sigue siendo un líder en el vestuario.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Costal que tiene más títulos que el 70% de los equipos que participan en la isla, la división que sea, jajajajajajajaja.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.603
9/9/12
Seamos serios, si Ryan Giggs sigue jugando es por la escasez de talento que hay en el Manchester United, hasta sacaron del retiro a Paul Scholes.

Si Januzaj da lo que se espera de el va a mandar al retiro a Giggs, si resulta un fiasco van a seguir forzando a jugar al gales.
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Estoy de acuerdo con lo que faltan futbolistas talentosos en el equipo, pero aún hubieran más opciones, estoy seguro que Giggs seguiría siendo parte de la plantilla, aparte tampoco es de los estelares ya en el equipo, pero su aporte va más allá de lo que haga en cancha, imagínense lo que es para un joven promesa del equipo (Januzaj por ejemplo) jugar junto a la máxima leyenda del equipo.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
Seamos serios, si Ryan Giggs sigue jugando es por la escasez de talento que hay en el Manchester United, hasta sacaron del retiro a Paul Scholes.

Si Januzaj da lo que se espera de el va a mandar al retiro a Giggs, si resulta un fiasco van a seguir forzando a jugar al gales.

Las politicas del United son distintas a las del Barcelona... Mientras a Josep Guardiola le dieron dos veces un patadon por el culo (uno como jugador y a otro como técnico) el United busco la forma y la manera de extenderle la estadia a un Paul Scholes y a un Ryan Giggs.

En cuanto al "costal"... No estamos hablando de Jamie Carragher o de Steven Gerrard... GRAN DIFERENCIA...
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.603
9/9/12
Las politicas del United son distintas a las del Barcelona... Mientras a Josep Guardiola le dieron dos veces un patadon por el culo (uno como jugador y a otro como técnico) el United busco la forma y la manera de extenderle la estadia a un Paul Scholes y a un Ryan Giggs.

En cuanto al "costal"... No estamos hablando de Jamie Carragher o de Steven Gerrard... GRAN DIFERENCIA...

Yo no voy a hacer de abogado del diablo, a mi no me gana el fanatismo, muchas formas del Barca no me gustan y no tengo porque decir que todo es color de rosa. Ahora, que a Guardiola le dieron una patada en el culo como tecnico son suposiciones tuyas, la version oficial es que Guardiola no quiso seguir.

Y pues si el Barcelona ha hecho cosas mal no quita que no es lo ideal que un jugador de 40 años se mantenga en la plantilla de un equipo top, si tu quieres negar la terrible falta de calidad que hay hoy en dia en el plantel del Manchester United no se puede hacer nada por ti.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.916
17/4/12
Yo no voy a hacer de abogado del diablo, a mi no me gana el fanatismo, muchas formas del Barca no me gustan y no tengo porque decir que todo es color de rosa. Ahora, que a Guardiola le dieron una patada en el culo como tecnico son suposiciones tuyas, la version oficial es que Guardiola no quiso seguir..




Y curioso que es la misma versión oficial cuando dejó el equipo como jugador profesional... Aunque todos saben que no fue así, pero es inutil destacar algo con vos de aquella época, lo tuyo es del 2006 en adelante...
 

el_emperador999

Mega Fútbol
7.567
20/4/12
Pues yo preferiria mil veces ver jugar a Giggs con 40 años y todo que ver jugar a alguien como Clververly o el piscinero Young
 

Keane

Mega Fútbol
22.999
24/4/12
Ya conocemos varios ídolos del Barcelona que han salido por la puerta de atrás, no se confundan ni un segundo, recuerden que es el segundo club mas putero del mundo.

Si Ryan Giggs se mantiene en el Manchester United es por mucho mas de lo que pueda hacer en el campo, tiene que ver con mantener un líder que continua la tradición del club. Aun así sigue rindiendo en el capo, entonces, que es lo que intentan criticar los neutrales?
 

giggs_11

Mega Fútbol
1.325
16/4/12
Cuando pensábamos que las joyas literarias únicamente las aportaba vitorccio, llega lo del "costal" a desbancar a todas las anteriores.

Es hermoso este foro.
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
[/B]

Y curioso que es la misma versión oficial cuando dejó el equipo como jugador profesional... Aunque todos saben que no fue así, pero es inutil destacar algo con vos de aquella época, lo tuyo es del 2006 en adelante...

Jajajajajajajajajaja!
 

flonaldo.19

Mega Fútbol
19.301
19/4/12
Cuando pensábamos que las joyas literarias únicamente las aportaba vitorccio, llega lo del "costal" a desbancar a todas las anteriores.

Es hermoso este foro.

Jajajajajaja ya lo tienen bien ubicado xD
 

elgagliani

Mega Fútbol
15.711
20/8/12
Giggs es un jugador que respeto y admiro, pero seamos sinceros, se le nota que ya esta para el retiro, en la temporada pasada todavia se le veia con gasolina, esta.... ya no. Como dicen, se mantiene por los números, por que el quiere y por que el club es tan leal a él, como el mismo lo supo ser para ellos, pero decirle costal es como una falta de respeto, al igual que a Gerrard, Lampard o cualquier historico de esa categoria.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.603
9/9/12
Ya conocemos varios ídolos del Barcelona que han salido por la puerta de atrás, no se confundan ni un segundo, recuerden que es el segundo club mas putero del mundo.

Si Ryan Giggs se mantiene en el Manchester United es por mucho mas de lo que pueda hacer en el campo, tiene que ver con mantener un líder que continua la tradición del club. Aun así sigue rindiendo en el capo, entonces, que es lo que intentan criticar los neutrales?

Y de que ha servido ese supuesto liderazgo y continuar con la tradicion? Dieron pena en Europa la Champions pasada, dieron pena la antepasada y se llevaron un baile en la final de la Champions en 2011 con todo y su lider.

Algunos quieren tapar el sol con un dedo, leyendas las tienen todos los clubes, pero hay forma de mantener vigentes a las leyendas, el hecho de que un viejito de cuarenta años siga jugando es unicamente por falta de calidad del plantel, el hecho de sacar del retiro a otro viejito es por lo mismo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Mega Fútbol

Arriba