Ruud: RVP guiara a United al titulo

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Sin dudas, por ahora ha sido EL jugador para el Manchester United esta temporada.
 

MillosUtd

Mega Fútbol
3.255
16/4/12
Perdonenme pero no creo......Van Persie no lidera nada, el tipo es bueno pero si algo le falta es caracter. In Wayne I Trust
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Se paró a tomar el penalty en Anfield, faltando 10 minutos, despues de que el equipo se comiera varios. Actitud, pero por encima futbol, Van Persie ha sido 10 puntos para nosotros.
 

Tauro_Utd

Mega Fútbol
35.012
17/4/12
una lastima que las edades no coincidieran...Ruud y RVP se complementarian a la perfeccion.
 

redsdevils1116

Mega Fútbol
20.941
17/4/12
Palabras sabias de "van the man".... Sin duda alguna que hasta aquí, Robin van Persie ha sido EL jugador de la temporada para el United...
 

Madrilon

Mega Fútbol
9.407
20/4/12
van gol tremendo jugador , tremenda persona humilde y trabajor , le tengo gran estima a este crack ... pero esta vez si no sabe q putas habla , este united no ganara nada
 

Henrucci

Mega Fútbol
20.290
16/4/12
La temporada apenas comienza... Acuerdense que tmb es un cristalito dsd el tiempo que estuvo en el Arsenal creo que fue la temporada pasada donde pudo ser regular sin que le jodieran tanto las lesiones.
 

Mancunian7

Mega Fútbol
557
21/4/12
van gol tremendo jugador , tremenda persona humilde y trabajor , le tengo gran estima a este crack ... pero esta vez si no sabe q putas habla , este united no ganara nada

Que a 11 de quién==???
 

Madridista

Miembro del equipo
42.397
25/6/12
Puede tener razón Ruud pero más que liderar RVP al United creo que el united tiene conjunto
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
A aportar mas no liderar
 

Keane

Mega Fútbol
23.286
24/4/12
Pero que están inventando, que tiene que hacer un jugador para "liderar"? Pegarle al arbitro? Robin Van Persie juega muy bien al futbol y aparece en momentos claves, no se le puede pedir mas.

Wayne Rooney puede no marcar y sigue siendo definitivo, ayer creo varias de peligro, en el partido pasado metió los dos corners que fueron gol, alguien me puede decir que un corner lo patea cualquiera pero por ejemplo a Nani nunca le pasan el primer palo.

Esta historia ya la conocemos, un jugador del United rinde y los anti se meten en el detallito del detallito para buscar por donde criticarlo y no darle crédito, lo mismo de todos los años.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
RVP es el que lidera en ataque porque rooney anda en otra dimension.

hay que recordar que esta plantilla ya no tiene un keane o un cantona.

Es un equipo, que lidere la tabla de goleo con Suarez, pues en van Persie no veo ese tipo de liderazgo de echarse el equipo al hombro, eso lo veia en el Arsenal aca lo veo mas en Rooney.
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.778
9/9/12
El gran Ruud puede decir lo que quiera, asi Van Persie nunca haya liderado a ningun equipo a ganar algun titulo, pero esta vez si lo dice Ruud por algo ha de ser.
 

Jzxfile

Mega Fútbol
6.596
16/4/12
El gran Ruud puede decir lo que quiera, asi Van Persie nunca haya liderado a ningun equipo a ganar algun titulo, pero esta vez si lo dice Ruud por algo ha de ser.

Que dijiste?
 

vitorccio

Mega Fútbol
28.778
9/9/12
????????

Pues yo leo y releo mi mensaje y me parece que esta mas que claro, ni necesidad hay de explicarlo. Tienen problemas con su comprension de lectura.
 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate y forma parte de nuestra comunidad ¡Es fácil!

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Mega Fútbol

Arriba