RVP - Rooney los 9 1/2

Tauro_Utd

Mega Fútbol
Puntuación de reacción
9.695
Equipo
http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/sport/football/4627917/RVP-reveals-new-strike-position.html

RVP habla que rooney y el han creado una nueva position en ataque: 9 1/2.
------------------------------
RVP said: “I call it a 9½ because you have two positions — the No9 and the No10 — and we are both 9½.
“We are just helping each other out. We both play behind and a bit higher up. It seems to be working well and I am very happy with Wayne — hopefully we can keep it going.”

Boss Alex Ferguson agrees with RVP, adding: “I think he’s right.
“There’s flexibility there and the right type of movement. They also both have the courage to play in these positions. Robin’s not far away in that respect.
“They’re both mobile players and good footballers with a great desire to play and win. I don’t think you saw the best of them as a partnership against Arsenal.”
---------------------------

y lo maximo de la mejor dupla en PL aun no se ha visto....

Yo aveces veo a RVP hasta por la banda, que en Arsenal nunca. Hay una rotacion rara ahi.

Y ahi gente tan ardida q le dice q esta viejo o paquete ya me los imagino si hubiece fichado para su equipo jajaj...

Y ahi gente tan ardida q le dice q esta viejo o paquete ya me los imagino si hubiece fichado para su equipo jajaj...

y al final para ser un delantero elite ni costo tanto, incluso algunos united supporters decian que su fichaje era innecesario XD

y ojo que falta kagawa para surtir con mas balones a estos 2.

y al final para ser un delantero elite ni costo tanto, incluso algunos united supporters decian que su fichaje era innecesario XD

y ojo que falta kagawa para surtir con mas balones a estos 2.

Kagawa q haga buen gimnasio en su recuperacion tiene mucho talento pero lo veo muy blandito para la premier si mejora eso producira mucho mas para el united...

Kagawa q haga buen gimnasio en su recuperacion tiene mucho talento pero lo veo muy blandito para la premier si mejora eso producira mucho mas para el united...

para mi kagawa le faltaba mas mins y ademas todavia no se le encuentra posicion porque valencia es un titular.

Primer cuarto de la temporada y de Kagawa poco y nada..

Yo que pensaba que el fichaje de Van Persie era un capricho de Ferguson, pero que bien se ha entendido con Rooney.

Kagawa le falta mucho, pero no me refiero a habilidades futbolisticas ya ha demostrado que tiene de sobra, le falta adaptarse a la liga y al mismo equipo, tiene que cuajarse

Primer cuarto de la temporada y de Kagawa poco y nada..

el debate hazard v kagawa lo va ganando el de chelsea.

aunque tambien hay que decir que hazard juega en su posicion preferida en cambio el japones entre tanta rotacion de jugadores y sistema mas lesiones tiene que trabajar mas.

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
Rooney y Van Persie se entendieron perfectamente desde el dia 1.

No creo que eso del 9 1/2 sea creación de RVP y/o Rooney. De que son la mejor pareja de delanteros con esas características eso es correcto. A Messi como se le podría catalogar?

No creo que eso del 9 1/2 sea creación de RVP y/o Rooney. De que son la mejor pareja de delanteros con esas características eso es correcto. A Messi como se le podría catalogar?

Messi según tengo entendido con Pep Guardiola se convirtió en un "falso 9"

el debate hazard v kagawa lo va ganando el de chelsea.

aunque tambien hay que decir que hazard juega en su posicion preferida en cambio el japones entre tanta rotacion de jugadores y sistema mas lesiones tiene que trabajar mas.

Al final del cuento eso vale poco y nada, al final de cuentas lo importante será ver quien levanta la EPL, Hazard o Kagawa...ahí está la verdadera definición...Hazard? Kagawa?...del jugador del Chelsea que deberiamos estar hablando es de Mata que está en un nivel brutal.

Al final del cuento eso vale poco y nada, al final de cuentas lo importante será ver quien levanta la EPL, Hazard o Kagawa...ahí está la verdadera definición...Hazard? Kagawa?...del jugador del Chelsea que deberiamos estar hablando es de Mata que está en un nivel brutal.

Con todo respeto, ahi se nota que el nivel de la liga espaniola es superior, tipos como Mata, Silva, Cazorla, Toure, en Espania eran considerados buenos, pero en la Premier vienen siendo las figuras del torneo, y seguramente lo mismo pasaria con tipos como Llorente, Soldado, Adrian, etc. Despues de ver estas cosas no se como algunos alegan que la Premier es superior.

[/B]

Con todo respeto, ahi se nota que el nivel de la liga espaniola es superior, tipos como Mata, Silva, Cazorla, Toure, en Espania eran considerados buenos, pero en la Premier vienen siendo las figuras del torneo, y seguramente lo mismo pasaria con tipos como Llorente, Soldado, Adrian, etc. Despues de ver estas cosas no se como algunos alegan que la Premier es superior.

Lo unico q se nota es q los jugadores españoles andan en buen nivel o es q los compraron por malos....

Claro que son buenos, pero en la Premier muestran un nivel superlativo, es mas no dudo que hasta Pablo Hernandez sea figura en la Premier.

Claro que son buenos, pero en la Premier muestran un nivel superlativo, es mas no dudo que hasta Pablo Hernandez sea figura en la Premier.

mata, silva, cazorla y toure mostraban un nivel normal en españa no eran estrellas jajaj...

Este usuario se encuentra bloqueado. Evita intentar debatir o interactuar con él, ya que no podrá responder.
[/B]

Un ejemplo claro es que esos jugadores tan buenos de los que hablas juegan en la Premier League. Por algo la LFP cada vez tiene menos y la EPL mas.

Nadie puede asegurar que HOY, Juan Mata, con el nivel que tiene HOY, no estaria haciendo lo mismo en España, seguramente de estar bien rodeado y en un club de nivel.

mata, silva, cazorla y toure mostraban un nivel normal en españa no eran estrellas jajaj...

Toure si tenia ya ese nivel que hoy muestra, pero Silva no tenia nunca el nivel que muestra ahora, claro que es logico con la edad idependientemente de la EPL, Mata exploto joven si es cierto apenas tiene 23, de Cazorla si no lo segui mucho en España como para opinar.

Cazorlas era de la seleccion desde el 2008 con aragones se perdio el mundial a causa de una lesion que no lo dejo jugar toda la temporada del todo bien y por eso del bosque no lo convoco apenas retomo su nivel volvio a ser de la furia, siempre me parecio un buen jugador de esos pocos de la seleccion no real ni barza.